![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Huawei G510 se detienen todas las aplicaciones.
poseo un huawei g510 y esta dañado, todas las aplicaciones se detienen hay alguna solucion o es verdad que no tiene arreglo?
saludos... |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, reinicio de fabrica. |
|
||||
|
||||
ayuda no consigo solución
Lamentablemente la aplicación se detuvo se abren muchas ventanas con este error, intente restaurar de fabrica no lo hace automático y me manda al recovery allí le hago un wipe y reinicio el celular no se restaura sigue la misma rom con todo igual mejor dicho no restauró nada y el mensaje persiste, que hago ayuda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que hacer wipe data/ factory reset. Si no, instala un update.app y solucionado. Que numero de compilación tienes (miralo en ajustes-acerca del telefono)?. ![]() Y que dispositivo tienes g510-0100, 0200, 0251, y300-0100, 0151, etc?? (Si nonte sale en numero de modelo, miralo en la caja del movil). Dimelo y te paso el update.app que necesitas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Pero hiciste el wipe data/ factory reset que te preguntaron?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo descargues, abre el zip con el winrar. (supongo que en el zip vienen instrucciones pero por si acaso). Dentro del zip hay una carpeta que se llama dload. Extrae esa carpeta del zip y metela en la tarjeta sd (el el directorio principal de la sd). Vamos, que en la sd haya una carpeta llamada dload con un archivo update.app dentro. Tu extrae la carpeta dload del zip y ponla en la tarjeta sd. Pones la tarjeta sd en el g510 y lo apagas (quitale la batería 10 segundos por si tienes activado el inicio rápido). Luego lo enciendes de una manera especial, en lugar de pulsar power, pulsas power junto con los dos botones de volumen a la vez (power + volumen arriba + volumen abajo) y mantienes pulsado eso hasta que aparezca el proceso de actualización y supongo que verás una barra que empieza a llenarse. No creo que te de fallos si instalas cualquiera de estos tres: Huawei Ascend G510-0251 V100R001C25B199 Dominica Claro - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...nica_Claro.rar Huawei Ascend G510-0251 V100R001C76B198 Brazil VIVO - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...razil_VIVO.rar Huawei Ascend G510-0251 V100R001C27B178 Venezuela Movistar - http://huaweidevices.ru/34trgfdvsrfe...a_Movistar.rar Prácticamente es lo mismo que te ha dicho joseac1, puedes descargarlas también de su elace, pero eso si, la de iusacell méxico no funcionará, pq si te fijas el numero de compilación acaba en b172 y tu tenías un b173. Puedes instalar cualquiera que sea superior o igual al b173 pero no inferior, las tres que te he pasado son todas superiores al b173, por lo que no deberían darte problemas. Última edición por el_xalso Día 28/01/15 a las 23:17:05 |
|
||||
|
||||
Problema de Software con mi Huawei G510
Buenas noches, amigos tengo un problemas con mi dispositivo movil.
Tengo un huawei G510 Esta flasehado tiene una room SlimKat 4.4.4 y se me detiene las aplicaciones. y salen unas en especial que son: Lamentablemente la google.gapps.com a fallado y cosas de ese estilo. Eh tratado de hacer un Hard Reset pero no me deja me tira un error llamado Update exception EMMC is readonly, you can't update your system. Y no puedo hacer el Hard Reset. También intente instalarle otra Room pero no la instala tira Failed al momento de instalarla. intenten tambien remplazar el TWRP por el CWM y no deja hacer el Factory System. intente lo que le dijeron al compañero del post y tampoco. ALGUNO TIENE UNA IDEA MAS O UNA DEDUCION QUE NO SEA QUE SE ME DAÑO EL TELÉFONO POR UN SOFTWARE QUE EL ALGO ILÓGICO (SI NO ME EQUIVOCO). O SERA TIRARLO A LA BASURA XD GRACIAS COMUNIDAD ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno porque es algo que no es culpa tuya, la memoria interna está defectuosa, por tanto lo debería cubrir la garantía. Aqui tienes ejemplos de usuarios (los comentarios de Alkalinorap lo explican todo bastante bien): http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-717638.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672833 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no va, en el comentario anterior he puesto ejemplos de otros usuarios con el mismo problema. |
|
||||
|
||||
hola amigos tengo este mismo problema pero en un huawei y 300 sera q esto me servira o hay alguna otra solucion
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo tengo un huawei y300 y se me detiene todas las aplicaiones especialmente las gapps y la de play store y asi todas las demas sabes alguna solucion? ya q me han dicho q no tiene arreglo
|
|
||||
|
||||
lamentablemente no sirve mas, y se vencio la garntia del de mi cliente asique le quedo un ladrillo...
|
|
||||
|
||||
Amigos bajesen la ROM que mas les gusta desde la stock 4.1.1 hasta lollipop 5.1.1 y los gapps y entran al recovery y le dan a los primero 5 wipes y luego instalan la ROM y los gapps y a disfrutar.
![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda
Tengo un huawei ascend y300 y se detienen TODAS las aplicaciones, he intentado restablecerlo por configuración pero debido a la falla no me deja y lo he intentado por encendido y volumen y dice que "lo hace pero al encenderlo de nuevo sale mi información y el mismo problema..
|
|
|
||||
|
||||
Y320
El mio es un Y320, misma situación, ya limpie la MMC, ya use el flashtools, también mediante flashboot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|