|
||||
|
||||
Ya es posible recuperar las animaciones del Touch Flo en la nueva Rom
Pues eso, para el que las eche de menos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414702 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy interesante Pepillo, no me animaba a flashear por la perdida de animaciones, creo que mañana actualizare...que pereza reinstalar todo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
no os lo recomiendo
pierdes 20 mb de almacenamiento y se relentiza mucho el touch flo hard-reset al canto saludos |
|
||||
|
||||
que animaciones?
|
|
||||
|
||||
creo recordar que era el suelo que se movia de lado al pasar de pestaña
para mi una pijotada ![]() |
|
||||
|
||||
pues si yo ni me acuerdo ya de eso del suelo... jejejejeje sl2
|
|
||||
|
||||
Pero se siguen moviendo las pestañitas al deslizar el dedo no? No se si me explico, por ejemplo al pasar del home a contactos se "eleva" el cuadradito?
|
|
||||
|
||||
Lo voy a probar, porque a mi me gustaba mucho, y si pierdo 20 mb, pues bueno, para que sirven 20 mb? y respecto de la ralentización, si veo que pierdo mucho, acabo de hacer una copia de seguridad justo antes de instalar el cab y si no me gusta, pues jard reser y reestablecer backup.
|
|
||||
|
||||
Lo ideal sería tener el cab del manila actual también. Dado que se cambia sin necesidad de actualizar rom, poder probar a nuestro gusto y dejar el que nos interese.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vistas las animaciones de la ultima rom...me niego a perder 20mb ;). Va muy fluida y yo al menos no echo en falta esas animaciones
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
suerte |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me gustan las animaciones, que me aconsejais perder 20MB de 85MB de almacenamiento del dispositivo con la ROM 1.93 o mantener la ROM 1.37 libre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sogasa76 Día 26/08/08 a las 18:46:28 |
|
¿Si se instala eso no se puede desinstalar? ¿Tienes que hacer hard-reset por narices?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo puse ayer noche, y decir que con la 1.93 oficial y este cab, no he notado para nada que el touchflo vaya mas lento, y las animaciones me gusta mucho como quedan.
Asi que animo a probarlo al que quiera, total, la mayoria de los que estamos aki cambiamos de rom a menudo, como minimo cada mes o mes y poco, que mas da 20mb mas o menos? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues he intentado instalar el .cab pero me dice que no tengo permisos para instalarlo :S
¿Alguien sabe por qué me sale eso? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|