|
|
||||
|
||||
|
Una pega, no sé si os pasa también.
Desde que lo hice no hay manera de actualizar o instalar aplicaciones ni desde el market ni ejecutando el apk. Aparece error: No se ha podido instalar la aplicación. Lo he solucionado volviendo a desactivar el app2sd (opción 2 del programa). Creo que el problema radica en que intenta instalar la apli en la SD directamente y no puede. Así pues lo dejo desactivado y lo iré activando de vez en cuando para ir pasandolas a la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, útil y rápido.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novatillo, y no se si me he enterado bien. Tengo desire nueva con la versión 2.2. ¿tengo que instalar primero el App2sd en el móvil y luego pongo el parche o no hace falta instalarlo y sólo ejecuto el parche en el pc?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype |
|
|
|
Con este metodo dudo mucho que se saque demasiada memoria , ademas del problema de los witges, hasta que no consigan que todos los programas se puedan meter en la tarjeta de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo infinidad de aplicaciones instaladas y tengo 65 mb libres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programita y he movido algunas aplicaciones ganando unos 10 mb. No he vuelto a cambiar las opciones del programa por lo que las nuevas aplicaciones se instalan en la SD. El "problema".
Lo curioso / problema es que voy a instalar el aura (8-9 mb); en los 23 mb que me quedan; se instala en la SD (como es lógico tras instalar el programa) pero los 23 mb se han reducido a 14 mb. Sin embargo dentro de ajustes aparece como instalada en la SD. Esto qué significa que casi todo el aura se queda en la la memoria interna y es de esas aplicaciones que no se dejan mover? Que el desire cuenta mal los mb disponibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna solucion para que vaya bien de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones se pasan a la sd, pero una parte queda en el telefono, dependiendo de la aplicacion quedara mas o menos en el telefono.
|
|
|
|
he instalado el google earth y tenia 23mb libres y ahora solo me quedan 10 y se ha movido a la Sd, cuando deciis que algo aun se queda en la interna exactamente ese algo que es? porque el google earth se me a cruspido la memoria.
Otra pregunta, si me opngo el telefono ROOT podre recibir igualmente las actualizaciones via OTA de Orange? Siendo root podre ganar mucho mas que con esta opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que leas este articulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 2º No, es uno de los incovenientes de ser root (No tanto jejejejeje XD) Tambien te recomiendo otro articulo que te explica todo lo relativo al roteo ; pros , contras y un tutorial por si te interesa hacerlo . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 3º Si ganas mas bastante mas , aunque si ya has leido el primer post sabras por que XD. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 Una vez mas . Decirte tambien que estas preguntas estan bien explicadas en los turiales achinchetados que son muy utiles y nos resuelve muchisimas cosas. Te recomiendo que los leas son la mar de interesantes. Un saludo. Última edición por zarqly Día 03/12/10 a las 14:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora al instalar me aparece un nuevo amigo: unknown reason - 18
Al actualizar otra apli me sigue dando fallo y la única manera es pasarla a memoria interna y luego actualizarla. Resumen: 24mb libres con todo lo posible en la SD. Yo ya paso del tema. Acabaré rooteando que parece ser la única manera de disfrutar con este movil y su mini memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda es el mismo problema, alguna solución tendrá que desconocemos |
|
|
|
Hola ,alguien me puede decir como bajo o dónde busco htcsyn?.Memoria del teléfono donde?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta de memoria te viene el ejecutable para instalarlo en el pc. Y sino en la web de HTC lo tienes.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
Gracias por contestar, voy a ver si soy capaz de dar con ello.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentando pasarme las apps a la sd,haciéndolo del modo como dicen por aquí,ya no tengo mas espacio,y el método que comentáis es el que veo mas asequible para mi,pues no tengo mucha idea,la verdad.gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|