|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 19/02/12 a las 01:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos las criticas, peleas... siempre se acaba en los mismo....
Que los post sean opinando y quitandonos dudas mutuas, Sino acabaremos en "Tu no eres bueno", "Tu un mierda......",..... El final siempre es el mismoo. Vamos mi opinión. No he probado el touchpal... puedo que lo hubiera hecho pero no me acuerdo. En fín, espero que no sea como el swipe, pues odio que mientras escriba me ponga arriba el autocompletado. Pues el swipe siempre te va escribiendo arriba tu palabra y no te permite el meterle palabras a mitad y.... JODER, que te quita una linea de visión. Aunque esto como todo: Yo no soporto el teclado de blackberry de autocompletado propio..... A otra gente le encanta y no puede vivir sin ello. Un saludo a todos y .... como dice un amigo: "Si vas a decir algo, HAZ QUE VALGA LA PENA.". Creo que es una frase de esas celebres de alguien. En serio, dejemos de reproches, dimes y diretes.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meterme en vuestras discusiones pero no metáis a turkbey ya que puede pensar mil cosas y puede que pase menos por aquí para leer nuestras peticiones y los fallos que da aquí en España, lo digo porque se esta refiriendo a el de una manera algo despectiva
Si queréis seguir la discusión por favor hacedlo en privado y no contaminéis el hilo que ya de por si tiene muchas páginas y para buscar info se vuelve algo fangoso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Robertolm lo del Swype, yo ya estoy acostumbrado, además cada día lo veo más útil, te corrige la ortografía y cómo dije te deja corregir la palabra con un sólo toque, aún habiendo postrado un mensaje y luego editado, y para una escritura normal el swiftkey x, o el hack del teclado de HTC que lo puedes encontrar en el foro de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no se ha implicado al cocinero y mns de forma dspectiva.
pd: busca el significado de despectivo y luego leelo 400 veces tomalo como critica constructiva men Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad que me encantaría un teclado con seguimiento de dedo sin correcciones....
O que por lo menos me deje desactivarlas como el del Android nativo. Me gusta que podamos cambiar de uno a otro... pero me parece que usar más de 1 o 2 teclados es de locos. siempre es mejor usar el que más se te ajuste y creo que un swipe sin esa linea de correccion sería muy bueno. Cuando no me dejó escribir cortando palabras y que para escribir mal tenia que confirmarle la palabra pulsando sobre la palabra como que estaba OK ... me mató. Yo uso el standard de turkbey que creo que es el samsung y el hacker keyboar que tiene cursores y numeros para la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, llego la hora de decir adios a este hilo despues de compartir con vosotros mas de 500 paginas en dos hilos abiertos para las Roms de este gran cocinero @Turkbey.-
Lo dicho suerte y nos leemos por este gran Foro que es muy grande, como todos vosotros.-
Última edición por RaYmunDooo Día 19/02/12 a las 02:35:07 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al teclado, yo veo muy útil tener varios para adaptarme a la escritura, el de HTC te lo recomiendo ya que no tiene texto predictivo, shiftkey si... tengo hasta uno que usa la cámara para ver por donde pisas cuando escribes mientras andas, muy útil por cierto Otra cosa que estoy notando, y no se si es de la rom, del titanium o del Market es que tengo aplicaciones compradas, pero instaladas con el titanium que salen sin instalar en el Market, cómo el docs to go, que al intentar instalar me sale que esta versión no es compatible con la versión instalada o algo así, no se su hay que toquetear algo en el titanium o hacer un reseteo al Market Última edición por Frank_T Día 19/02/12 a las 02:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle importante.... en esta v34 y supongo que en la v35 tambien Se le quitó el Polaroid y le metió el Document to Go.
A mi particularmente... me gusta más el Suite Pro.... se ve mejor el excel y el word (Perdon por usar los nombres de M$). Dejame el enlace al teclado ese de HTc para echarle un vistasito. Raymundoo, ¿te vas? o ¿no vas a entrar tanto? bueno... espero que sea un hasta mañana... Yo tb me voy al catreeeee. Chaito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios como esta el patio me parece a mi que hay que hacer limpieza del barco internamente
mañana os quiero con uniforme de gala en cubierta y bien afeitados que se pasara revista a la tropa y se arrestara a mas de uno .... vamos en serio joder seamos una piña todos venga saludos a todos no quiero lios que sino me mosqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes inapropiados, por favor calmaros, y seguir el hilo... procurar no faltar el respeto y dialogar cordialmente. Gracias
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar que os llamen trolls, lo que hay que hacer es justificar ciertos comentarios. No puedes decir alegremente, que con la v35 se retrocede sin decir el porqué piensas así. Es tu opinión y es respetable, pero aquí estamos para aportar e informar. Si no explicas el porqué esta versión es peor que las anteriores, pues lo que queda es una crítica gratuita. Así como decir que porqué sacar una v35 poco después de la v34, cuando durante el poco tiempo que estuvo publicada la v34 ha habido un montón de post de gente con problemas con el cambio a 2g y con la selección de operador... A lo mejor hubieras preferido que no publicara la v35 y quedarte con la v34 con fallos.... pero los demás agradecemos que dichos fallos se corrijan y cuanto antes mejor.
Pero vamos, que te has retratado tú solito con el mensaje que has puesto y que por supuesto han borrado con descalificaciones e insultos personales. Al igual que por mucho jaja o xd que se ponga, hacer bromas con el trabajo de los demás no es cosa de buen gusto, ya que es gente que está perdiendo su tiempo, por que todos nosotros disfrutemos... y todo esto GRATIS. Invito también que los que no estén conformes con como se lleva el hilo POR SUS CREADORES, creen uno aparte, que se curren una primera página como la que tiene esta Rom, con unos tutoriales geniales y que aporteis en el tantas soluciones y respuestas a todos los demás foreros con problemas. Para todo lo demás... Master Card. Última edición por ferdy_cm Día 19/02/12 a las 03:18:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mañana os quiero con uniforme de gala en cubierta y bien afeitados que se pasara revista a la tropa y se arrestara a mas de uno .... vamos en serio joder seamos una piña todos venga saludos a todos no quiero lios que sino me mosqueo