|
||
|
||||
|
||||
El zeus no lo veo por ningun sitio. ¿Donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De la optimus a la cmleclair no me deja. ¿Y desde el recovery ? Si renombro a fimrware.zip???
|
|
||||
|
||||
Offtopic: habéis probado "mipony" para descargar en vez que jdownloader???? Le da 1000 vueltas
Enviado desde mi Desi con Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola amigos espero que me podais ayudar y esque no se si para instalar esta rom necesito acerle previamente algo al boston como ponerle otra rom o no se. yo lo tengo como viene de fabrica y le echo el root, no se si seguir los pasos del tutorial este otengo que meterle el apanda o primero el clm1.5.2 gracias a todoss y sobre todo a nuestro dios creador de room
![]()
|
||||
|
||||
ok voy a probar ahora os cuento
|
|
||||
|
||||
y como se hace eso?
Ahora mismo tengo instalado la rom de optimus que descargue de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141282 ,en el primer post,ahora intento actualizar a eclair y al cabo de un rato se queda la instalacion pillada y no continua
http://www.marca.com/accesible/2012/...335038100.html Última edición por yile22 Día 30/09/10 a las 14:58:00. |
|
||||
|
||||
He renombrado el archivo *.nb0 a "firmware.zip" y lo selecciono desde el recovery pero no hace nada. Reinstale el archivo que decia el compañero anterior del modem y nada. No se que hacer mas.
|
|
||||
|
||||
yo intento instalarlo pero no me reconoce los drivers de ninguna de las maneras tengo windows 7 y vista en otro y ninguno como lo ago?
|
|
||||
|
||||
vete a agregar hardware e instalalos manualmente o bien descargate algun emulador de windows xp para poder hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno después de todo lo que llevamos de día trasteando con esta rom he decidido volver a la CML 1.5.2 ya que va mas fluida que esta y para mi gusto mejor terminada, aunque tenga que quitar mucha cosa que hay que no quiero y evidentemente quita espacio.
Aún así Carlos te felicito por tu labor. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo instalado la rom de optimus que descargue de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141282 ,en el primer post,ahora intento actualizar a eclair y al cabo de un rato se queda la instalacion pillada y no continua
![]() Seguramente tienes el windows 7 o alguna versión de 64 bits. Revisa el hilo de la 1.5.2 que ahí hay montones de referencias sobre los drivers. Traten de arrancar en modo download y ver si les reconoce los drivers en ese modo ya que cuando hacen el flasheo con el modo recovery, luego del chequeo del sistema cambia automáticamente a modo download. Creo que es ahí donde queda pillado.
|
||||
|
||||
Es firmware.nb0, no zip, pero eso lo podes hacer sólo con el recovery original que tiene la opción "Download nb0 from sdcard".
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|