|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, que tal va el kernel Xcell en comparación con el que lleva Miui? podéis decirme que mejora con respecto a ese? y el Siyah? querría probar los 3 a ver que tal van con la batería, creo q probaré también el ninphetamin, la verdad es que con la rom que llevaba de Criskelo iba de perlas, alguien la ha probado para Miui?
y ya pedir por pedir... alguien tiene el link del kernel original de esta versión de Miui? más que nada es para volver a el. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
EDITO: no he dicho nada, el 2.1.3 es el ninphetamine ![]() ![]() Podrías poner el link del siyah 2.1.1? Un saludo Última edición por salvavf Día 03/11/11 a las 12:43:44. |
|
||||
|
||||
Ya aportaré datos sobre este kernel. Gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar un cable, a la hora de actualizar me detecta la nueva actualizacion me da todo ok, me reincia en recovery y da como instalada, pero nada al mirar la version que tengo me sale la .0 y no la .1.
otra cosita que me pasa es que intento instalar el miui settings y me pasa como lo anterior, si lo instalo desde el actualizador me da todo ok pero no aparece la aplicacion, y si lo hago directo desde el recovery me da instalacion abortada. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar un cable, a la hora de actualizar me detecta la nueva actualizacion me da todo ok, me reincia en recovery y da como instalada, pero nada al mirar la version que tengo me sale la .0 y no la .1.
otra cosita que me pasa es que intento instalar el miui settings y me pasa como lo anterior, si lo instalo desde el actualizador me da todo ok pero no aparece la aplicacion, y si lo hago directo desde el recovery me da instalacion abortada. Gracias de antemano ![]() Para lo segundo entras en recovery/advanced/permisos fix/ y le das los permisos y ya te dejará instalar miui settings por recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para lo primero te vas ajustes/programas/gestor de aplicaciones/todas/ y en la del actualizador borras cache, solo cache y ya te saldra la versión que tienes cunado lo mires.
Para lo segundo entras en recovery/advanced/permisos fix/ y le das los permisos y ya te dejará instalar miui settings por recovery. ![]() ![]() muchas gracias por tu pronta respuesta. El tema de miui settings solucionado, he hecho lo de permisos y listo. El tema de la actualizacion sigue igual. He borrado cache y nada sigue igual, no me da como actualizado. |
|
||||
|
||||
@guirimg, llevas el 2.1.1 o el último? creo q es el 2.1.3 no?
EDITO: no he dicho nada, el 2.1.3 es el ninphetamine ![]() ![]() Podrías poner el link del siyah 2.1.1? Un saludo ![]() Aparte la fluidez que tiene el movil ahora, creo que nunca la he tenido, sobre los fallos de Miui ya paso, todos los que llevamos mucho tiempo con el nexus one y miui sabemos que actualización tras actulización a veces arreglaban algo y jodian otra Ayer lleve todo el día el siyah 2.1 y note la mejora. Saludos Última edición por guirimg Día 03/11/11 a las 15:05:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirimg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Merci caballero, voy a probarlo aprovechando que tengo la batería a tope
![]() Por cierto, a alguien le da problemas el MIUI player? no me da FC pero hoy me lo ha hecho 4 veces, comienza a reproducir, apago la pantalla y al minuto de meterlo en la mariconera... se le va la voz y se apaga completamente.. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Esta vez me he instalado el kernel Siyah v 2.1.1 y sigo sin poder instalar desde el recovery el 1.10.28.1-deodexed-signed.zip. Me sigue dando el error Satus 7. (ya he aplicado el fix de los permisos incluso...). si hago un "toggle signature verification" me da un mensaje de "Signature verification failed". No se supone que el archivo está signed? Tampoco puedo actualizar desde la miui->ajustes->sistema->acerca del telefono->Actualizaciones del sistema-> me da un FC proceso com.android.seetings. Alguna idea de como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Esta vez me he instalado el kernel Siyah v 2.1.1 y sigo sin poder instalar desde el recovery el 1.10.28.1-deodexed-signed.zip. Me sigue dando el error Satus 7. (ya he aplicado el fix de los permisos incluso...). si hago un "toggle signature verification" me da un mensaje de "Signature verification failed". No se supone que el archivo está signed? Tampoco puedo actualizar desde la miui->ajustes->sistema->acerca del telefono->Actualizaciones del sistema-> me da un FC proceso com.android.seetings. Alguna idea de como puedo solucionarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿Se puede actualizar a la nueva versión de la MIUI (1.10.28.1) una vez que ya está instalada sin perder los datos ya guardados??
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo una dudilla ¿Es posible recuperar el navegador por defecto del samsung galaxy s2 e incorporarlo a la MIUI? Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Esto va de perlas con el siyah, 1% cada 45 min aproximadamente, arreglando escritorios y usando whatsapp, ahora si q si!! virgensita virgensita, que me dure dure día y medio, o 2!! con eso me conformo
![]() Aunque me sigue dando problemas el MIUI player, se me apaga sin dar FC, a alguien le pasa lo mismo? no es el apagado automático que lleva, está a 90 min, si es cierto q desde que lo he puesto me pasa eso, probaré a borrar datos de la app |
|
||||
|
||||
Esto va de perlas con el siyah, 1% cada 45 min aproximadamente, arreglando escritorios y usando whatsapp, ahora si q si!! virgensita virgensita, que me dure dure día y medio, o 2!! con eso me conformo
![]() Aunque me sigue dando problemas el MIUI player, se me apaga sin dar FC, a alguien le pasa lo mismo? no es el apagado automático que lleva, está a 90 min, si es cierto q desde que lo he puesto me pasa eso, probaré a borrar datos de la app ![]() ¿Después de instalar la MIUI simplemente lo has flasheado con Odin en la casilla de PDA?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||