![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y hay una buena combinación de kernel cocinado con stock ROM?. Por supuesto me refiero a kernels estables (sin reinicios ni FCs) y que no pulan la batería.
En este caso ¿el kernel se metería por Odin?. |
|
|
||||
|
||||
Yo tngo el VTU00M pero el FWRevoxF7 SI me cambia el ultimo numero del FwRev que significa!?
|
|
Yo tengo chip Chip VTU00M y FxRev 0xf1 con fecha de 09/2012 y me pasa la comprobacion de memoria con exito, con esta fecha podria ser que estuviera fuera de peligro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
podria ser pero no esta confirmado, yo estoy como tu, tengo la 10/2012 pero sigo sin fiarme ![]() |
|
|
Cita:
pues esperaremos a ver que pasa, porque no me apetece nada cambiar el kernel, con lo bien que me va el terminal |
|
||||
|
||||
como se mira lo del chip y la fecha esa? el mio es comprado a finales de diciembre
|
|
|
Cita:
en el primer post tienes un enlace para un programilla, si no en el google store pon emmc y veras que te sale un programa que se llama comprobar emmc o algo asi, lo instalas y te dira lo que tienes |
|
Gracias por la info Vauss.
Así que vas con la stock. Has probado alguna custom??. Si te animas a cocinar estaré encantado de probar tu rom. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aunque no tiene nada que ver con el hilo, solo me plantearia hacer una custom para quitarle toda la morralla que mete samsung. De momento no tengo tiempo para ROMs... |
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Puesto que el note2core es el único kernel que me va dpm, he instalado la última versión del recovery. Entiendo que con este recovery estamos a salvo no? Gran trabajo vauss, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
con ese esta corrregido el problema |
|
||||
|
||||
Aunque el número de mi chip es el mismo que el afectado, es de fecha 08-2012. Afecta en algo?
Igualmente ya llevaba el Perseus 31 desde ayer... |
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Así es vauss, tengo el TWRP en su última versión instalado pero con el note2core. Gracias
|
|
Madre mia!!! tengo el famoso chip ese pero con fecha 09/12!! estoy afectado ojala lo de la fecha me deje a salvo!
No le quiero instalar un kernel modificado. Xq me va bien pero instalando el twrp recovery se soluciona el problema este contesteme plis!! |
|
||||
|
||||
Mas noticias sobre la famosa fecha... os pego aqui lo nuevo que he añadido al post1
¿Puedo saber la fecha de mi chip? No, no se puede y la fecha que da el emmc checker es la fecha de produccion y no la interna del firmware del propio chip Con esto, todos los que coincidan estan afectados. De momento no hay mas. Cita:
|
|
PTM pero con el twrp recovery lo puedo solucionar!!>>>???
|
|
Ufff menos mal ahorita actualizo a la 4.1.2 y le meto twrp |
|
|
Cual es el ultimo TWRP para el note?
Con la 4.1.1 alj1 española tambien serviria? es que de momento tengo CWM, pero sabiendolo se lo cambio en un momento Última edición por snako Día 12/01/13 a las 17:47:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:05 (GMT +2)