![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se si alguno le pasa pero no me lee bien la micro sd. La musica que tengo no la lee al pinchar en ella solo aparece la carpeta DCIM y tengo marcada la casilla de de mostrar archivos ocultos.
No cabe posibilidad de poner una radio que no sea spirit? Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Está todo en la primera pagina de este hilo, saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
<saludos Última edición por darioze Día 08/07/12 a las 21:50:05 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mirar en que es gasta el tiempo Elite aparte de la "cocina"
![]() Bueno es coña,pero la espera ser hace larga. Esperemos este nuevo pelotazo al cual nos tiene acostumbrado Elite. ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kronos_pl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola he instalado la ROM pero no me aparecen los controles de arriba al desplegar la barra. Se puede arregla????
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si usas el "Buscador en Tema" arriba a la derecha encontrarás todas las respuestas! Saludos! ![]() ![]() |
|
Compa , un par de paginas arriba tienes la respuesta, sino en la primera. Saludos!
![]() ![]() |
|
Me****en el p**o coreano que dijo "Mejol no ponel flash y aholal eulos"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom esta parcheada? Es decir si instalo el sempahore 1.2.6s pierdo la gravacion 720p?
![]() ![]() |
|
pues la rom me va de lujo, solo tengo 2 pequeños inconvenientes, si estoy en alguna app en cual sea, si giro el telefono para que la pantalla se ponga horizontal, tarda un pco en responder, tambien si la pongo en forma vertical tarda un poco en responder, no se si a alguien le pase eso
la otra es que cuando me mandan un sms, no vibra el telefono, pero si me llaman suena el ringtone y aparte vibra, pero en el caso de los sms solo suena el ringtone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Para los que necesitan el bloc de notas aquí esta uno totalmente funcional.
https://m.box.com/view_shared/f9ebd2f8a61990e80636 Fuente : XDA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Porque no usas TuneIn Pro Radio. Es radio por Internet. Es mejor que nada. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias darioze, no sabía que se llamaban toogles.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |