ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 23/08/11, 15:30:41
Vag3_FL441 Vag3_FL441 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mbarriagada Ver Mensaje
Funciona perfecto lo probé en mi Samsung de la compañía Claro chile, funciona el 3g y la wifi a la perfección lo genial es que ya no sale ningún logo de Claro ni aplicaciones basura genial.
Si alguien tiene el celu con la compañía claro chile la actualización funciona perfecta así que si quieren actualizar háganlo con confianza porque claro se va a demorar arto en sacar la nueva versión

Muchas gracias saludos.
Lo acabo de instalar en un Galaxy Ace de la compañia CLARO de CHILE y todo bien, al igual que mbarriagada. Cero problemas, muchas gracias.

PD. Si quisiera hacer un downgrade (ya tengo el firmware de claro chile 2.2.1), debo instalar 1 europeo de la misma version y sobre este ultimo, el firmware de claro????.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 04:01:35
JEISSONG112 JEISSONG112 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung note 4 910c
Versión de ROM: 4.4.4. stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Falla con gingerbread 2.3.4

saludos actualice a gingerbread 2.3.4. con odin tal cual los pasos e indicaciones y corre perfecto wi-fi 3g camara sonido todoooo pero tiene un problema, cuando realizo una llamada me escuchan perfecto pero yo escucho un interferencia y se entre corta el sonido, asi sea con manos libres o solo el auricular(lo cual quiere decir que no es el celular), pasa en todas la llamadas pero no durante toda la llamada es por momentos (no es señal puesto que el equipo lo adquirí directo de comcel y es L, ademas de esto se escucha un sonido como de corto cuando conecto los audífonos es muy leve y se da cada vez que presiono algún icono de la pantalla . . . creo que tiene alguna relación con lo de la llamada, si alguin sabe algo ayudaaa [email protected]

GRACIAS POR LA INFO.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 04:41:25
JEISSONG112 JEISSONG112 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung note 4 910c
Versión de ROM: 4.4.4. stock
Tu operador: Claro
Saludos yo también realice la actualización con los mismos paso y sin problema todo funciona solo que de ahy en adelante cuando realizo llamadas se escucha una interferencia, un ruido extraño, como si se fuera la señal, o existiera alguna interferencia pero no es siempre, es en todas las llamadas pero no durante todo el transcurso de la misma, lo mismo sucede cuando conecto los manos libre y esta en completo silencio, se escucha un zumbido cuando presiono algun icono de la pantalla, equipo es nuevo y es de comcel de resto esta excelente y gracias por la info. Pero no se si soy el único con este problema [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:31:28
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: 203028G-72
Tu operador: Tigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JEISSONG112 Ver Mensaje
Saludos yo también realice la actualización con los mismos paso y sin problema todo funciona solo que de ahy en adelante cuando realizo llamadas se escucha una interferencia, un ruido extraño, como si se fuera la señal, o existiera alguna interferencia pero no es siempre, es en todas las llamadas pero no durante todo el transcurso de la misma, lo mismo sucede cuando conecto los manos libre y esta en completo silencio, se escucha un zumbido cuando presiono algun icono de la pantalla, equipo es nuevo y es de comcel de resto esta excelente y gracias por la info. Pero no se si soy el único con este problema [email protected]
Hola, no veo la razón para el doble post, pero yo lo tengo acá en Colombia con TIGO y no tengo problemas, sería bueno que probaras metiendo la SIMCARD en otro equipo a ver si tienes los mismos problemas o sino vuelve a flashear 2.1 a ver si continua

Yo uso el manos libres con cable y uno bluetooth y también me funcionan a la perfección

