ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 16/02/10, 03:55:18
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 07:41:39
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: Cambiando sin parar
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Max manila

Buenos días,

ALguien ha instalado el mx manila y le funciona bien? si es asi que versión habeis instalado?

Yo he instalado la 2.5 y me sale un cuadrado negro a lado del reloj y no funciona bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:13:12
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
joder, qué sufrimiento.
Os dejé ayer después de cenar y lo que me ha costado leer todas las páginas hasta llegar aquí

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:22:30
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. Algún compañero me puede decir la ventaja, si la tiene, de flashear la bicha desde la microSD.

Un saludo y gracias.
En ppio entre las ventajas es q el proceso desde SD no puede interrumpirse accidentalmente como podría pasar en el PC (imagina q se t tuesta el PC en ese momento!!), y q depende d la SD q tengas puede ser incluso algo más rápido q hacerlo con AS... (esto último lo digo porq ayer me compré un atarj SD de 16 GB d la marca DANE-ELEC en Saturn y creo q he hecho "la guarricompra de la semana"... Hay q hodelse...)

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
joder, qué sufrimiento.
Os dejé ayer después de cenar y lo que me ha costado leer todas las páginas hasta llegar aquí

Saludos
Jejeje, y q lo digas! Lo mismo me ha pasao a mí, esto parece un tweeter!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:46:22
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
dudilla

Una cosa a ver si me pasa solo a mí o es q es así... Al arrancar la bicha, en el splash de htc me aparece como versión de ROM en rojo abajo a la izda "1.66.76641", pero tengo la v3... En el diamond siempre se me actualizaba con el nombre d la ROM o lo q pusiera Make (BsB6.5.1G, por ejemplo)... Y ayer le pase ROM 1.66 oficial y MTTY para eliminar toda "sospecha" extraña...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:07:19
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Una cosa a ver si me pasa solo a mí o es q es así... Al arrancar la bicha, en el splash de htc me aparece como versión de ROM en rojo abajo a la izda "1.66.76641", pero tengo la v3... En el diamond siempre se me actualizaba con el nombre d la ROM o lo q pusiera Make (BsB6.5.1G, por ejemplo)... Y ayer le pase ROM 1.66 oficial y MTTY para eliminar toda "sospecha" extraña...
es normal alienao, Make no ha podido cambiar el nombre de la ROM en el arranque, sin embargo si te vas a Software del dispositivo en Información del dispositivo, sí que sale que llevas la BSB Beast 3 ESN

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 09:30:00
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Mencionado: 9 comentarios
Y digo yo ¿como podemos volver a poner la cache del opera en la carpeta por defecto de la memoria principal...? no es que me vaya lento ni nada,solo que me surge una duda en un supuesto caso.
Ejem:
Estas con la HD2 conectada al pc como lector de tarjetas y te pones a navegar con el opera un minuto ,la pregunta en este supuesto es obvia....si tenemos la cache redireccionada a la SD y en ese momento la SD "no esta" por que la conectas como unidad de disco ¿donde se guarda la cache del opera en ese momento?

Me gustaria saber como ponerlo por defecto y veré si lo cambio o no...(jiji)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:30:43
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Saludos.

Perdonad por si el tema es repetitivo.. Pero ayer estuve trasteando con esta fabulosa rom y me he dado cuenta que el cache del albun sigue guardandolo en la tarjeta de memoria, se que con las roms oficiales habia un truquillo para cambiarla a la tarjeta, 2 cabs.

Pero como he estado una temporada con la rom de artemis que este problema ya lo arregla pues no se en que acabo todo este tema.

Ayer probe los cabs del hilo de liberar memoria interna y nada de nada. Se instalan bien pero al hacer el soft reset el manila se va al garete.

Agradeceria a alguien que me comente algo o me ponga un enlace para leer sobre el tema.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:41:12
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Versión de ROM: S3-QS * S7-stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Y digo yo ¿como podemos volver a poner la cache del opera en la carpeta por defecto de la memoria principal...? no es que me vaya lento ni nada,solo que me surge una duda en un supuesto caso.
Ejem:
Estas con la HD2 conectada al pc como lector de tarjetas y te pones a navegar con el opera un minuto ,la pregunta en este supuesto es obvia....si tenemos la cache redireccionada a la SD y en ese momento la SD "no esta" por que la conectas como unidad de disco ¿donde se guarda la cache del opera en ese momento?

Me gustaria saber como ponerlo por defecto y veré si lo cambio o no...(jiji)
Te crea una Tarjeta "virtual".(Storage Card2, p.ej.)
A mí me ha dado problemas por cuelgues y lentitud, al final he tenido que volver a la versión 2.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 09:49:14
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
Saludos.

Perdonad por si el tema es repetitivo.. Pero ayer estuve trasteando con esta fabulosa rom y me he dado cuenta que el cache del albun sigue guardandolo en la tarjeta de memoria, se que con las roms oficiales habia un truquillo para cambiarla a la tarjeta, 2 cabs.

Pero como he estado una temporada con la rom de artemis que este problema ya lo arregla pues no se en que acabo todo este tema.

Ayer probe los cabs del hilo de liberar memoria interna y nada de nada. Se instalan bien pero al hacer el soft reset el manila se va al garete.

Agradeceria a alguien que me comente algo o me ponga un enlace para leer sobre el tema.

Gracias
Creo que es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84473 Espero que te sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:51:30
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubarril Ver Mensaje
Como se hacia el soft reset que ya no me acuerdo?

Es que a veces se me ralentiza como medio segundo cuando voy de un menú a otro, no siempre pero a veces lo hace y antes de meter esta room, con la BsB2 no me lo hacia. Por eso pregunto lo del soft reset por si ayuda en algo
prueba primero a pasar el ramsweeper de BsB, si no se te va la ralentización...entonces:

SR: o mantienes pulsadao la tecla de colgar y te saldrá la opción, o quitas la tapa de la bicha y le das con un lápiz al botoncito rojo, o quitas la batería durante unos 3 segundos, de todas formas veo que esta pregunta es un poco de primeros pasos, por lo que te recomiendo que te pases por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

s2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:57:47
Usuario muy activo

Se os "Ralentiza"?

Estoy teniendo problemas de "ralentizaciones" con la BsB v3. No sé si le pasará alguien más. Cuando entras en Ópera ( por cierto, la configuración sale en una pantalla más pequeña que antes), después de ver 2 ó 3 páginas, al salir le cuesta mucho arrancar el Explorer, con contínuas "congelaciones".
Repito que igual solo tengo yo el problema, pero quería comentarlo con vosotros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:01:31
Miembro del foro

Gracias pepe.

Ese es el que habia leido, y de hecho con otras roms me funcionaba, instalar el sdkcerts reiniciar y luego instalar el mod del album cache (he probado los dos cabs) y nada, al hacer el soft reset esque ya ni me aparece el manila. Parece ser como si algo se corrompiera. Tengo instalado el home tap pero vaya, no creo que tenga nada que ver.

A alguien le funciona con esta rom trasladar la cache del album a la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:01:50
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Te crea una Tarjeta "virtual".(Storage Card2, p.ej.)
A mí me ha dado problemas por cuelgues y lentitud, al final he tenido que volver a la versión 2.

Saludos
Hombre, antes de volver a la version V2 es preferible cambiar de nuevo la cache al la memoria principal...Amos,digo yo.
A ver si Make ilustra un How to...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:04:56
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Hombre, antes de volver a la version V2 es preferible cambiar de nuevo la cache al la memoria principal...Amos,digo yo.
A ver si Make ilustra un How to...
Sebas, pero aunque se cambie, si tienes los emails para guardarlos en la tarjeta de memoria y te conectas a internet y los descarga te va a pasar lo mismo. Así que "solucionas" algo pero sigues teniendo el problema. Y después tendrás la memoria interna con cache, y tendrás menos memoria así que otra vez problema. No se si me entiendes. Es preferible que estea así salvo que exista otro método que va a ser que creo que no. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:06:29
Miembro del foro

Mixtocarin, no tendras por casualidad una tarjeta de 16 gigas y algo lenta, te lo digo porque la cache del opera se ha puesto en la tarjeta, al ir cargando el opera de la cache en tarjetas que las tasas de transferencia son mas lentas que la memoria interna pues...

