![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rom conjunta ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin a probado si funciona el host he comprado este adaptador pero no puedo leer nada de la memoria usb externa.
Comentar que aun estoy en la version 29.1 como me va bien no la he cambiado, lo que tengo esta puesto en mi firma. Adaptador USB (AH/MicroUSB-M Tipo B)
Última edición por rodriz56 Día 04/01/12 a las 14:50:32 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
thanks
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi tambien me ha pasado que me han desaparecido sabe decirme alguien el por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi personalmente esta 30.1 me funciona muy bien pero tengo un par de dudas aver si me podeis ayudar..
1º - EN otras roms he visto una app llamada modo pantalla que mejora MUCHISIMO nuestras pantallas, podria alguien decirme el enlace para descargarla y si funciona o no con esta turkbey? 2º - Habeis cambiado el kernel? Estoy buscando uno que gane rendimiento y con el brillo de stock, no me importa sacrificar la bateria.. Gracias nuevamente por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es este zip su-bin-3.0.3-efgh-signed.zip???
Lo he instalado por recovery creiendome que era la rotacion animada y ahora me sale contanstemente FC. Alguien sabe como desinstalarla o para que sirve?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y de lujo total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La apk je je
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado meter la V30.1 desde el recovery y no lo consigo,lo he intentado 2 veces, la 1ª con los 4 wipes por asegurar y la 2ª con los dos recomendados, en ambas instalaciones me sale esto:
Es el famoso Tarjeta desmontada? Si es así ya me había pasado cuando instalé la 29.2 pero en esa ocasión salían un montón de términos en rojo y tuve que meter la rom oficial por Odin a través del Download.Antes de instalar la 29.2 tenía una rom Kingdroid que instalé sin problemas. Bueno, he vuelto a instalar la 29.2 a través del Recovery. Que puedo hacer para instalar la 30.1? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la v29.2 en la app rom toolbox viene una opcion para cambiar la densidad de la pantalla esta pir defecto a 240 yo la baje a 220 y luego a 230 .esta apk tiene algo q ver con esto o es otra cosa distinta? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he metido en sistem app con rot explorer y reinicio pero la apk no me aparece hay q descomprir el zip o sera por el recovery.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descomprimir el zip es un archivo .apk yo lo he puesto ya y perfecto parece una tonteria pero se nota muchisimo!!!
|
|
|
|
Es la caña... y si teneis que descomprimir el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes pones los pasos a seguir compañero por favor, la tengo puesta en sistem/app, por donde tengo que continuar?
sl2. |
|
|
|
Reinicia el telf y entras en la aplicación botón menu / predeterminado Y nitidez en 120
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pateé ayer noche y varios foreros me dieron una solución, pero no me valieron , necesito ayuda gracias Última edición por exxtrema Día 04/01/12 a las 21:38:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|