![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Si quisiera hacer un downgrade (ya tengo el firmware de claro chile 2.2.1), debo instalar 1 europeo de la misma version y sobre este ultimo, el firmware de claro????. ![]() |
|
|
Falla con gingerbread 2.3.4
saludos actualice a gingerbread 2.3.4. con odin tal cual los pasos e indicaciones y corre perfecto wi-fi 3g camara sonido todoooo pero tiene un problema, cuando realizo una llamada me escuchan perfecto pero yo escucho un interferencia y se entre corta el sonido, asi sea con manos libres o solo el auricular(lo cual quiere decir que no es el celular), pasa en todas la llamadas pero no durante toda la llamada es por momentos (no es señal puesto que el equipo lo adquirí directo de comcel y es L, ademas de esto se escucha un sonido como de corto cuando conecto los audífonos es muy leve y se da cada vez que presiono algún icono de la pantalla . . . creo que tiene alguna relación con lo de la llamada, si alguin sabe algo ayudaaa [email protected]
GRACIAS POR LA INFO. |
|
Saludos yo también realice la actualización con los mismos paso y sin problema todo funciona solo que de ahy en adelante cuando realizo llamadas se escucha una interferencia, un ruido extraño, como si se fuera la señal, o existiera alguna interferencia pero no es siempre, es en todas las llamadas pero no durante todo el transcurso de la misma, lo mismo sucede cuando conecto los manos libre y esta en completo silencio, se escucha un zumbido cuando presiono algun icono de la pantalla, equipo es nuevo y es de comcel de resto esta excelente y gracias por la info. Pero no se si soy el único con este problema [email protected]
|
|
|
Cita:
Yo uso el manos libres con cable y uno bluetooth y también me funcionan a la perfección Saludos |
|
||||
|
||||
bueno les comento instale esta room y todo muy bien y le hice el recovery que pusieron y ademas le hice este procedimiento de kernel acá esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255051....
tambien hice lo de particionar la sd acá esta el otro link http://www.htcmania.com/showthread.p...165......hasta el momento todo muy bien ya instale 30 apps y bien la cosa va rapido me parace......si quieren prueben haber q tal les va |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas, soy de argentina y tengo el samsung ace.. es hermoso el celular, la verdad que necesito saber si me conviene perder la garantia para ponerle esta rom ginger? vale la pena?... puedo actualizar a esta rom sin perder el 3g ni nada de eso? tengo la empresa claro! gracias!!
|
|
||||
|
||||
buenas gente. ya le puse esta rom al celular. pero lo unico que se borro fue las cosas de la empresa claro, todo lo demas, (aplicaciones, juegos) que descargue e instale. siguen ahi, es como si el celular nunca se formateo y se puso de 0.. como hago para reinstalar de vuelta esta rom 2.3.4. pero ke me borre todo y volver a configurar y bajar todo desde 0? gracias1
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Holaa he leído algunos post y al parecer hasta el momento anda muy bien en la mayoría.. quisiera saber si esta es la versión oficial de samsung para latinoamerica y no una cocinada???... si puedo pasar de la versión froyo de claro Chile a esta que es unbranded directamente?? se hace una instalación limpia? sin nada de lo que haya habido antes en el celu? si no es así cómo lo hago para que sea así?... que beneficio me trae una vez realizada la actualización rootear el celular? jaujajuaja sorry por preguntar tanto.. pero es bueno saber bien las cosas antes de hacer un cambio
![]() Última edición por jagargon Día 29/08/11 a las 01:24:25 |
|
||||
|
||||
Hola tengo compre este equipo por Movistar Chile, tiene el froyo 2.2.1 puede utilizar este metodo para actualizarlo?
Última edición por diego_1038 Día 27/08/11 a las 20:48:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
||||
|
||||
Es lo mismo si pongo el que ofreces tu o el de telcel mexico
|
|
||||
|
||||
Holame gustaria poder actualizar mi ace yo soy de chile y me compre el celular en la compañia claro
los datos de mi celu son vercion actual firmware PDA: kc1 Phone: kc1 CSC: kc3 ( chl) y me dice q es el mas reciente y no me sale ninguna opción para actualizarlo espero me puedan ayudar |
|
||||
|
||||
Hola buenas haber si alguien tambien le ocurre. Instale esta rom al ace de mi mujer y todo perfecto excepto el wifi que no consigo conectarme nunca. Tengo el adsl de ono y no se si sera por el router ya que con mi galaxy s si que me deja conectarme. Con el ace me se conecta y al segundo se vuelve a desconectarse y asi todo el rato.
Haber si alguien me explica como debo hacerlo gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Hola amigo disculpa tu movil es Telcel mexico? quiero isntalar esta ROM pero no quiero tener problemas con las redes inalambricas saludos
|
|
|
Cita:
Edito: Y lo mejor aun sin las odiosas aplicaciones de imovil, ichat, etc de Telcel. Saludos. |
|
||||
|
||||
ya lo instale y quedo bien creo no me presenta ningun error ni nada por el estilo pero ahora mi duda es si podre jugar juego de face en el como empire y allie ??? y podre instalar la actualización de flsh player 10.3 ??
|
|
Tengo entendido que por el chip que tiene el galaxy ace no soporta el flash 10.3.
|
|
|
||||
|
||||
Por fin pague la cuenta jajajajaja yo creo q luego vere la forma de hacerlo para lo instalen por cwm este firm que modifique..... Un saludo chicos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|