![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno chicos de Taggito, os acabo de pedir 3, si veo que todo va correctamente en unos días supongo que caerán unas cuantas más!
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias.. acabo de mandar tus tags.. te llegarán pronto.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta es sí, con NFC task launcher y tasker. Con setting profile, no. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me apunto a esto a ver que tal.
Ya he pedido unos pocos a taggito. Enviado desde mi Amazon Kindle Fire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema de nfc task launcher + tasker es que hay que comprar otra app, además tasker no es muy barata... otra cosa es que tasker necesita tener un servicio en segundo plano y a mi en el SII me gastaba bastante batería, al menos la versión de prueba.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que me pedí las de 144 bytes, me valdrán para cambiar dos o tres parámetros no?
Estaría bien que algunos de los enterados en este tema hiciese un post-resumen. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas
He conseguido unos tags, pero en vez de hacerlo como vosotros, es decir, grabar los tags, lo que hago, bueno no yo, el programa, es identificar el tag y la programación la guardo en el programa, con lo cual no necesito memoria en el tag. Pero tengo una pequeña duda, cuando el nexus está apagado o bloqueado no lee. Eso es normal? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya se comentó.
La idea original del NFC es poder hacer pagos en establecimientos usando el móvil. Sería un riesgo que leyera los tags estando bloqueado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso depende,que es ser barato?que vale poco dinero? es una aplicacion que costando menos que un cubata hace de todo y esta muy currada,en calidad precio creo que es barata
|
|
||||
|
||||
Increible! acaban de llegar a casa el pedido que hice a Taggito, super rapidos, luego los probare.
|
|
Bueno, super!... estoy contento que han llegado pronto.. espero tu feedback..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
Perdonar mi ignoracia, pero para que sirven estos tags o pegatinas?, es que no encuentro de que sirve pegarle una pegatina a un llavero o la pata de una silla como he leido al principio, ni que tiene que ver con el movil, hace 3 dias que lo tengo pero nunca habia leido nada de esto con otros androides.
Gracias Perdonar si esta respondido pero he pasado las paginas muy deprisa e igual se me ha pasado, si es asi decirmelo que cuando pueda ya lo leeré |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:55 (GMT +2)