|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otras cosas esto ahora es un mecherillo, no consume na de na. 11hs y al 50%.
Igualiko que el Renault 5 que tenia en antaño. Se puede decir que ha mejorado mucho. GRACIAS..?? Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, la ROM vá de lujo, como un tiro. GRACIAS de nuevo maestro¡¡¡¡¡¡¡
Sólamente he tenido 2 problemas. - Al flashear por CVM con Wipe Dalvik Cache el Dialer T9 descargado de la página 1 me ha entrado en bootloop y he tenido que instalar desde cero. Os ha pasado a vosotros? Sigue el mismo o se ha cambiado? - No puedo sincronizar mis contactos del Facebook. Sabéis si el fix del Update vale para esta RC1.3? Alguna otra solución? Y por ultimo para no marear mucho, el zip del Beats Audio que está puesto dentro del FAQ de Dexafree en la página 1 vale para esta RC1.3? Gracias por vuestra ayuda ![]() Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona. Haré ahora lo mismo con el T9 a ver que pasa... Sabíes algo de los Beats Audio? Última edición por Kurdiakis Día 02/06/12 a las 19:53:53. Razón: Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona |
|
|
|
Una pregunta a todos...
Vais a sacar la ROM black? Es que me he acostumbrado a ella con 1.2 Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
??? Por el Launcher. ECT.... Bajate el nuevo Apex y lo modificas iconos, temas ect Tema minimalist dark 76K(Pag . CIBER...) DESCARGA DARK MINIMALIST v.6 para IMM76K. Esta va mucho mejor Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 18:58:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene mayor importancia pero lo tengo que preguntar:
Al igual que los iconos del wifi y de los datos se ponen azules cuando conectan. Porque el icono del bluetooth no lo hace cuando se conecta? Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones las hace todas. No. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 19:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo te gano 46% 19h35m con "2g", correo, whatsapp e internet.
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando el Bluetooth, no me envía archivos y lo he probado con otro galaxy con la misma rom, puedo recibir pero no me envia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Eli..?
Dime que terminar usas, para poder llevar las 2 ROM de A la vez, me falta otro móvil (se compra móvil viejo para testar) o me sobran manos para usarlas todas. Eres un crack!!! NEM.. Perdona por el off-popick que luego.... Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 19:25:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, chic@s
![]() tropecientas páginas atrás comenté que no me funcionaba hotmail con los datos, con wifi todo ok. No recibía los correos vía push y si forzaba la actualización me saltaba "error de certificado SSL...". he estado buscando por ahí una posible solución, y aunque hay gente con el mismo problema al actualizar el S2 a ICS, no encontré nadie que me diera la solución. esta tarde se me ocurrió desinstalar hotmail y volver a instalarlo vía 3G (la primera vez lo instalé vía wifi). he configurado mi cuenta también con los datos, y durante la configuración me ha saltado una ventana preguntándome algo de "no se qué autofirmada" y si quería continuar. he aceptado y he hecho pruebas y en principio ya recibo los correos push perfectamente con 2G ![]() por cierto, estoy con la rc 1.2 que va genial y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a elite por su gran trabajo y a los demás usuarios que hacen posible que esta rom mejore lo que parecía ya imposible de mejorar (ains, si con ics no se perdiera la radio entonces ya sería la ostia)un saludo a tod@s, en especial a demonstone y demás ilicitanos del foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Kurdiakis
Elite, la ROM vá de lujo, como un tiro. GRACIAS de nuevo maestro¡¡¡¡¡¡¡ Sólamente he tenido 2 problemas. - Al flashear por CVM con Wipe Dalvik Cache el Dialer T9 descargado de la página 1 me ha entrado en bootloop y he tenido que instalar desde cero. Os ha pasado a vosotros? Sigue el mismo o se ha cambiado? - No puedo sincronizar mis contactos del Facebook. Sabéis si el fix del Update vale para esta RC1.3? Alguna otra solución? Y por ultimo para no marear mucho, el zip del Beats Audio que está puesto dentro del FAQ de Dexafree en la página 1 vale para esta RC1.3? Gracias por vuestra ayuda No quiero ser pesado, pero puede contestarme alguien? Gracias de nuevo. Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona. Haré ahora lo mismo con el T9 a ver que pasa... Sabéis algo de los Beats Audio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Originalmente Escrito por Kurdiakis
Elite, la ROM vá de lujo, como un tiro. GRACIAS de nuevo maestro¡¡¡¡¡¡¡ Sólamente he tenido 2 problemas. - Al flashear por CVM con Wipe Dalvik Cache el Dialer T9 descargado de la página 1 me ha entrado en bootloop y he tenido que instalar desde cero. Os ha pasado a vosotros? Sigue el mismo o se ha cambiado? - No puedo sincronizar mis contactos del Facebook. Sabéis si el fix del Update vale para esta RC1.3? Alguna otra solución? Y por ultimo para no marear mucho, el zip del Beats Audio que está puesto dentro del FAQ de Dexafree en la página 1 vale para esta RC1.3? Gracias por vuestra ayuda No quiero ser pesado, pero puede contestarme alguien? Gracias de nuevo. Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona. Haré ahora lo mismo con el T9 a ver que pasa... Sabéis algo de los Beats Audio? ![]() Poco te podría haber dicho del Facebook porque no lo utilizo, lo tengo para utilizar megas de dicha marca. Lo del T9, yo lo llevo y funciona perfectamente. Una lotería como comenta Nonamed "Pistolas" lo del bootloop. El tema del Beats audio no lo he probado pero funcionaria perfectamente como con anteriores betas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro. Instalo ahora los Beats Audio y comento ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice ayer una pregunta que nadie me respondio, la vuelvo a preguntar, cuando estoy escuchando alguna cancion y se apaga la pantalla a los 30 segundos el sonido deja de escucharse alguna solucion para esto?¿ reproductor?¿
|