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:08:05
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
bueno les comento instale esta room y todo muy bien y le hice el recovery que pusieron y ademas le hice este procedimiento de kernel acá esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255051....
tambien hice lo de particionar la sd acá esta el otro link http://www.htcmania.com/showthread.p...165......hasta el momento todo muy bien ya instale 30 apps y bien la cosa va rapido me parace......si quieren prueben haber q tal les va
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:41:22
almacara almacara no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung ACE S5830L
Versión de ROM: GINGERBREAD 2.3.4
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por JEISSONG112 Ver Mensaje
saludos actualice a gingerbread 2.3.4. con odin tal cual los pasos e indicaciones y corre perfecto wi-fi 3g camara sonido todoooo pero tiene un problema, cuando realizo una llamada me escuchan perfecto pero yo escucho un interferencia y se entre corta el sonido, asi sea con manos libres o solo el auricular(lo cual quiere decir que no es el celular), pasa en todas la llamadas pero no durante toda la llamada es por momentos (no es señal puesto que el equipo lo adquirí directo de comcel y es L, ademas de esto se escucha un sonido como de corto cuando conecto los audífonos es muy leve y se da cada vez que presiono algún icono de la pantalla . . . creo que tiene alguna relación con lo de la llamada, si alguin sabe algo ayudaaa [email protected]

GRACIAS POR LA INFO.
Te cuento yo tengo el mismo problema con el auricular de mi celular a penas tengo un mes con el equipo, el problema se presentaba con froyo 2.2.1, al actualizar a gingerbread 2.3.4 el problema continua.. es un ruido que a veces te deja sordo, como un pito, y a veces no se escucha bien por momentos.. si logras saber de alguna solución, avisame.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:58:50
pijin1414 pijin1414 no está en línea
Usuario novato en la web

buenas, soy de argentina y tengo el samsung ace.. es hermoso el celular, la verdad que necesito saber si me conviene perder la garantia para ponerle esta rom ginger? vale la pena?... puedo actualizar a esta rom sin perder el 3g ni nada de eso? tengo la empresa claro! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:37:38
pijin1414 pijin1414 no está en línea
Usuario novato en la web

buenas gente. ya le puse esta rom al celular. pero lo unico que se borro fue las cosas de la empresa claro, todo lo demas, (aplicaciones, juegos) que descargue e instale. siguen ahi, es como si el celular nunca se formateo y se puso de 0.. como hago para reinstalar de vuelta esta rom 2.3.4. pero ke me borre todo y volver a configurar y bajar todo desde 0? gracias1
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:04:16
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: 203028G-72
Tu operador: Tigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pijin1414 Ver Mensaje
buenas gente. ya le puse esta rom al celular. pero lo unico que se borro fue las cosas de la empresa claro, todo lo demas, (aplicaciones, juegos) que descargue e instale. siguen ahi, es como si el celular nunca se formateo y se puso de 0.. como hago para reinstalar de vuelta esta rom 2.3.4. pero ke me borre todo y volver a configurar y bajar todo desde 0? gracias1
Es sencillo, un hard reset, hay varias formas, puedes buscar en el foro, una es ir a Config - Privacidad y seleccionar la opción de borrado

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 19:09:35
jagargon jagargon no está en línea
Usuario novato en la web

Holaa he leído algunos post y al parecer hasta el momento anda muy bien en la mayoría.. quisiera saber si esta es la versión oficial de samsung para latinoamerica y no una cocinada???... si puedo pasar de la versión froyo de claro Chile a esta que es unbranded directamente?? se hace una instalación limpia? sin nada de lo que haya habido antes en el celu? si no es así cómo lo hago para que sea así?... que beneficio me trae una vez realizada la actualización rootear el celular? jaujajuaja sorry por preguntar tanto.. pero es bueno saber bien las cosas antes de hacer un cambio ! ... desde ya muchas gracias.. ;D

Última edición por jagargon Día 29/08/11 a las 01:24:25
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 20:08:52
diego_1038 diego_1038 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy ace
Hola tengo compre este equipo por Movistar Chile, tiene el froyo 2.2.1 puede utilizar este metodo para actualizarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (20.8 KB, 235 visitas)

Última edición por diego_1038 Día 27/08/11 a las 20:48:45
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 02:39:53
Vag3_FL441 Vag3_FL441 no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por diego_1038 Ver Mensaje
Hola tengo compre este equipo por Movistar Chile, tiene el froyo 2.2.1 puede utilizar este metodo para actualizarlo?
No hay problema men, no perderas garantia, bajate el rom de froyo 2.2.1 de movistar chile que hay en el foro. De esta forma si necesitas llevar el telefono le haces un downgrade con odin y queda como si nada.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 19:08:41
CHAKALAZO CHAKALAZO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Es lo mismo si pongo el que ofreces tu o el de telcel mexico
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 04:51:16
pkmago pkmago no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galacy ace
Holame gustaria poder actualizar mi ace yo soy de chile y me compre el celular en la compañia claro

los datos de mi celu son
vercion actual firmware
PDA: kc1 Phone: kc1 CSC: kc3 ( chl)

y me dice q es el mas reciente y no me sale ninguna opción para actualizarlo espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:42:59
bogarin bogarin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 5.0.1
Hola buenas haber si alguien tambien le ocurre. Instale esta rom al ace de mi mujer y todo perfecto excepto el wifi que no consigo conectarme nunca. Tengo el adsl de ono y no se si sera por el router ya que con mi galaxy s si que me deja conectarme. Con el ace me se conecta y al segundo se vuelve a desconectarse y asi todo el rato.
Haber si alguien me explica como debo hacerlo gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:35:50
psicko275 psicko275 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ACE S5830L
Versión de ROM: 2.3.4 Telcel
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por axelmaan Ver Mensaje
listo instalada esta version =) con 3G funcionando sin ningun pero ningun problema, y rooteado todo perfect =) me reconoce el kies tmb como ultimo firmware no como las otras rooms que salia que no se podian actualizar asi que todo bien
Hola amigo disculpa tu movil es Telcel mexico? quiero isntalar esta ROM pero no quiero tener problemas con las redes inalambricas saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:21:18
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Versión de ROM: Android 14 (UQ1A.240105.004)
Versión de Radio: G5300i-230927-231102-B-11040898,g5300i-230927-231102-B-11040898
Cita:
Originalmente Escrito por psicko275 Ver Mensaje
Hola amigo disculpa tu movil es Telcel mexico? quiero isntalar esta ROM pero no quiero tener problemas con las redes inalambricas saludos
Hola que tal, instalalo sin miedo yo se los instale a 2 galaxy ace de Telcel México y van de maravilla, el gmail sincroniza muy bien, el calendario igual, picasa tambien, los contactos, el wifi sin problema alguno, gps algo lento pero si agarra satelite y google talk sin problemas, animate no te vas a arrepentir.

Edito:

Y lo mejor aun sin las odiosas aplicaciones de imovil, ichat, etc de Telcel.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:08:51
pkmago pkmago no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galacy ace
ya lo instale y quedo bien creo no me presenta ningun error ni nada por el estilo pero ahora mi duda es si podre jugar juego de face en el como empire y allie ??? y podre instalar la actualización de flsh player 10.3 ??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:35:48
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Versión de ROM: Android 14 (UQ1A.240105.004)
Versión de Radio: G5300i-230927-231102-B-11040898,g5300i-230927-231102-B-11040898
Cita:
Originalmente Escrito por pkmago Ver Mensaje
ya lo instale y quedo bien creo no me presenta ningun error ni nada por el estilo pero ahora mi duda es si podre jugar juego de face en el como empire y allie ??? y podre instalar la actualización de flsh player 10.3 ??
Tengo entendido que por el chip que tiene el galaxy ace no soporta el flash 10.3.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 17:53:11
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Mencionado: 5 comentarios
Por fin pague la cuenta jajajajaja yo creo q luego vere la forma de hacerlo para lo instalen por cwm este firm que modifique..... Un saludo chicos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes