ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/09, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
ikermadrid ikermadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Has cambiado el idoma o has trasteado con algún gestor del manila?... yo esto lo veo perfectamente... quizá algún resto de alguna otra rom o algún otro pluggin de manila que hayas metido...

ActionScreen. Por defecto en esta rom está si mantienes pulsado el botón de descolgar durante un par de segundos.... Unas 4 ó 5 páginas más atrás yo preguntaba por cómo ponerlo en una softkey, y se puso la modificación de registro necesario para hacerlo...
pues si, he trasteado con el idioma, me parece que habrá que hacer un HR para que vuelva a salir bien...

ActionScreen, eso es, buscare tu post.

Gracias por todo

Viejo 05/04/09, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Genial!!!... ya mismo lo pruebo, pero me tiene loco... tan pronto funciona, como deja de funcionar, y no sé con qué está relacionado...
Vale, te cuento...

Lo instalo de cero (habiendo desinstalado el anterior, todo limpito, registro incluido). Una vez instalado y haciendo caso omiso al reinicio, lo pruebo y ... GENIAL, FUNCIONA...

Ahora la prueba de fuego... reinicio (soft-reset), arranca -> Opera -> Abro el teclado -> Minimizo teclado -> Giro -> Abro teclado -> FALLO...
Viejo 05/04/09, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Genial!!!... ya mismo lo pruebo, pero me tiene loco... tan pronto funciona, como deja de funcionar, y no sé con qué está relacionado...

Yo sólo sé que si hago un softreset, y lo primero que hago tras el softreset es irme al ópera, saco el teclado en modo portrait, lo oculto, giro la diamond (con lo que se gira la pantalla también) saco el teclado y PUM!!!... SE VE MAL!!!...

Ahora te cuento, intrebe... voy a probar esto... si me gustaría que probaras tu lo que te indico... (softreset -> opera -> saca el teclado -> oculta el teclado -> Tumba la diamond -> saca el teclado... ¿y?...

GRACIASSSS....
Probado y a mí me va bien.Una cosita que me di cuenta con las pruebas para hacer el cab es que aunque desinstales el programa,se queda el archivo finger en archivos de programa y sí me dio algún problema,pues no me cogía los cambios.Míralo y quita ese archivo después de desinstalar el programa y antes de volver a instalarlo.
Viejo 05/04/09, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Probado y a mí me va bien.Una cosita que me di cuenta con las pruebas para hacer el cab es que aunque desinstales el programa,se queda el archivo finger en archivos de programa y sí me dio algún problema,pues no me cogía los cambios.Míralo y quita ese archivo después de desinstalar el programa y antes de volver a instalarlo.
¿Archivo?... (o directorio Fingerkeyb)...

Por cierto, ¿tu donde lo instalas?, ¿en memoria principal/en almacenamiento interno?...

No sé ya más que probar...
Viejo 06/04/09, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola a todos
He instalado esta Rom y estoy contento con ella, pero a veces tengo dudas sobre ciertos comportamientos que tiene.
Sin estar conectada al cargador me aparece en a parte seperior izda el simbolo del enchufe macho-hembra en rojo. Porque es esto??

Saludos
Viejo 06/04/09, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Archivo?... (o directorio Fingerkeyb)...

Por cierto, ¿tu donde lo instalas?, ¿en memoria principal/en almacenamiento interno?...

No sé ya más que probar...
Sí,perdona,directorio o carpeta. Se crea en Archivos de Programa de Almacenamiento Interno.Ahí lo instalo yo y va bien.Elimina después de desinstalar el programa la carpeta Fingerkeyb.Instálalo de nuevo a ver.
Viejo 06/04/09, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola:
Lei un comentario que sacando el ChangeScreen reduciria el consumo de la bateria (en teoria), pero como lo saco?
Espero alguien pueda ayudarme.
Salu2
Viejo 06/04/09, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
hola makeveral

he vuelto por segunda vez a tu ultima obra de arte

lo que no sabia la primera vez de que el antiguo explorador de archivos (sustituido por resko explorer) sigue en la nueva version. ahora se llama gestor de archivos y la unica manera que la abra es poner lo como tecla rapida con diamond tweak.
hay alguna otra manera que le pongo en menu programas o en inicio.

p.d.
segundo la mocion que todos los programas actualizables se instalan como cab's aparte y a esa manera evitaremos flashear tanto.

esperando tu proxima creacion.. gracias!!!
Viejo 06/04/09, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Hola:
Lei un comentario que sacando el ChangeScreen reduciria el consumo de la bateria (en teoria), pero como lo saco?
Espero alguien pueda ayudarme.
Salu2
Vete a inicio->change screen (es un programa)
Lo ejecutas y desmarcas la opción que pone "Enabled" (en castellano, activado).
Haces un softreset y LISTO!!!

@Increbe: Eso que comentas ya lo he hecho decenas de veces... No entiendo como a mi me falla (desde un hardreset) y a tí no...
¿Tienes instalado algún otro teclado?, ¿algún mod que hayas aplicado al respecto de los SIP?... es que si no, no encuentro la explicación...
Viejo 06/04/09, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vete a inicio->change screen (es un programa)
Lo ejecutas y desmarcas la opción que pone "Enabled" (en castellano, activado).
Haces un softreset y LISTO!!!
Ya lo saque como me cuentas, pero te cuento que la bateria bajo de 75% a 73% en 15 minutos (con el telefono en standby y la pantalla apagada) es normal?

Otra cosa que no logro es que NO se encienda la pantalla al recibir SMS. Lo unico que hago es desactivarlo con el Diamond Tweak pero no pasa nada. Hay alguna forma de modificar el registro o algun cab?
Viejo 06/04/09, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
Make te contestado el privado, oye si pillas un cab para cambiar la pestaña del tiempo a la de la v2.03 comentalo ok? Saludos
Creo que al final dejare el tiempo que viene con el manila normal y dejare el .cab con el mod como opcional.

Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
hola makeveral,

tu rom no tiene java no???

de donde lo puedo sacar??
Mañana te hago uno .cab

Cita: Originalmente Escrito por feralo Ver Mensaje
Hola muy buenas, haber tengo un serio problema con la bateria, por ejemplo hoy me he ido esta mañana de casa sobres las 10 y e dejado la diamond al 100% e vuelto a las 11 de la noche y estaba al 7%, sin usar, sin llamar y sin na de na.
He leido el faq del primer post y todo lo que habeis puesto pero no es nada de eso, ya que esos programas a tercero que se ha dicho no uso ninguno, radio y hardspl he puesto el recomendado al principio del post y resto de otras roms imposible porque de la de movistar pase a esta.

Que le puede pasar¿ porfavr necesito ayuda!!
Prueba a poner la versión 2.03 oficial y luego esta, piensa que si vienes de una ROM mucho mas vieja no tiene nada que ver con las nuevas.

Cita: Originalmente Escrito por dbabcn Ver Mensaje
Gran ROM Makeveral, la verdad es q me gusta mucho aunque ahora tengo un problemilla.
En las pestañas del tiempo y el calendario del touch flo 3d me salen unos errores en los q pone ids_sun en lugar de Dom e IDS_Calendar_April...
He probado a cambiar idioma touch flo pero no hay manera
Gracias
Mmm, algo hiciste/instalaste que se cargo el idioma español en las pestañas adicionales. Alguna idea de que lo provoco?

Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
para Makeveral
EXCELENTE! . Muchisssssssimas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo y el caso es que hace unos dias funcionaba perfectamente y me salian bien los menus.

Ahora en el tiempo pone IDS_MON... IDS_TUE......
y en la del calendario IDS_CALENDAR_APRIL....

Otra cosa, se puede cambiar la imagen de fondo del TOUCH al pulsar sobre el boton de llamada.
Igual que con el otro compañero, que has modificado para que suceda eso?
En cuanto a lo de TOUCH nose a que te refieres, al actionscreen?

Cita: Originalmente Escrito por mxc20008 Ver Mensaje
Hola a todos
He instalado esta Rom y estoy contento con ella, pero a veces tengo dudas sobre ciertos comportamientos que tiene.
Sin estar conectada al cargador me aparece en a parte seperior izda el simbolo del enchufe macho-hembra en rojo. Porque es esto??

Saludos
Creo que es normal y sucede con todas las ROM's pero con estos iconos pues sale ese dibujo.. de todas formas es algo que ami tampoco me gusta pero siempre me ha pasado y de la cocina original lo he cambiado practicamente todo y sigue pasando asi que sera algo de la ROM oficial digo yo, haber si algun dia de estos pongo otra ROM con estos iconos y lo verifico.

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
hola makeveral

he vuelto por segunda vez a tu ultima obra de arte

lo que no sabia la primera vez de que el antiguo explorador de archivos (sustituido por resko explorer) sigue en la nueva version. ahora se llama gestor de archivos y la unica manera que la abra es poner lo como tecla rapida con diamond tweak.
hay alguna otra manera que le pongo en menu programas o en inicio.

p.d.
segundo la mocion que todos los programas actualizables se instalan como cab's aparte y a esa manera evitaremos flashear tanto.

esperando tu proxima creacion.. gracias!!!
Tienes en la carpeta de windows fexplorer.exe que si lo ejecutas se abre el viejo explroador de archivos, solo tienes que borrar el actual en Windows/Menu Inicio/Programas y luego crear un acceso al fexplorer.exe con el resco.

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Ya lo saque como me cuentas, pero te cuento que la bateria bajo de 75% a 73% en 15 minutos (con el telefono en standby y la pantalla apagada) es normal?

Otra cosa que no logro es que NO se encienda la pantalla al recibir SMS. Lo unico que hago es desactivarlo con el Diamond Tweak pero no pasa nada. Hay alguna forma de modificar el registro o algun cab?
Has puesto la 2.03 oficial antes de poner la hybrid? esque lo de los sms funciona bien sin tocar nada y lo de la bateria tambien suena raro, mira en la faq.
Viejo 06/04/09, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Bueno chicos... ya está la versión 2.1 del fingerkeyboard en linea...
Por supuesto, ya la he bajado y la he probado y....