Prueba a poner la cache del opera a 0
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:14:25
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Sebas, pero aunque se cambie, si tienes los emails para guardarlos en la tarjeta de memoria y te conectas a internet y los descarga te va a pasar lo mismo. Así que "solucionas" algo pero sigues teniendo el problema. Y después tendrás la memoria interna con cache, y tendrás menos memoria así que otra vez problema. No se si me entiendes. Es preferible que estea así salvo que exista otro método que va a ser que creo que no. Un saludo
Es cierto....no habia caido en ese detalle del correo
Yo si que tengo que me guarde los adjuntos en la SD, pero no que me descargue los adjuntos...asi que tampoco seria mi caso.
A demas el tema de cambiar la cache del Opera (solo esa) a la memoria interna puede beneficiar a alguno que tenga tarjetas mas lentas...(no es mi caso) o que le este dando problemas.
Yo tengo una de 16 Gb, creo que de clase 4 o 6 no estoy seguro( no lo he mirado) ,pero no tengo problema de velocidad de carga del Opera cuando me conecto ni de nada....lo digo por los demas...por el tema de que algunos se les relentiza...como el post anterior a este.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:17:23
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas de "ralentizaciones" con la BsB v3. No sé si le pasará alguien más. Cuando entras en Ópera ( por cierto, la configuración sale en una pantalla más pequeña que antes), después de ver 2 ó 3 páginas, al salir le cuesta mucho arrancar el Explorer, con contínuas "congelaciones".
Repito que igual solo tengo yo el problema, pero quería comentarlo con vosotros.

Saludos
Me pasa exactamente lo mismo y uso la que venia de serie d 2gb, tenia en mente comprarme una de 8gb del tipo 6, con esta dejara de irme asi de lento???
En comparacion con la beast2 me tarda 3-4 segundos mas en abrir cualquier web mientras arranca, ademas de quedarse piyado a veces sin razon alguna

Yo tampoco es que le de mucho uso al correo, asiq el tema de cache en memoria interna seria mas q nada de navegar x internet... asiq creo q me merece la pena pasar la cache a la interna de nuevo no???

Es la unica pega que le e podido encontrar a la nueva ROM jejejej

PD: decir que e realizado todos los pasos correctamente= beast2, instalo hspl, hago mmty, beast3. y que tampoco tengo ninguna aplicacion rara. solo 3 juegos normales, 3 de psx, el coockieHomeTAb, 2 transparencias y el csmi de los iconos

Última edición por Skoon Día 16/02/10 a las 10:21:05
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 10:18:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
Mixtocarin, no tendras por casualidad una tarjeta de 16 gigas y algo lenta, te lo digo porque la cache del opera se ha puesto en la tarjeta, al ir cargando el opera de la cache en tarjetas que las tasas de transferencia son mas lentas que la memoria interna pues...

Prueba a poner la cache del opera a 0
No creo que sea ese el problema. Ayer probé con la ROM recién instalada, después del MTTY + Hard Reset, y sin ninguna tarjeta. Configuro WiFi, entro en "www.htcmania.com", cierro Opera y a continuación abro el Explorer (ralentizándose). Efectivamente veo que ha creado un directorio (para tarjeta virtual) llamado "Storage Card". El menú de inicio también se vuelve lento.
Por lo que comento, no es problema de tarjeta, ya que no la tiene y la única instalación en la ROM es la configuración WiFi.
Luego hice la misma prueba con la conexión por tarjeta de teléfono con el mismo resultado.

No sé a qué será debido. Gracias por contestar tan rápido.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 10:19:25
pego7777 pego7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Opera

Mixtocarin me pasa lo mismo que a ti.
Ayer ya lo postee y pensaba que era yo solo pero ya veo que le pasa a mas gente.
Make!!!! Nos ayudas??
Gracias jefe.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes