![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por eso extraño el teclado qwerty de mi viejo motorola ex 118 (sí, "ex" es el nombre jajaja). Una porquería de celular, pero el mejor teclado COMPLETO qwerty, era casi como tener uno de pc en chiquito... ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
jajaja.. yo nunca, pero nunca me pude acostumbrar al teclado táctil.. no hay forma.. siempre le erro.. venia tan bien con el de mi BlackBerry.. Aunq no extraño el celular, si extraño su teclado! Saludos!
|
|
Exacto, amigo. La memoria sd no está hecha para ese uso. Además, falla más seguido que las memorias internas y tu teléfono puede sufrir bastante....
Última edición por edukardo Día 14/07/14 a las 23:48:27 |
|
Proba SwiftKey con swipe. En lugar de presionar, deslizas el dedo. Un placer cuando te acostumbrás
|
|
¡tan bobo no soy! Acaban de publicar un fix de la última versión. Jeje. No andaba nomás. A mi me booteó al principio y después nunca más. Se ve que las opiniones buenas eran de la rom recién instalada
Última edición por edukardo Día 14/07/14 a las 23:53:07 |
|
||||
|
||||
Es muy factible si.. Yo por eso generalmente espero una semanita antes de flashear algo nuevo jajaja..
|
|
||||
|
||||
Tengo el Swiftkey pago desde el primer dia jajaja, es igual.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, les dejo a continuacion el FIX de la 4.4.4 de slv96 para los q tuvieron problemas con el recovery:
AOSP 4.4.4 - Compilación slv96 - V2 + FIX
(Click para mostrar/ocultar)
Personalmente, sigo con la compilación de Alberto AOSP 4.4.4 - FINAL q funciona de lujo, saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primeros problemas
Cita:
Gracias por la info. No lo tocaré por si acaso. Aprovecho para haceros otra pregunta. ¿Como puedo dar la orden de que las fotos y vídeos me los guarde en la memoria externa, en la tarjeta de memoria sd? Y también os comento los primeros problema que me está dando la rom. Lleva dos días seguidos que se me reinicia en plena conversación telefónica, curiosamente las dos veces ha sido con conversaciones largas. Y también se me ha reiniciado un par de veces más. ¿Alguien tiene este problema? Pues nada, sin más, saludos y gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del reinicio no me paso nunca, ni con las primeras BUILDS. Cual estas usando vos..? Te recomiendo usarla BUILD FINAL 4.4.4 compilacion de Alberto! Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de xposed no lo domino. Que hay que instalar? Algun tutorial por ahi? Gracias |
|
la bateria sigue gastandose rapido? va si dura mucho perdon pero hace mucho no estoy con esto quede en las roms de kitkat oficiales :p y no duraba mucho la bateria...gracias!
|
|
¿Kit Kat oficial? JAJA. Samsung nos dejó tirados en 4.1.2...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al XPosed, usa el buscador del foro q hay un tema sobre esto. Cita:
Esta ROM es la mas fluida y estable de las KitKat. Esta 100% terminada y funcional. Probala. Usala unos dias hasta q se adapte. De momento mejor q esta no hay. Kit Kat oficial para el Adv. no existe. El adv muere con 4.1.2. |
|
Buenas,
Una pregunta: en esta ROM funcionan los widget del tiempo de accuweather??. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo unico q no te va a funcionar son los widget y demas q son exclusivos de los firm de samsung, para touchwiz.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya tengo instalo el Xposed.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
Hola a todos por el foro tiempo sin pasarme por aquí jejej xd, al parecer hay muchas novedades como lo es una version estable de kit kat :O. Mi s advance ahora lo tiene mi viejo y cuando me meti hoy despues de un laaaaaaargo tiempo de inactividad llegue y le puse la rom que mejor iba cuando me fui y que al parecer segun revenat sigue siendo la mejor o mas estable (mejor es muy relativo como en gustos los colores xd), ahora que la instale me salto solo una duda :c y es que cuando apago el telefono este se apaga pero no pasan ni 2 segundos y se vuelve a encender, si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradeceria enormemente
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|