![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una chorrada pero cuando intentas hacer zoom grabando a 1080p aparece el siguiente comunicado: "no se admite zoom mientras grava vídeo en full hd". Deberían contratar para las traducciones a alguien que sepa hablar español. Gravar con v es otra cosa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiii!!!!por fin lo he encontrado!!!!!!
joer, no estaba escondido ni nada.....
|
|
|
||||
|
||||
es cierto, pone "grava"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ostras...es verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que te grava la $-GAE por la tarjeta en la que estás grabando los videos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el siguiente paso es que te salga un fondo de pantalla de Ramoncin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes lo que hay que tener para no saber nada de los smartphone y comprarte este telefono !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien en el applanet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento decirlo pero la bateria no me dura tanto como me duraba en el iphone4(metiendole la misma caña) a ver si sacan alguna rom que optimice mejor la bateria |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Apuesto a ke el galaxy SII tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería dejar el móvil en modo avión y activar la alarma. El consumo es mínimo (2-3%) y sonará si o si ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, con los smarphones es tan simple como pinchar en el widget del modo avion, y queda sin ningun tipo de conexion, con un consumo minimo y asi suena sin problemas...comprobado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo apagas no hara nada...igual que un ordenador. Lo pones en modo avion y ya esta...te consume 1/2 % como mucho en toda la noche y asi te sonara la alarma. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias.. Y una duda, consume muchos datos el widget del tiempo? porque eso implica siempre estar conectado al 3g y renovar datos no? Lo digo porque en el 5800 el 3G lo utilizaba en momentos puntuales y luego me salía... Seré dentro de poco otro Pepephonero más con 501mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería consumir mucho pues puedes configurar el tiempo entre las actualizaciones del widget. Yo lo tengo puesto en manual.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero no lo encuentro en new York... Creo q no ha salido en América no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido aún no hay fecha de lanzamiento en USA.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»