![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si lo habrás mirado, pero para que te hagas una idea, yo compré 10 pegatinas más un llavero y fueron unos 12 euros con gastos incluídos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
Nop, se paró porque no se ahorraba nada, yo lo hacía por los gastos de envío, pero al final había tiendas en las que salían medianamente económicos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Aquí tambien Y aquí. Los tres están muy bien, sobre todo si lees algunas cuantas páginas de los hilos. Espero que ayuden. |
|
||||
|
||||
Gracias a Latibon y a fus, es que eran muchas paginas para leer, pero me está interesando tanto el tema que ya estoy leyendo y voy a piyarme las de NFCDog de 1k seguramente por lo que he leido, aunque me quedan unos post todavia...
|
|
||||
|
||||
me acaban de llegar las pegatas de nfcdog, al final cuál es la mejor aplicación para usarlas?
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de llegar tambien! las compre en rapidnfc pero los gastos de envio eran muy altos.
Cual es la pagina mas barata? es para comprar mas jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Para escribir texto y datos simples, te sirve cualquiera, pero si quieres que activen cosas y tal, debes instalar el NFC Task Launcher. Lo puedes encontrar en el Market($$) o en el merkamarket ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Para abrir apps muy bien, pero para cerrarlas solo se puede mediante el Task ? no hay ninguna app de NFC que ya haga las dos tareas ???
saludos |
|
Bueno, me parece que me voy a tener que leer las 19 paginas del post... acabo de hacer mi pedido de pegatinas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Se puede activar/desactivar el patrón de desbloqueo con los tags?
Compre unos cuantos y ni los uso, tengo todo automatizado con setting profiles..... |
|
||||
|
||||
Ya he comprado NFC Task Launcher, está bien aunque hay cosas que faltan como poder activar/desactivar la rotación de la pantalla o el GPS...ya le he mandado un correo al desarrollador a ver qué puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que queréis hacer no es posible sólo con NFC task launcher, pero combinando éste con Tasker, podéis hacer eso y casi cualquier cosa que imaginéis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||