|
||||
|
||||
Makeveral solo te digo esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Haber si me explicais un poco los pasos
siendo como era de vodafone la cual traia la 1.49, flasheada por SSPL y teniendo la room de make BsB2, la anterior a esta, si le hago el HSPL me basta con eso y luego paso al MTTY o por el contrario tengo que volver a otra room anterior? Si es asi, para volver a una room anterior me basta con hacer igual que cuando le metí la de make, es decir, por SSPL y la room que traia de vodafone? Y por útlimo, podeis darme un enlace de donde pueda sacar el archivo para hacer el HSPL? Un millón de gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
1) via SSPL lo que haces es tan sencillo como usar el SSPL que puso Make en el primer post, poniendo la ultima ROM como "Signed_RUU.nbh" en el mismo directorio. Así cada vez que quieras poner una ROM, ya que al contrario q el HSPL el SSPL no modifica el SPL del tfno. 2) via HSPL lo q haces es instalar dicho HSPL en el tfno, y sólo se hace 1 sola vez. Una vez lo hayas hecho, el resto d veces q quieras poner una ROM basta con MTTY y luego CustomRUU+ROM. La verdad es q es un poco lio, pero antes d nada debes "decidirte" entre SSPL o HSPL. Un saludo |
|
Formateada la bicha con MTTY y Instalada la BSB Beast 3. Excelente tutorial. Quiero agradecer aArmsgon, Makeveral, Betatester, Kanoso , a todos los que participan en estos grandes proyectos y a todos los que hacen que este foro sea una gran familia.
Gracias. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wilsontv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues no se si hice lo correcto o no pero anoche no me daba tiempo a hacer todos los pasos para el mtty y hspl asi que decidi hacerlo por sspl y en principio ningun error.
La rom es brutal, gracias a todos los que haceis esto, asi da gusto ver a nuestras hd2 funcionando. Impresiones: Rapidez, rapidez y rapidez. Conexiones a internet correo, feisbuc, tuiter etc... szin problemas. Bateria. Anoche al 90% cuando le hice el sspl, despues un buen rato volviendo a instalar todas las cosas que tenia anteriormente, y dejarla toda la noche encendida con la radio enchufada (me quede dormido... ![]() La conexion al outlook sin problemas. En fin... un 10 para esta pedazo ROM. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como puedo salvar las configuraciones del correo electronico, para no tener que andar añadiendo correos nuevos cada vez que cambio de ROM??
|
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que esto ya lo cambie en la anterior bsb v2 , pero como la v3 no lleva el showcase , pensaba no se podia hacer de esta forma. ahora veo que esto no depende del showcase. salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
por que pone 210 megas libres
a mi me pone almacenamiento total 202.39 almacenamiento usado 71 almacenamiento libre 131.39 programa total 332.79 usado 217.38 libre 115.41 no se por que me pone solamento 202.39 de almacenamiento total si dicen que se queda con 210 libres. |
|
||||
|
||||
cuando salga algo asi ,me avisas rubencio?
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo he probado y funciona perfectamente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias, pregunta para los mas entendidos.
Tengo actualmente la rom BsB Beast 2 y desearia actualizarla a la BsB Beast 3. Tengo necesariamente que meter el MTTY y hacer hardspl o puedo descargar la BsB Beast 3 directamente. G4racias de antemano por vuestra ayuda y aclaracion. |
|
||||
|
||||
UNA PREGUNTA.
porque cuando pones un icono la pantalla del home en los 9 accesos directos no sale el icono tan chul que se ve cuando le damos a inicio,por ejemplo la radio de inicio y la radio cuanda la dejas en el home no es el mismo icono |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes Flashearla con el SSPL de seimpre, pero primero pasa por la ROM oficial 1.48; si te hace cosas raras entonces tendrás que pasar por el mtty con HSPL instalado (si es de Vodafone es obligatorio). De todas formas yo ya le he puesto el HSPL y le hice mtty porque ahora es reversible, osea que si tienes algun problema se puede quitar el HSPL y mandar la bicha al SAT sin perder la garantía. s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En esa carpeta que borras los archivos se cargan en cada inicio del manila los iconos. s2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|