... ESTA PARECE NO FALLARME!!!!...

De momento sólo está la versión WVGA y WQVGA, y dicen que mañana saldrán las VGA y QVGA respectivamente, pero yo he puesto la WVGA y le he puesto el skin VGA que ya teníamos y funciona perfectamente (a excepción de la barra espaciadora, que en modo landscape no sale, pero seguro que es una tontería de mala configuración del layout)...

Ale, a ver si con esto termino ya mi desgraciada andadura por los SIP's...
Viejo 06/04/09, 03:24:03
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tienes en la carpeta de windows fexplorer.exe que si lo ejecutas se abre el viejo explroador de archivos, solo tienes que borrar el actual en Windows/Menu Inicio/Programas y luego crear un acceso al fexplorer.exe con el resco.

de lujo, ya esta hecho
gracias
Viejo 06/04/09, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
LeOnArg LeOnArg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas!

La ROM va perfecta, pero sabes que le puse el SPL 1.93 (link que das arriba) y cuando le quice poner la Radio que recomendas el cel se prende y queda colgado antes de poner las letras "rojas" donde muestra la info y se resetea... probe varias veces y nada, tuve que volver a la Radio 25.05

Tenes idea que puede ser?

Saludos!
Viejo 06/04/09, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno chicos... ya está la versión 2.1 del fingerkeyboard en linea...
Por supuesto, ya la he bajado y la he probado y....

... ESTA PARECE NO FALLARME!!!!...

De momento sólo está la versión WVGA y WQVGA, y dicen que mañana saldrán las VGA y QVGA respectivamente, pero yo he puesto la WVGA y le he puesto el skin VGA que ya teníamos y funciona perfectamente (a excepción de la barra espaciadora, que en modo landscape no sale, pero seguro que es una tontería de mala configuración del layout)...

Ale, a ver si con esto termino ya mi desgraciada andadura por los SIP's...
Pues sí,vaya rollo que tienes con el teclado.Estaré pendiente a ver cuándo sale.Además,si dices que los skins los acepta,igual hay que hacer pocas cositas nuevas para tenerlo en español.De todas formas,se podrá poner en este hilo,pues Makeveral dijo que lo probaría.
Viejo 06/04/09, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Makeveral,antes de empezar...Eres Dios,nene!
Yo lo que he visto es que el Windows Messenger funciona bien,pero al configurar el correo llegas hasta el final,el Messenger se queda con la cuenta,pero el correo mail no...Al darle a "Nueva cuenta" en la pestaña del TF3D,te muestra un link a una web para hotmail.
Lo que me pareció fue que el fallo estaba en el Windowa Live de la ROM.

Simplemente(despues de volverme loco,eso si...) fui a la web oficial de Microsoft,y me bajé el cab original del Live...El problema es que ahora tengo dos Windows Live,pero bueno...

Editado:
CREO que el icono rojo del enchufe "desenchufado" repdesenta la conexion de datos...Osea,cuando no hay cobertura de G,3G ni HDSPA,y tenemos a nuestras niñas con el BlueTooth,el WiFi y el USB deshabilitados...

Salú,de nuevo

Última edición por B_Turbo Día 06/04/09 a las 09:43:20.
Viejo 06/04/09, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Creo que al final dejare el tiempo que viene con el manila normal y dejare el .cab con el mod como opcional.

EXCELENTE! . Muchisssssssimas gracias!
-Haces bien en dejar la pestaña del tiempo normal y como opcional la nueva, es que se ve muy pequeña y deformada..

-Me alegra que te haya gustado!!
Viejo 06/04/09, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita:
Hola a todos

Saludos
Porque ese es el icono del activesync y no del estado de carga.

Una preguntita que queria haceros... resulta que leo las noticias con el RSS Hub y en otras roms cuando clickeaba algun enlace en dichas noticias me cargaba el opera con la direccion ya introducida. Ahora le doy al enlace y lo unico que hace es cargar el opera con la pagina principal de busqueda. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Viejo 06/04/09, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
rogalde rogalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hola!! Makeveral. He encontrado dos pequeños fallos que no se sin son de tu rom exactamente.

Cuando me llega un sms se me keda la pantalla encendida, he probado a activar y desactivar la opcion en el TwinPeeks (Creo que se escribe asi).

Y te iva a decir lo de que la pantalla no se apagaba cuanod hacias una llamada pero en el primer post vi algo de eso.

Ya lo del manila que se reinicia cuando vas a ver algunas cosas imagino que lo sabes tu.

Ahora mismo me encuentro reinstalandola pq no se que me paos que reinicie y no me pasaba de las letritas rojas, abajo a la derecha.

Un saludo y gracias por la ROm y... espero que pronto saques una versión nueva!!

Viejo 06/04/09, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He instalado y probado multitud de programas,y va todo fenomenal.Se va ralentizando poco a poco,pero es que ya he metido mucha "mierda".
Una preguntita,que seguro que es fácil de responder,porque además,me suena que ya está respondida.
Después de hacer soft reset,mi primera pantalla es mis citas (uso el Pocket Informant).¿cómo pongo para que la primera sea mi escritorio? (no instalé el manila).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /