|
|
||||
|
||||
|
Mersiii ya lo tengo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo desde que salió con la V33 y de momento todo OK aparte del consumo, me parece exagerado, llevo ya la tercera carga pero no consigo que mejore, os tengo que decir que llevo la Rom tal como la mando Turkbey sin ninguna modificación.
Aqui las capturas y con unas dos horas de pantalla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebale otro kernel, por ejemplo el siyah 2.6.7 o el 2.6.9 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la estoy cargando otra vez, le daré otra oportunidad y si veo que sigue igual cambiare el kernel, creo que el 2.6.9 también es tragón.
sl2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podéis explicarme una duda que tengo desde que uso android.
Cuando instalo un rom (cualquiera) limpia,al principio va perfecta, fluida, estable,etc,etc. Pero en cuanto llevo unos días usándola e instalando alguna que otra app normal del market (unas 8 ó 9 más o menos). Noto que empieza a flaquear la respuesta del táctil. Me explico, por ejemplo el teclado tarda más en reconocerte una tecla y en escribirla, da algún que otro tironcillo en la barra deslizadora superior o empeora un poco el scroll. Siempre y con cada una de las rom me ha pasado, tanto en el sensation como en el s2. Sin embargo metiendo un kernel con OC se mejora un poco, pero no llega a ir perfectamente como al principio. ¿¿Qué opináis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
Ami el mejor kernel que he probado hasta ahora siyha 2.6.7 y el que tengo ahora puesto que es el phenomenal 4.0 extreme que es una marvilla. que me suele durar unos 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a todo por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La putada esque no soporta BLN ya que esta basado en speedmod DETALLE 2 Última edición por detalle2 Día 09/02/12 a las 23:11:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es lo que muy bien cometas,todas las semanas sale algo nuevo pa flashear y como nos puede el ansia...,eso y que también lo hacemos pa ver sí lo nuevo es mejor que lo que teníamos,y está comprobado que no siempre es así Salu2 Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Consigue con dropbox hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dura dos dias encima de la mesilla sin tocarlo claro:banghead::banghead::confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 09/02/12 a las 23:39:34 |
|
|
|
Pues el phenomenal da buenos resultados comprobado por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado a hacer wipe cache, a ver si se arragla? DSaludos. P.D.: Independientemente de lo que aprendo leyendo el foro, no os imagináis la risas que me echo yo solo leyendo los post "del relax", así que bravo por ello!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 2diasss......?????muy phenomenal tiene que ser no....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues si bueno yo la tengo con la rom de anarko Talvez por eso da buenos resultados y eso que uso mucho el Internet y casi llegó a 4 horas de pantalla bueno para mi esta muy bienbienbienbienbienmira aquí están los resultados las subí a dropbox porque la verdad no puedo subir las imágenes desde el galaxy
http://db.tt/AcatgKYY http://db.tt/o4NeFTUl Última edición por alejos87 Día 09/02/12 a las 23:59:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»