|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toy liao pero pa vosotros sabeis que lo que haga falta |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo salgo esta noche para Alemania (motivos de trabajo)...con lo cual se queda @alejon1974 de Capitan y si el no puede todas las respuestas son:
-Pagina 1 y 2 -Full wipe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya está descargada la rom, en cuanto llegue a casita la flasheo
|
|
|
|
joder muchas gracias cuando puedas se agrdeze
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oiga! Traete de Alemania una alemanita, haber si Ñañe es capaz de hacer con ella un zip flasheable y nos alegra las noches.![]()
|
|
|
|
Os voy a decir como lo hago yo,como cambio .png de esos archivos.
Una vez localizado el archivo,le doy pulsacion larga y le doy a añadir .zip es decir,nos vamos a system/app y ahy veremos al final casi el archivo systemUI.apk,pulsacion larga sobre el y seleccionamos zip the file,con eso conseguimos crear un zip en la ruta sdcar/speedsoftware/zip,enchufamos el movil al ordenador y sacamos dicho zip al escritorio Abrimos el zip con winrar y veremos un archivo con el mismo nombre pero con la extencion .apk,os recomiendo que abrais ese archivo con el programa 7zip,y una vez abierto buscais la ruta:res/drawable-hdpi,esa carpeta la extraeis al escritorio y ahy vereis todos los .png,sustituis los que querais y listo,volveis a meter el archivo al movil y sustituis el systemui que tra por el nuevo,no le deis a instalar,solo sustituir Todo esto es mas rapido si lo haceis antes del flaheo,es decir,teniendo las dos rom abiertas y cambiando archivos no se si me habre explicado bien,pero si lo haceis vereis que no es tan dificil. slu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso seriaa mucho mas rapido que lo que acabo de contar,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la explicación. No se si al final haré eso o esperaré al gran Ñañe, ya informaré :P |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___
Y que lo digas... Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El capitan...... Yo como el del Concordia..... Paginas 1, 2, 3, 4........... Hasta la 78
|
|
|
|
|
Cita:
PD:ñañe enseñanos a hacer zip flasheable!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pelearme con el Jkay..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esto ya ronda la perfeccion , a una cosa a modo groso es que algo cambio en los brillos de la pantalla que creo que los blancos nunca los vi tan blancos y demas pues preciosa..... ire informando
|
|
|
|
Bunas he restaurado con tb y bingo tengo la cortina del ñañe
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gran ñañe(por los kilos) no habia que esperarlo mucho jeje
No lo he probado porque estoy con mi v5 y no tengo la turkinha instalada... y no tengo tiempo para cambiar... Pueden ocurrir tres cosas: 1) Que funcione 2) Millones de FC 3) Que explote el movil...recomiendo que flasheeis y os vayais a la habitacion de al lao por si acaso... ![]() ![]() Estas cosas pasan por no probar... Si diera fc...reinstalais rom y ya sta... Alguno tiene que ser el conejillo de indias... Aqui lo teneis... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
Dentro de unos dias pondre todos los detalles de mi modificacion de la rom Turkbey, haciendola lite y personalizada para mi uso, con la cual pienso que lograre:
- unos 6-7 dias en espera solo con llamadas (sin entrar en modo avion) - uso normal de 2-3 dias - uso intensivo con 7 horas de pantalla -> entre 24-30h De momento he conseguido 4h 13 min de pantalla, con un bug a partir del cual al llegarme a 45% de bateria no me entraba en deep sleep: ![]() Obviamente es una personalizacion propia para el uso que le doy, no pretendo otra cosa. Por si algun usuario esta interesado, ya pondre las pautas. Dentro de unos dias posteare con los resultados... Última edición por jmpantani Día 19/01/12 a las 16:58:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |