ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/11, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Hola a todos, que tal va el kernel Xcell en comparación con el que lleva Miui? podéis decirme que mejora con respecto a ese? y el Siyah? querría probar los 3 a ver que tal van con la batería, creo q probaré también el ninphetamin, la verdad es que con la rom que llevaba de Criskelo iba de perlas, alguien la ha probado para Miui?
y ya pedir por pedir... alguien tiene el link del kernel original de esta versión de Miui? más que nada es para volver a el.
Muchas gracias.

Viejo 03/11/11, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
que pasada el kernel siyah v2.1.1 aparte de ir como lanzado el móvil, la batería mejor que nunca con Miui.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
@guirimg, llevas el 2.1.1 o el último? creo q es el 2.1.3 no?

EDITO: no he dicho nada, el 2.1.3 es el ninphetamine con tanta información ya no se ande toy jajaja.
Podrías poner el link del siyah 2.1.1?
Un saludo

Última edición por salvavf Día 03/11/11 a las 12:43:44.
Viejo 03/11/11, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

que pasada el kernel siyah v2.1.1 aparte de ir como lanzado el móvil, la batería mejor que nunca con Miui.

Saludos

Voy hacerte caso... El kernel que trae la rom va bien en reposo, pero cuando le das un poco de caña ves que baja la batería que no veas, y yo creo que ya lleva unos cuantos días para que se hubiera asentado.
Ya aportaré datos sobre este kernel.

Gracias.
Viejo 03/11/11, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A ver si me podeis echar un cable, a la hora de actualizar me detecta la nueva actualizacion me da todo ok, me reincia en recovery y da como instalada, pero nada al mirar la version que tengo me sale la .0 y no la .1.

otra cosita que me pasa es que intento instalar el miui settings y me pasa como lo anterior, si lo instalo desde el actualizador me da todo ok pero no aparece la aplicacion, y si lo hago directo desde el recovery me da instalacion abortada.

Gracias de antemano
Viejo 03/11/11, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chambuelo Ver Mensaje
A ver si me podeis echar un cable, a la hora de actualizar me detecta la nueva actualizacion me da todo ok, me reincia en recovery y da como instalada, pero nada al mirar la version que tengo me sale la .0 y no la .1.

otra cosita que me pasa es que intento instalar el miui settings y me pasa como lo anterior, si lo instalo desde el actualizador me da todo ok pero no aparece la aplicacion, y si lo hago directo desde el recovery me da instalacion abortada.

Gracias de antemano
Para lo primero te vas ajustes/programas/gestor de aplicaciones/todas/ y en la del actualizador borras cache, solo cache y ya te saldra la versión que tienes cunado lo mires.
Para lo segundo entras en recovery/advanced/permisos fix/ y le das los permisos y ya te dejará instalar miui settings por recovery.
Viejo 03/11/11, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Voy hacerte caso... El kernel que trae la rom va bien en reposo, pero cuando le das un poco de caña ves que baja la batería que no veas, y yo creo que ya lleva unos cuantos días para que se hubiera asentado.

Gracias.
Yo lo puse anoche y lo puse a cargar, y me parece que va mas fluido , el consumo de bateria a la noche diremos, pero pinta bien...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alicantara su comentario:
Viejo 03/11/11, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Para lo primero te vas ajustes/programas/gestor de aplicaciones/todas/ y en la del actualizador borras cache, solo cache y ya te saldra la versión que tienes cunado lo mires.
Para lo segundo entras en recovery/advanced/permisos fix/ y le das los permisos y ya te dejará instalar miui settings por recovery.

muchas gracias por tu pronta respuesta. El tema de miui settings solucionado, he hecho lo de permisos y listo. El tema de la actualizacion sigue igual. He borrado cache y nada sigue igual, no me da como actualizado.
Viejo 03/11/11, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nemeek2011 Ver Mensaje
Otra cosaaa... a la 1.10.28.1 se le puede poner el kernel speedmod?

Un saludo!! y mil gracias!
Ten cuidado q la miui tiene kernel specificos ese en concreto no sirve antes de.cambiar asegurate sea para miui

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@guirimg, llevas el 2.1.1 o el último? creo q es el 2.1.3 no?

EDITO: no he dicho nada, el 2.1.3 es el ninphetamine con tanta información ya no se ande toy jajaja.
Podrías poner el link del siyah 2.1.1?
Un saludo
@salvavf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 En ese post tienes un link del post de XDA donde esta la descarga

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Yo lo puse anoche y lo puse a cargar, y me parece que va mas fluido , el consumo de bateria a la noche diremos, pero pinta bien...
Esta mañana le he dado caña de sobra, con muchas llamadas, recordatorios y emails, aparte twitter y solo me bajo un 8 % la bateria.

