ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/09, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Buf, siempre he usado solo 1 cuenta. Yo de ti pondria este post en el foro de htc diamond o en el de software haber si algun compi te puede ayudar
No, si nunca había tenido este problema con la Rom oficial, si no recuerdo mal, había otra aplicación llamada Windows Live, desde la que podías configurar esto, pero en esta sólo aparece el icono del messenger, además del tema de que no reconoce el dominio hotmail.es.

Voy a probar instalando el WLive desde la página de microsoft, a ver....

Saludos

Viejo 10/04/09, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
Hola,

Una duda. Antes, con la ROM oficial de HTC, me aparecia la 'G' cuado tenía cobertura GPRS y la 'H' con la cobertura HSDPA.

Ahora no me aparece nunca la 'H'. Esto es porque esta ROM no lleva la detección automática de alta velocidad móvil o sencillamente que no realiza el cambio de icono a pesar de detectar cobertura HSDPA?

Gracias, gran ROM.
Creo que es porque por defecto está desactivado.

En el Comm manager, tienes la opción de activarlo.

Saludos
Viejo 10/04/09, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
No, si nunca había tenido este problema con la Rom oficial, si no recuerdo mal, había otra aplicación llamada Windows Live, desde la que podías configurar esto, pero en esta sólo aparece el icono del messenger, además del tema de que no reconoce el dominio hotmail.es.

Voy a probar instalando el WLive desde la página de microsoft, a ver....

Saludos
si el windows live lo quite, prueba instalando el .cab de la web sino dimelo y mirare de apañar algun .cab

Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Creo que es porque por defecto está desactivado.

En el Comm manager, tienes la opción de activarlo.

Saludos
correcto
Viejo 10/04/09, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

los que experimente el fallo de que la camara se queda en negro que instalen este .cab.

No se si lo arregla ya que solo pasa a veces aleatoriamente pero rastreando de donde podia venir el fallo..creo que es de aqui

edito: el .cab no funciona....

Última edición por Makeveral Día 11/04/09 a las 00:41:05.
Viejo 10/04/09, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

El resco está.

Claro qeu está.
Viejo 10/04/09, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
hola!!! soy nuevo en el foro! tengo una diamond y solo llevo con ella una semana, pero ya le he puesto la rom BsB Hybrid 1.2

Antes de nada, felicitar a su creeador por el estupendo trabajo y por compartir su esfuerzo con todo el mundo. ;)

Qeuría comentar (no se si a alguien mas le pasa) que no me funciona el NoData que trae la ROM. Tampoco me funciona si le reinstalo un .cab del noData... es extraño. He reiniciado y nada...

Le ha pasado a alguien mas? se sabe como solucionarlo? hay algun programa similar a NoData???

gracias de antemano. Un saludo.

PD: puedo intentar poner un screenshot o algo con el error si sirve de ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Qué error te pone?, ¿Has configurado ya tus conexiones de datos?. A ver si es que no tienes configurados perfiles y de ahí el error...

no, no he configurado ninguna conexion de datos xq ya están preconfiguradas. es decir, si yo entro al navegador, y no estoy conectado ninguna wifi, se me conecta por la 3G o GPRS y empieza a nevegar. El error que me sale es este:

cuando le doy a detalles...:

muchas gracias, un saludo.
Viejo 11/04/09, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
He quitado el CAB del ActionScreen , ya que no salía con el Skin de la pantalla Inicial de la Hybrid 1.2 , lo he vuelto a instalar y Reinicio.

Se carga la Diamond , mantengo pulsada la Tecla de llamar para acceder al ActionScreen , y cual es mi sorpresa , pues que sigue con el mismo Skin que trae el ActionS... por defecto , No me pone el Nuevo de la ROM Hybrid 1.2.

¿como consigo ponerlo? , ya llevo unas cuantas veces y No hay forma .

¿que hago mal?.

P.D. : me he descargado el archivo CAB del ActionScreen que tiene puesto Makeveral en su lista de programas del Post #1.

Gracias
Viejo 11/04/09, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
ahi te van.

