![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui os dejo fotos de la nueva rom:
shot_000005.jpg shot_000001.jpg shot_000003.jpg shot_000004.jpg shot_000002.jpg |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rickmat74 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
en cuanto ala camara del s4 (de google) muy muy buena.la unica pega es una galeria que te crea...
haber si investigo como se quita. medio dia con la rom y de momento es pronto para sacar conclusiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Viendo que el enlace se ha caído procedo a subirlo a MEGA. En cuanto esté la pongo por aquí
|
|
|
|
Aquí tenéis. Es la misma que salió ayer en Sammobile
https://mega.co.nz/#!OsAjwRKD!dkzuwv..._p0tULPf0s5cec |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compañero yo ayer intenté flashearla por odín y se me quedó en bootloop... Si te ocurre algo parecido puedes tirar de LPH y limpiarla como hice ayer.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
(Te dejo el enlace del vídeo aquí ) Una vez que hagas todo ese proceso lo único que tienes que hacer es meter la ROM que quieras y flashearla por recovery. |
|
|
|
Es una ROM ics con pit y apboot que limpia el s2 hasta los mocos. Pero puedes entrar en recovery haces wipes y formats y reinicias despues en download y flasheas por odin.
|
|
|
|
Cita:
pues esperate a probar la kit kat de hctrom hay gente que anda superando en consumo a la v11 con mas fluidez y la misma estabilidad, ya puestos a hacer publi aqui dejo el link del foro por si alguien quiere darle un vistazo, espero no se me ofenda nadie, saludos http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=34&t=90 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay root para este nuevo firmware?
|
|
|
|
|
|
Sencillo con el kernel apolo.
|
|
|
|
he de decir que esta nueva actualizacion no me ha aportado nada nuevo.hasta la fecha lo mejor que he probado es la xwms2 liteada por mi y sin deodexar....un rendimiento increible.los dos dias tranquilamente en 2g y wifi y un uso medio alto.
cabe decir lo de siempre...cada s2 es un mundo |
|
|
|
Instalada ayer por KIES,...
No se nota apenas nada..quizás subjetivamente pelin mas de velocidad..(no creo) ...pelin mas de bateria (tampoco creo) ..mas optimizacion de RAM (tampoco creo).. Entonces que han mejorado?? No lo se... Sorry, pero tendran que exponer los expertos si se ha mejorado algo..yo no noto nada Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion y ha fallado, entonces he probado desde KIES, se ha actualizado el KIES y despues he vuelto a conectar el movil, automaticamente me ha salido que habia una actualizacion para el movil, se ha descargado y lo ha actualizado sin problemas.
He hecho una prueba con el Bluebox Security Scanner y ahora si pasa la prueba, mas concretamente sale: - Patched for bug 8219321 - Patched for bug 9695860 - Patched for bug 10148349 Actualizacion importante y obligatoria para el que tenga el movil y quiera estar mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Importante por qué?
¿Tranquilo, en qué sentido? Saludos |
|
|
|