![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Se compran en blanco y con la app NFC Task Launcher se programan. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi,pero donde las compro y por cuanto salen? |
|
Hay muchos sitios. Aquí, casi todos hemos comprado en nfcdog.com
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahhhh pues agradecido compañero,ya ire viendo yo en esa web.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No viene aquí al cuento pero el nexus puede hacer pagos por el NFC con la aplicación de paypal, acabo de ver el widget jeje
|
||||
|
||||
Estarian bien que se recogieran en el primer post porque es una locura ir buscando pagina a pagina.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que las chapas tienen una capacidad de memoria.
Que es lo que no puedo meter en las de 64 bytes, que si en las de 1k? Última edición por Rickymax Día 31/01/12 a las 21:24:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
con una de 1k podras meter 12 cosas con una de 64b podras meter 8 cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con "cosa" te refieres a por ejemplo, que me active el wifi, me baje el brillo, y me active el bluetooth sean 3, o ya de por si esas 3 serian mas? Estoy un poco pegado ![]() |
|
|
Cita:
1k es una barbaridad(1024bytes), pero seguro que hay gente que lo llena. Con el uso que le podemos dar nosotros es exagerado, aunque esas he comprado yo ![]() ¿Alguien ha conseguido llenar una? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
efectivamente, wifi, sonido, luz pantalla, ejecutar x aplicacion/es... todas estas "cosas" pueden ser grabadas en un tag. cuanto mas metas mas ocupa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Relajate.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok graciad! comprare un par de las chicas para probar
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que hay páginas y páginas, porque se pregunta y dice una y otra vez lo mismo... cada vez más y más páginas llenas de basura. Gracias por preocuparte, pero aparte de que me gustaría que ganara el Mirandés (por aquello de ser el débil) por lo demás estoy muy relajado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No cuesta tanto recopilar la informacion, que es copiar y pegar, y dejar un post a un buen nivel. No creo que este diciendo algo disparatado puesto que solo hay que ver el resto de post recopilatorios y de informacion de este mismo foro porque los hay que son obras de arte muy bien estructuradas. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, si te ves con ganas, tú mismo puedes hacer esa recopilación de la que hablas. Y zanjo el tema, porque lo que estamos haciendo es, precisamente, ensuciar el post. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,me gustaria pillar 10.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|