![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe como poder reproducir videos en formato avi dvx y demas ,es que tenía el cantajuegos para mi niña y ahora no los puedo ver, y no veas sin eso estoy perdido si me voy algún sitio y no la entretengo cuando se pone follonera peligro de muerte jejeje
pd: en la rom stock jvu si los reproducia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No, no he instalado el beast audio ese ni nada ![]() ![]() |
|
Con Speed Test mides la velocidad, y con Network Signal Widget la intensidad de la señal
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() To tambien llevo los cantajuegos siempre en la SD ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí tambien me sale desde esta mañana el aviso de USB vacío al conectarlo al PC. Instalé anoche el parche del Beats Audio. Todo apunta a que es eso.
Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola.
Porfa plis, quien no haya instalado el fix adb y logcat que lo haga...
Gracias....! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Se necesita hacer algun wipe cache o algo? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que malo no va a ser. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el bater... ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Jajajajajajajajajajaj ![]() ![]() |
|
yo he instalado el fix y no se si funciona o no porque lo unico que he notado que al reiniciar el movil el titanium backup no me funciona me da error y se cierra lo he tenido que desinstalar y volver a intanstalarlo pero ahora me dice que no hay espacio.
Última edición por chicosur Día 01/05/12 a las 13:30:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recien instalado el fix de BLN, el de adb y he puesto el KF1, ya que esta noche me ha perdido cobertura... Y como primera impresion, nadamas iniciar me peta el titanium! Voy a reinstalar a ver!
EDITO: Veo que somos 2 ya... He probado otra aplicacion que necesita root para ver si era eso y nop! La otra funciona EDITO 2: FAQ actualizado con el parche de BLN Última edición por Dexafree Día 01/05/12 a las 13:30:16 ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Mmmm... a ver... en que quedamos... funciona o no... me estoy volviendo loco... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay q hacer wipe o algo antes de ponerlo?
Edito: lo he hecho con wipe Dalvik... por si acaso Enviado desde el mas allá... Última edición por OneK73 Día 01/05/12 a las 13:35:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dexafree Día 01/05/12 a las 13:35:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«