![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quisiera saber la respuesta al registro en la pagina de Turkbey respecto a la pregunta
Ba$ kentimiz? 2 kere yazın arada bo$luk bırakın(ankara), me estoy volviendo loco mirando por google y el traductor y no consigo saber que poner, Gracias |
|
|
|
|
|
graciaaaaaaasss compañero,se nota bastante la duracion de la bateria,me quedo con la v37 PD- perdona la tardanza en responder pero he tenido problemas con la conexion y me lo acaban de arreglar ahora mismo.Salu22222222
|
|
|
|
De lujoooooo ..... me podrias pasar esa cortina q tienes para la v37??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la imagen de fondo que sale en setting (la rallada) y como se puede ajustar las transparencias tanto del launcher como de las aplicaciones sobre el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tras un largo tiempo con la Turkbey v30.3 es hora de actualizar de versión a la v37SE
Voy a hacer una instalación totalmente limpia de cero, qué me recomendáis entonces?: 1. No hace falta que preinstale una "rom stock" no?. 2. Borro y formateo todo, hago full wipe y flasheo la rom. 3. Flasheo kernel 2.6.7 de siyah?, mejor algún otro?. 4. Flasheo modem LPH, mejor algún otro?. Me dejo algo?. Flasheo la rom, el kernel y el modem todo seguido?, o es mejor que flashee de uno en uno y vaya reinciando entre medio?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede pasar el link del Dialer para centrar las fotografias cuando te llaman, no lo encuentro en ningún lado.
Muchas gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como estan?
Tengo un pequeño inconveniente y la verdad buscando no encontré una solución. Sucede que aveces cuando recibo un mensaje de texto no suena el tono... tengo que reiniciar y vuelve a sonar pero despues de un tiempo lo deja de hacer nuevamente. Alguien sabría por que es esto? y si existe una solución? PD.: el tono que uso para mensaje de texto es uno de los tonos que trae de por si la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que apk va bien para regular voltajes y frecuencias con esta ROM?
Como se puede volver al dialer original de Samsung? HOO!! Que gran descubrimiento... http://uot.dakra.lt/kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es normal que cuando se inicia la instalacion de la rom por primera vez, me pida elegir entre el launcher tw y el go launcher ex?? se me habran quedado secuelas?
gracias de antemano |
|
|
|
Si. Es normal. No quedó secuelas por eso. Tienes que optar por uno de los dos. Darle que sea el predefinido (si quieres) y al otro lo podés borrar tranquilamente (si quieres para ahorrar espacio). Esta rom (magnífica) trae los dos launchers. Personalmente le he puesto el spbshell3D (muy mono, lástima que no es gratis) y le borré los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno compañeros, al final me he instalado la turkbey v3, por lo que dejo este foro, en el cual he aprendido much, sin mas agradeceros, a los que estais todavia, como a los que ya se han ido, la ilusion la dedicacion y el trabajo que empleais para mantenerlo, y la paciencia que teneis con nosotros. Por ultimo si algun novato como yo quiere dar el salto, estoy a su disposicion en la v3, hasta pronto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
|
|
hilo cerrado
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de ver ahora, toca respetar las decisiones, que seguro las hay
|
|
|
|
|
|
demasiado ego
a veces creo q sobra el ego del que sabe como sobra la poca educacion del que no sabe y para eso estan los moderadores, mal por los q sueltan tonterias, pero mal tambien por los que se creen q lo saben todo o que sin ellos los demas no saldran adelante, hay de todo pero sobre todo parece q no se puede criticar y a algunos que critican q no aportan nada, hay de todo, pero haciendo esto , el q lo hace, jode a mucha gente q seguro q se buscara las papas por otro lado y en otras roms, la turbkey no es la mejor ni la q mas gente tiene es una mas, y se esta gratuitamente ademas, no hay nada mejor q la libertad para elegir, eso hara q la gente este mas o menos contigo q con otros,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kistiandm su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema