|
|
||||
|
||||
|
estupendo tío voy a probarla entonces muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en principio no te se decir amigo en cuanto la instale te comento sin falta
|
|
||||
|
||||
|
joder no logro instalar el archivo de omega, como hay que instalarlo exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://rapidshare.com/#!download|13...14D9EC266F|0|0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 09/02/12 a las 10:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con la 33. Hasta ayer sólo había flasheado dos veces, y sólo con la ROM turca: con la 29.2 (con la que jamás tuve un solo problema) y con la V32 (que a pesar de que la llevé poco tiempo tampoco me dio ninguno).
Ayer me puse desde el trabajo, viéndolo tan fácil, a flashear sin wipes la V33, pero he tenido problemas con el reproductor de vídeo MX, ya que yo utilizo el S2 para ver capitulillos en el tren (uno de ida y otro de vuelta) y tanto ayer por la tarde como esta mañana se me queda pillado el móvil a los 40 y pico minutos de vídeo, teniendo que quitar la batería y volverla a poner. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido hacer un full wipe de la V33, y en el poco tiempo que llevo ya se me ha quedado pillado otra vez en la pantalla de bloqueo, teniendo que quitar de nuevo la batería. Voy a ver cómo se porta a lo largo del día, sobretodo a la hora de ver los vídeos. La verdad es que estoy un pelín preocupado por el móvil . Me jodería mucho que por tocar lo que no entiendo acabara funcionando mal un pedazo de móvil como el que tenemos y que no tendría opción de volver a comprar
|
|
|
|
|
Cita:
El programa es estupendo peeeero... Es un tragon: 1- a veces no deja entrar al telefono en deep sleep 2- Hace mas wakelocks que pakirrin por las noxes 3- El tener monitorizado el telefono con este programa hace que gasta muxa bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los vídeos, estoy como tú, pero si le vuelves a dar a reproducir, a la tercera o cuarta sigue y no da problemas hasta un rato después, que puedes repetir la operación. Yo como solución voy a probar el método Ray de borrar caché de la aplicación y después wipe del caché desde el recovery, a ver si así furula... PD: releyendo, he visto que a ti se te quedaba pillado, a mi simplemente se me para la reproducción y dándole atrás un par de veces vuelve al programa, así que no es igual... |
|
|
||||
|
||||
|
@noob que cambios puedes hacer con esta aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no me hace ni caso haciendo eso. Lo intento todo antes e quitar la batería pero es que se queda pilado pillado... de ahí mis malas sensaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PONGO UN VIDEO DE ALGUNAS DE SUS UTILIDADES .- Última edición por RaYmunDooo Día 09/02/12 a las 11:12:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjj perdon se me paso pues tienes para descargarte efectos de rotación en general ,kernels,moden,programas,mod batteri etc bootanimation,bootsound,dialer está muy bien muy completo
|
|
||||
|
||||
|
esta super completo lo recomiendo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer para hacer el cambio "no wipe" borré la carpeta .siya de /system e hice los dos wipes que mencionas ---> dos bloqueos totales Hoy he hecho un full wipe restaurando con Titanium un backup que tenía en la 29.2 con la que no había tenido ningún problema durante varias semanas --> un bloqueo total Como me lo vuelva a hacer restauro un nandroid con la 29.2 y de ahí ya no me muevo.. al fin y al cabo no tengo la sensación de que mejoren mucho las cosas de la 29.2 a la 33... |
|
|
||||
|
||||
|
Con full wipe y wipe sd se solucionan muchas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe sd implica volver a instalarlo todo, todo, todo, no? Crees más recomendable esta opción que restaurar un nandroid? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me jodería mucho que por tocar lo que no entiendo acabara funcionando mal un pedazo de móvil como el que tenemos y que no tendría opción de volver a comprar

.-