Aparte la fluidez que tiene el movil ahora, creo que nunca la he tenido, sobre los fallos de Miui ya paso, todos los que llevamos mucho tiempo con el nexus one y miui sabemos que actualización tras actulización a veces arreglaban algo y jodian otra

Ayer lleve todo el día el siyah 2.1 y note la mejora.

Saludos

Última edición por guirimg Día 03/11/11 a las 15:05:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirimg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/11, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Merci caballero, voy a probarlo aprovechando que tengo la batería a tope
Por cierto, a alguien le da problemas el MIUI player? no me da FC pero hoy me lo ha hecho 4 veces, comienza a reproducir, apago la pantalla y al minuto de meterlo en la mariconera... se le va la voz y se apaga completamente..
Saludos
Viejo 03/11/11, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chambuelo Ver Mensaje
muchas gracias por tu pronta respuesta. El tema de miui settings solucionado, he hecho lo de permisos y listo. El tema de la actualizacion sigue igual. He borrado cache y nada sigue igual, no me da como actualizado.
Es raro que no te aparezca, lo acabo de hacer y funciona sin problemas. ¿Seguro que has actualizado bien...? Mirateló por si las moscas... De no haber actualizado instalas la última versión que te has bajado por recovery.
Viejo 03/11/11, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.

Esta vez me he instalado el kernel Siyah v 2.1.1 y sigo sin poder instalar desde el recovery el 1.10.28.1-deodexed-signed.zip. Me sigue dando el error Satus 7. (ya he aplicado el fix de los permisos incluso...). si hago un "toggle signature verification" me da un mensaje de "Signature verification failed". No se supone que el archivo está signed?

Tampoco puedo actualizar desde la miui->ajustes->sistema->acerca del telefono->Actualizaciones del sistema-> me da un FC proceso com.android.seetings.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?
Viejo 03/11/11, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Esta vez me he instalado el kernel Siyah v 2.1.1 y sigo sin poder instalar desde el recovery el 1.10.28.1-deodexed-signed.zip. Me sigue dando el error Satus 7. (ya he aplicado el fix de los permisos incluso...). si hago un "toggle signature verification" me da un mensaje de "Signature verification failed". No se supone que el archivo está signed?

Tampoco puedo actualizar desde la miui->ajustes->sistema->acerca del telefono->Actualizaciones del sistema-> me da un FC proceso com.android.seetings.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?
Prueba así: ajustes/sistema/acerca del telefono/actualizaciones/buscar actualizaciones/botón izquierdo/descarga de la última rom completa/ haber si te deja así.
Viejo 03/11/11, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
¿¿Se puede actualizar a la nueva versión de la MIUI (1.10.28.1) una vez que ya está instalada sin perder los datos ya guardados??

Viejo 03/11/11, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola gente, tengo una dudilla ¿Es posible recuperar el navegador por defecto del samsung galaxy s2 e incorporarlo a la MIUI? Muchisimas gracias
Viejo 03/11/11, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esto va de perlas con el siyah, 1% cada 45 min aproximadamente, arreglando escritorios y usando whatsapp, ahora si q si!! virgensita virgensita, que me dure dure día y medio, o 2!! con eso me conformo
Aunque me sigue dando problemas el MIUI player, se me apaga sin dar FC, a alguien le pasa lo mismo? no es el apagado automático que lleva, está a 90 min, si es cierto q desde que lo he puesto me pasa eso, probaré a borrar datos de la app
Viejo 03/11/11, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Prueba así: ajustes/sistema/acerca del telefono/actualizaciones/buscar actualizaciones/botón izquierdo/descarga de la última rom completa/ haber si te deja así.
Hola @lunazap, la cosa es que como he puesto, no paso de actualizaciones del sistema, cuando clico me da el FC que he puesto...
Viejo 03/11/11, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
hermoso69 hermoso69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S II i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Esto va de perlas con el siyah, 1% cada 45 min aproximadamente, arreglando escritorios y usando whatsapp, ahora si q si!! virgensita virgensita, que me dure dure día y medio, o 2!! con eso me conformo
Aunque me sigue dando problemas el MIUI player, se me apaga sin dar FC, a alguien le pasa lo mismo? no es el apagado automático que lleva, está a 90 min, si es cierto q desde que lo he puesto me pasa eso, probaré a borrar datos de la app
Pregunta:
¿Después de instalar la MIUI simplemente lo has flasheado con Odin en la casilla de PDA??

Saludos

Viejo 03/11/11, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Hola @lunazap, la cosa es que como he puesto, no paso de actualizaciones del sistema, cuando clico me da el FC que he puesto...
Intenta instalarla por recovery pero primero haz wipe dalvik y cache y si no te deja me temo que tendras que aplicar todos los wipes.

Viejo 03/11/11, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hermoso69 Ver Mensaje
¿¿Se puede actualizar a la nueva versión de la MIUI (1.10.28.1) una vez que ya está instalada sin perder los datos ya guardados??

No se pierden los datos. Solo se pierden los datos cuando se hace wipe data.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:10:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /