|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NEAK te capa CWM, el Siyah CWM todo OK
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sí sí, me había petado el primer backup porque tengo la SD de 32 GB sin espacio jejeje ahora me he dado cuenta.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle a @Turkbey un par de Euros para que se tome unas birras a nuestra salud.-
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Turkbey
INVITA: INVITES ARMADA HISPANA TURKBEYROM ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks mate Cita:
Gracias a ti por leernos Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de volver al kernel siyah 2.6.9. Con el NEAK se me ha apagado la pantalla varias veces y he tenido que quitar la pila. La V36 muy chula.
|
|
|
|
hola compañeros,no se si esta contestado ya,pero no veo la solucion,e puesto la room,con todos los wipes,y no me detecta cobertura de pepephone,y no me deja conectarme a internet,me salen otras redes.merci
|
|
|
|
Que coño, me he hecho rooter, e instalado la v29.2 y v32, sigiendo vuestros pasos, y con vuestra ayuda, por supuesto, os leo todos los días, y se me escapan muchas cosas todavia, pero quiero seguir flasheando, y aunque me vuelve loco los iconos de la v32 y me va de maravilla (KPA Y 2.6.7), pero quiero meterle la v36, entiendo que los pasos a seguir son descargar y meter rom en sdcard, entrar en recovery y luego
1. Wipe cache partition 2. Wipe Dalvik cache. ,flashear archivo zip de la rom, y reiniciar, según instrucciones primera página. |
|
|
|
mirad,me sale esto nada mas encenderlo.
|
|
|
|
|
Cita:
por eso ya me quedé con la Turkbey. Checa en la página 160 o 161 hay explicó como cambiar todo para que tengan un parecido ambas rom. |
|
|
|
Pues ami me va muy bien esta V36 le e cambiado el kernel por el Phenomenal 4.0 y me está dando muy buenos resultados con la bateria
|
|
|
|
Saludos Marineros, reportandondome a cubierta después de mis labores de flasheo de la V.36 con full wipe(tenía la v34)
Por lo pronto mejor rendimiento de batería, esperemos que siga así, no he podido trastear lo suficiente, pero seguire informando. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a recovery y haz solo un wipe cache y reinicia.-
Antes Borra datos y cache, todo en aplicaciones.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno marineros aki os dejo un video de mi Turkbey V35 modificada, he puesto los iconos del statusbar de la V32, cambiado algunos iconos de aplicaciones y el dialer, la cortina estatica con lo de samsung tal y como me gusta a mi, tematizada azul, para mi es la rom perfecta.
Como no muchas gracias a todos vosotros y en especial a los comandantes de este hilo. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por ketanen Día 22/02/12 a las 20:22:42 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Invito a darse una vuelta por aqui TurkbeyRom Blog.
Tripulacion y colaboradores sugerirme/autorizarme contenidos de esta rom o aplicables para publicar en el blog. Servirse de el deposito de las cosas mas frecuentes que hemos usado en la rom: WUALA TurkBeyRom Blog Última edición por chatrat Día 22/02/12 a las 20:46:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meter de la 32 a la 36 sin wipes no? solo dalvik y battery y andando verdad?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo estoy limitado con internet,recomendare al Almirante Ray que pida autorizacion en Turkia. Siento no colaborar mas,pero intentar llevar un hilo con el S2 se me hace complicado,no puedo hacer lo que hago normalmente con el pc. Un saludo compañeros ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es para volverse loco.
De primeras, nuestro amigo Turko, mete el kernel Siyah, que inmediatamente cambio yo después de meter la Rom... Y ahora, quito el NEAK (cierto es que este, a mí, es el que peor me ha ido de los probados) pera poner el... Siyah .12... Manda "wuevos". y lo mejor de todo es que ahora me gusta, estoy encantado con él!!!! Antes tenía el Phenomenal 4 Xtreme y lo cierto es que también me ha ido muy bien (sobre todo en duración de batería, dejándolo en "ondemand"). El módem, al final voy a dejar el LPH, después de flasear el LPA, el LP6 y el LPB, no he notado diferencias entre unos y otros, así que con este me quedo de momento. Bueno, ahí quedan mis reflexiones. Saludos. P.D.: Me ha parecido muy bueno el Blog de Chatrat, puede ser también buen punto de partida para los recién llegados (junto con las primeras páginas de este hilo, ¡Faltaría mas!), o incluso para poner ciertos tutoriales y no saturar la primeras páginas... Lo dicho, a mí me ha parecido bien. Última edición por aradix Día 22/02/12 a las 21:46:46 Razón: P.D. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|