![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaba de llegar la hero y Lo primero k he hecho ha sido poner el recovery y el acceso root gracias a este MAGNIFICO TUTORIAL todo perfecto y a la primera gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tuto compi, eres un CRACK!!!
Ayer me entregaron el hero y estuve probandolo y tal, hoy porfin me he decidido y todo GENIAL!! karma, chincheta o como quiera que se digaa, GRACIAS! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería preguntar a los que se han puesto estas roms si salen en castellano. Yo antes tenía un Omnia y estaba metiéndole las roms de Modaco pero salían en Inglés... solo quería saber si con android es lo mismo y salen en inglés o castellano... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por este tuto, esta excelente.
Ya he rooteado mi hero y estoy a punto de instalar la rom, pero queria saber si con la sd que trae el telefono se puede hacer y lo otro era saber que si al instalar esta rom de modaco, todos los programas se van a instalar en la sd o podemos elegir donde. Gracias |
|
|
|
Se puede utilizar la sdcard que trae, pero se recomienda una class 6. La mayoría tenemos una de 8Gb. Ten en cuenta que tras la partición se te va a quedar en 1.5Gb de almacenamiento, y puede que necesites más espacio para mp3, fotos...
Si no haces las particiones en la tarjeta, las aplicaciones van al teléfono; y si las haces, a la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 1'5 Gb de almacenamiento?Que poco no?Pensaba que podrias usar almenos la mitad!!Poco sitio queda para guardar musica, fotos, etc!
|
|
|
|
La que se queda en 1.5Gb es la que trae (2Gb). Al hacer las particiones "pierdes" unos 550Mb de almacenamiento que se utilizarán para a2sd.
|
|
|
|
Hola mi duda es que he hecho root en la ROM original de Orange sí pongo un custom ROM de modaco pierdo el acceso root gracias de antemano
|
|
|
|
No lo pierdes. De hecho, alguna de las alpicaciones que traen las Modaco incluidas (como el Titanium Backup) necesitan permisos root.
|
|
|
|
Muxisimas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, osea que lo unico que tendria que hacer es a partir de este paso:
Una vez hecho esto, se recomienda hacer un wipe. Como dije antes, dependiendo de la versión de ROM que tuviéramos antes, no siempre es necesario. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Para quien no lo sepa, lo que hacemos con un wipe es borrar todos los archivos del terminal que hayamos metido tras el primer encendido. Un wipe NO restaura ROM original ni nada similar, sólo borra contactos, programas, datos de configuración, etc. Para hacer el wipe, volvemos a modo Recovery, y seleccionamos Wipe, confirmamos pulsando HOME (la casita de siempre) y luego seleccionamos Reboot System Now. Tendréis que pasar por el mismo tutorial que tras el primer inicio. Ahora copiamos el archivo de la custom ROM a la sdcard y volvemos a reiniciar en modo Recovery. Seleccionamos Flash zip from sdcard, confirmamos lo que haya que confirmar, y tras un buen rato de espera nuestra Hero se reinicia con la nueva ROM Modaco instalada. No os preocupéis si tarda mucho en reiniciar, es lo normal. A la media hora empezad a preocuparos y a la hora meteros en el buscador a buscar soluciones. Llegado el caso nos vendrá genial el Backup de nandroid que hicimos bastante más arriba. Las soluciones suelen ser quitar batería y volver a intentarlo, y cosas así, pero bueno, a mí me salió a la primera y no me preocupé más. Lo dicho, si hay problemas, buscáis en el foro que seguro que alguien ha tenido ya ese problema y ya le han dado solución. *Si al reiniciar la Hero tras instalar la Custom ROM se mete en un bucle entre el logo de htc y el muñequito de android, quita batería, haz un wipe y vuelve a empezar." si hago solo esto la rom se instala y el a2sd no se instalaria? es que no entiendo muy bien esa parte, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, tengo una duda. Me comentaron que realizando estos pasos, podria conseguir el android market en mi hero, mi hero lo compre libre, realmente no estoy muy familiarizado con esto no se si alguien podria apoyarme con esto se los agradeceria mucho.
Saludos desde Mexico |
|
|
|
bueno ya he instalado la rom de modaco 3.1 y todo bien gracias a es MAGNIFICO TUTORIAL el problema bien al cambiar la radio he bajado la ultima radio entro en recovery y la instalo me pide que reboot system now para seguir instalacion al reiniciar vuelve al recovery y pone formatting cache y el menu sale arriba a que le doy
Ya esta le he dado a reboot system now Última edición por juanfryk Día 31/01/10 a las 10:59:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No estoy seguro, pero creo que algún usuario que tenía el Market bloqueado ha conseguido que haciendo esto le funcione. |
|
|
|
una pregunta tengo la hero tal y como vino,para cambiarle la rom necesito ser root¿vale cualquiera de los dos metodos?o el instantroot solo sirve para algunas cosas?gracias
|
|
|
|
Sirven los dos. Evidentemente es más rápido y sencillo con el InstantRoot, pero sirven los dos.
|
|
|
|
|
|
ok pues muchas gracias por contestar y sobretodo por el curro que has hecho,ahora me voy a pensar si merece la pena cambiar la rom de serie por la modaco 3.2 beta 5 o esperarme a la actualizacion a android 2.1 que se supone que es para marzo,ya que para el uso que le doy hoy en dia la hero va perfecta lo unico que me quejoe s de duracion de bateria y que es lento para navegar por internet en comparacion al iphone.
aparte que esto de las rom es un vicio en mis windows mobile cada dia metia una rom distinta y aqui que estoy verde como empiece a cambiar una me veo que todos los dias voy probando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|