No se puede desactivar el menu ese que sale donde los contactos? no el XT9, que desactivamos antes.

me ha pasado lo mismo, me tengo que volver a fijar porque hice hardreset pero creo que lo habia solucionado poniendo en 0 las palabras sugeridas desde el advanced settings...

Última edición por lean04 Día 11/04/09 a las 00:32:55.
Viejo 11/04/09, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!

Tengo desactivado el "auto attach" del gprs, la radio que aparece en mi firma y con la batería de serie que tendrá ya unos 10 meses de uso he conseguido que con un uso modesto de 15-20 min. de llamadas diarias y unos 30-40 min de uso en juegos y aplicaciones, conectándome por wi-fi unos 5-10 min para actualizar tiempo, divisas y correo, al cabo de dos días siga teniendo un 30% de batería.

Nunca había visto esto con ningún otro ROM... es una pasada!

Una vez mas (y no me canso de reiterarlo) gracias Make!
yo he notado lo mismo, por otra parte saque la conclusion que el nuevo indicador de bateria al cambiar los colores llama mas la atencion por lo que da la sensacion que se gasta mas rapido...

que error te sale? por lo que veo a los demás se nos instala correctamente, seguro que no tienes o ficheros corruptos?
simplemente dice error al instalar teclado d2.cab, no me deja ver detalles ni nada, lo unico que puedo hacer es apretar el boton de ok del angulo superior derecho de la pantalla, lo mismo pasa con el java. El resto de los cab anda bien.
los archivos los bajé varias veces antes y despues de hardresets y hacen lo mismo, me llama la atencion la casualidad de que en la diamond el teclado d2 y el java pesan 2050kb, no se si tendra algo que ver..

he probado algunos teclados que baje de xda, que se instalan bien pero solo me deja usar el full qwerty y no el phone keypad, además no les funciona el boton space...

seguiré experimentando, no se si tendras un cab alternativo o algo asi...

otra cosa, no se si me pasa a mi, pero no puedo mapear la funcion mantener apretada la "end key" prolongadamente..

gracias por el interes

***EDIT SOLUCIONADO***: yo utilizo google chrome, luego de hacer este post se me ocurrió bajarlo con el mozilla y copiar los cab en una carpeta diferente en la diamond, probé instalarlos y ha funcionado. En la nueva carpeta el java pesa 2725kb y el teclado 2130kb (antes pesaban ambos 2050kb, seguramente estaban corruptos); en fin no se cual de las 2 cosas habrá sido (si el chrome o cambiar de carpeta..)

de todas maneras agradezco el interés que pones en los problemas que nos surgen a todos
nuevamente agradezco esta maravillosa rom, ahora mi diamond funciona perfecto. Me parece que te va a costar superarte

Última edición por lean04 Día 11/04/09 a las 00:58:12.
Viejo 11/04/09, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No me funciona el cab del fix camara...a mi tb me dio fallo una vez al mandar un sms y me decia qno se podia enviar
Viejo 11/04/09, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

Cita: Originalmente Escrito por lmonteroh Ver Mensaje
manolomanolo, yo uso el ThumbCal para gestión del calendario y de Tareas, y para contactos el Resco Contacts.
Por cierto, alguien me dice como hacer que en la pestaña de contactos me abra este en lugar del de Windows? Por que en el Telefono si me habre el Resco.
cómo has conseguido registrar el resco contacts???.

yo no puedo escribir el owner-id en el keymaker del resco porque no hay manera de sacar el teclado por ningún lado, y tampoco me sale el menú para pegar dejando el puntero en la caja de texto...

juraría que antes de flashear a la bsb 1.2 sí que podía hacerlo sin problemas...
Viejo 11/04/09, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
He quitado el CAB del ActionScreen , ya que no salía con el Skin de la pantalla Inicial de la Hybrid 1.2 , lo he vuelto a instalar y Reinicio.

Se carga la Diamond , mantengo pulsada la Tecla de llamar para acceder al ActionScreen , y cual es mi sorpresa , pues que sigue con el mismo Skin que trae el ActionS... por defecto , No me pone el Nuevo de la ROM Hybrid 1.2.

