|
Max manila
Buenos días,
ALguien ha instalado el mx manila y le funciona bien? si es asi que versión habeis instalado? Yo he instalado la 2.5 y me sale un cuadrado negro a lado del reloj y no funciona bien. Gracias. |
|
||||
|
||||
joder, qué sufrimiento.
Os dejé ayer después de cenar y lo que me ha costado leer todas las páginas hasta llegar aquí ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Jejeje, y q lo digas! Lo mismo me ha pasao a mí, esto parece un tweeter!! |
|
dudilla
Una cosa a ver si me pasa solo a mí o es q es así... Al arrancar la bicha, en el splash de htc me aparece como versión de ROM en rojo abajo a la izda "1.66.76641", pero tengo la v3... En el diamond siempre se me actualizaba con el nombre d la ROM o lo q pusiera Make (BsB6.5.1G, por ejemplo)... Y ayer le pase ROM 1.66 oficial y MTTY para eliminar toda "sospecha" extraña...
|
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo ¿como podemos volver a poner la cache del opera en la carpeta por defecto de la memoria principal...? no es que me vaya lento ni nada,solo que me surge una duda en un supuesto caso.
Ejem: Estas con la HD2 conectada al pc como lector de tarjetas y te pones a navegar con el opera un minuto ,la pregunta en este supuesto es obvia....si tenemos la cache redireccionada a la SD y en ese momento la SD "no esta" por que la conectas como unidad de disco ¿donde se guarda la cache del opera en ese momento? ![]() ![]() Me gustaria saber como ponerlo por defecto y veré si lo cambio o no...(jiji) |
|
||||
|
||||
Saludos.
Perdonad por si el tema es repetitivo.. Pero ayer estuve trasteando con esta fabulosa rom y me he dado cuenta que el cache del albun sigue guardandolo en la tarjeta de memoria, se que con las roms oficiales habia un truquillo para cambiarla a la tarjeta, 2 cabs. Pero como he estado una temporada con la rom de artemis que este problema ya lo arregla pues no se en que acabo todo este tema. Ayer probe los cabs del hilo de liberar memoria interna y nada de nada. Se instalan bien pero al hacer el soft reset el manila se va al garete. Agradeceria a alguien que me comente algo o me ponga un enlace para leer sobre el tema. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me ha dado problemas por cuelgues y lentitud, al final he tenido que volver a la versión 2. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
SR: o mantienes pulsadao la tecla de colgar y te saldrá la opción, o quitas la tapa de la bicha y le das con un lápiz al botoncito rojo, o quitas la batería durante unos 3 segundos, de todas formas veo que esta pregunta es un poco de primeros pasos, por lo que te recomiendo que te pases por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 s2 |
|
||||
|
||||
Se os "Ralentiza"?
Estoy teniendo problemas de "ralentizaciones" con la BsB v3. No sé si le pasará alguien más. Cuando entras en Ópera ( por cierto, la configuración sale en una pantalla más pequeña que antes), después de ver 2 ó 3 páginas, al salir le cuesta mucho arrancar el Explorer, con contínuas "congelaciones".
Repito que igual solo tengo yo el problema, pero quería comentarlo con vosotros. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias pepe.
Ese es el que habia leido, y de hecho con otras roms me funcionaba, instalar el sdkcerts reiniciar y luego instalar el mod del album cache (he probado los dos cabs) y nada, al hacer el soft reset esque ya ni me aparece el manila. Parece ser como si algo se corrompiera. Tengo instalado el home tap pero vaya, no creo que tenga nada que ver. A alguien le funciona con esta rom trasladar la cache del album a la tarjeta? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A ver si Make ilustra un How to... |
|
||||
|
||||
Sebas, pero aunque se cambie, si tienes los emails para guardarlos en la tarjeta de memoria y te conectas a internet y los descarga te va a pasar lo mismo. Así que "solucionas" algo pero sigues teniendo el problema. Y después tendrás la memoria interna con cache, y tendrás menos memoria así que otra vez problema. No se si me entiendes. Es preferible que estea así salvo que exista otro método que va a ser que creo que no. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Mixtocarin, no tendras por casualidad una tarjeta de 16 gigas y algo lenta, te lo digo porque la cache del opera se ha puesto en la tarjeta, al ir cargando el opera de la cache en tarjetas que las tasas de transferencia son mas lentas que la memoria interna pues...
Prueba a poner la cache del opera a 0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si que tengo que me guarde los adjuntos en la SD, pero no que me descargue los adjuntos...asi que tampoco seria mi caso. A demas el tema de cambiar la cache del Opera (solo esa) a la memoria interna puede beneficiar a alguno que tenga tarjetas mas lentas...(no es mi caso) o que le este dando problemas. Yo tengo una de 16 Gb, creo que de clase 4 o 6 no estoy seguro( no lo he mirado) ,pero no tengo problema de velocidad de carga del Opera cuando me conecto ni de nada....lo digo por los demas...por el tema de que algunos se les relentiza...como el post anterior a este. |
|
||||
|
||||
Cita:
En comparacion con la beast2 me tarda 3-4 segundos mas en abrir cualquier web mientras arranca, ademas de quedarse piyado a veces sin razon alguna ![]() Yo tampoco es que le de mucho uso al correo, asiq el tema de cache en memoria interna seria mas q nada de navegar x internet... asiq creo q me merece la pena pasar la cache a la interna de nuevo no??? Es la unica pega que le e podido encontrar a la nueva ROM jejejej PD: decir que e realizado todos los pasos correctamente= beast2, instalo hspl, hago mmty, beast3. y que tampoco tengo ninguna aplicacion rara. solo 3 juegos normales, 3 de psx, el coockieHomeTAb, 2 transparencias y el csmi de los iconos Última edición por Skoon Día 16/02/10 a las 10:21:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que comento, no es problema de tarjeta, ya que no la tiene y la única instalación en la ROM es la configuración WiFi. Luego hice la misma prueba con la conexión por tarjeta de teléfono con el mismo resultado. No sé a qué será debido. Gracias por contestar tan rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Opera
Mixtocarin me pasa lo mismo que a ti.
Ayer ya lo postee y pensaba que era yo solo pero ya veo que le pasa a mas gente. Make!!!! Nos ayudas?? Gracias jefe. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:18 (GMT +2)