¿como consigo ponerlo? , ya llevo unas cuantas veces y No hay forma .

¿que hago mal?.

P.D. : me he descargado el archivo CAB del ActionScreen que tiene puesto Makeveral en su lista de programas del Post #1.

Gracias
Tienes toda la razón... ha sido fallo mío...

Prueba con ESTE...
Viejo 11/04/09, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
yo he notado lo mismo, tambien saque la conclusion que el nuevo indicador de bateria al cambiar los colores llama mas la atencion por lo que da la sensacion que se gasta mas rapido...

simplemente dice error al instalar teclado d2.cab, no me deja ver detalles ni nada, lo unico que puedo hacer es apretar el boton de ok del angulo superior derecho de la pantalla, lo mismo pasa con el java. El resto de los cab anda bien.
los archivos los bajé varias veces antes y despues de hardresets y hacen lo mismo, me llama la atencion la casualidad de que en la diamond el teclado d2 y el java pesan 2050kb, no se si tendra algo que ver..

he probado algunos teclados que baje de xda, que se instalan bien pero solo me deja usar el full qwerty y no el phone keypad, además no les funciona el boton space...

seguiré experimentando, no se si tendras un cab alternativo o algo asi...

otra cosa, no se si me pasa a mi, pero no puedo mapear la funcion mantener apretada la "end key" prolongadamente..

gracias por el interes
acabo de descargar y instlar tanto el java como el teclado sin ningun problema. Si lo miras con el resco tienen que pesar 2725kb el java y 2130 el teclado. Si no pesa eso es que no se te descargan bien :S. Prueba con otro explorador haber...

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
No me funciona el cab del fix camara...a mi tb me dio fallo una vez al mandar un sms y me decia qno se podia enviar
verdad alomejor no se peude corregir con .cab
ya lo pruebo yo.. si no me pasa mas en 1-2 subiré la revision..

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Tienes toda la razón... ha sido fallo mío...

Prueba con ESTE...
ahora cambio el link
Viejo 11/04/09, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[Corregido] Deshabilitado acuse de recibo de los SMS.
A mí me sigue avisando del acuse de recibo de los sms...

se puede quitar con algún CAB?
Viejo 11/04/09, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por k0rp0rate Ver Mensaje
A mí me sigue avisando del acuse de recibo de los sms...

se puede quitar con algún CAB?
unas 5-6 paginas atras lo subi, sino tambien lo puedes hacer con el advanced config
Viejo 11/04/09, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Gracias por la nueva ROM, esta muy bien. Buana cocina
Viejo 11/04/09, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
benjavalero benjavalero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Manos libres

Con esta nueva actualización el manos libres del coche vuelve a hacer sonar la voz (que para eso está), imagino que por esa regresión en los controladores del Bluetooth que se comenta en el Changelog. ¡Mil gracias!
Viejo 11/04/09, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
fergar fergar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SG S3
Tu operador: Movistar
Se podria hacer algo para que en la version 1.2 funcione tal y como la version 1.1?
Es que lo mas normal en el manila es ver la carga de la bateria porque la hora la muestra en grande, pero ya manejando cosas o escribiendo un mensaje es importante saber la hora, asi como cuando recibo una llamada, no aparece la hora arriba en el momento de contestar....

Muchas gracias, espero que me hayais entendido jejejeSi, cambia esto en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]
"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001 -> pon un 0 al final

y prueba, ya me diras si te funciona

SIII, Eres un Genio!!!! Ahora perfecto.

Muchas Gracias!!!!
Viejo 11/04/09, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por benjavalero Ver Mensaje
Con esta nueva actualización el manos libres del coche vuelve a hacer sonar la voz (que para eso está), imagino que por esa regresión en los controladores del Bluetooth que se comenta en el Changelog. ¡Mil gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por fergar Ver Mensaje
SIII, Eres un Genio!!!! Ahora perfecto.

Muchas Gracias!!!!
2 buenas noticias

Viejo 11/04/09, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

unas 5-6 paginas atras lo subi, sino tambien lo puedes hacer con el advanced config
gracias por la rápida respuesta, ya está solucionado

y felicidades por la rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:29:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /