|
||
|
||||
|
||||
Una sugerencia.
Prueba otra versión del resco, que puede ser que tenga algún bug esa que tienes. Si quieres te paso yo una. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pero como hace unos dias tuve que reinstalar la rom original, aproveche para copiar el enlace del Voice speed dial ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.
Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa. Gracias por tu curro. ![]() Makeveral comprobado este es mi tercer dia con la Radio 1.09.25.23 y estoy con el 53% aun...es verdad q he tenido pocas llamadas estos dias pero la he usado para otras cosas como para jugar fozar y el wifi para actualizar...yo al menos me vuelvo y me quedo con esta radio. Esperando a que saques la nueva version Hybrid
![]() ![]() Buenos días Makeveral y resto de foreros, ayer instale esta rom "[ROM][22/03][FULL] BsB Hybrid & BsB Hybrid Manila TP2". La verdad es que me encanta pero tengo un problemilla, el nuevo windows media no me reproduce los videos en mp4 y tengo muchos, y por lo que veo el coreplayer tampoco ¿hay alguna solución?. Otra cosilla que le veo aunque esta no le doy mucha importancia es que el tono que usaba de sms ya no sale en esta rom, creo que era tono beep o alarma beep o algo asi, si sabes de donde lo puedo bajar perfecto si no no pasa nada. Muchas gracias y felicidades por la ROM (que el Bluetooth funcione con la pantalla apagada y te de informacion de como va la descarga es una gozada.)
![]() hola Makeveral, increible ROM, muchas gracias.
Tengo unas cuestiones, a ver si me puedes ayudar. - ¿se puede utilizar el sistema de autoinstalación con el SDconfig.txt? Si vas a sacar más ROMs, me sería de utilidad para instalar varios programas adicionales. - he visto que hay muchos operadores para la configuracion del teléfono, pero no Simyo. ¿tienes pensado añadirlo? Si necesitas ayuda con esto, cuenta conmigo. No se si se podría implementar en la ROM o realizar un CAB. Siempre y cuando estés interesado. - Si necesitas ayuda para algún desarrollo adicional, puedes decirmelo por si puedo ayudarte. Un saludo. ![]() Lo de simyo como ya dije nose como agregarlo a la database ya que no tengo la contraseña del fichero provision.zip nuevo. Muy buena tu rom. muy muy buena!!!
solo 2 preguntas: - la calculadora cuando giras el movil se vuelve cientifica, hasta hay bien, pongo 7 + 7 = 14/2 = 10,5 no se el porque. - en definitiva que radio aconsejas respecto a cobertura y duracion de bateria? dicen que la radio que aconsejas chupa mucha bateria. GRACIAS!!!! ![]() Buenas, me he decido a poner esta rom para solucionar problemas k tenia con la version 2.03 BsB entre ellos que no podia conectarla al pc, y sigo sin poder! al conectarla por el usb no me reconoce el dispositivo usb, he desmarcado la casilla de USB a PC de la configuracion avanzada y sigue sin ir, lo unico que puedo hacer es conectar el usb mediante bluetooth al activesync. Como puedo solucionar el problema?
Gracias y un saludeteeee! ![]() Primero de todo enhorabuena por tu gran ROM.
Este sabado me puse el Hybrid namas sacar la Diamond de la caja, vamos que no he visto ni como es con Orange jaja :P. He visto que quieres sacar la Rev1, y seguro que haré el cambio aunque tenga recién puesta la otra. Te quería preguntar si se puede flashear encima de la Hybrid y luego hacer un Hard-Reset, o es mas aconsejable instalar (según he leido anteriormente para evitar restos) la original de HTC y luego la nueva hyrbrid Rev1? Un saludo , y gracias. ![]() Antes de nada....muchisssimas graciasss
![]() Reconozco que antes de conocer tu ROM probe muchisimas que no me convencieron ![]() ![]() eso si antes de que saques la siguiente actualizacion queria comentarte que los LINKS dirigidos al navegador opera(sea desde el correo sea desde rss) no funcionan, embede abrirse la pagina del enlace se abre la pagina principal. Por mi parte solamente este problemilla, por lo demas todo va de lujo. ![]() Un saludo! ![]() ![]() buenas a todos! soy novato en esto del foro, en escribir, me refiero, aunque ya me he presentado. eso si, soy un ADMIRADOR (con mayusculas) del trabajo como cocinero de Makeveral. tengo una htc diamond de vodafone que nada mas salir de la caja sufrio una liberación y un flasheo a la ROM original de HTC. despues de unos dias me decidi a instalar la ROM BSB en cuestion, en su version full. un autentico ESCANDALO, perfecta. y como veo que estas preparando una nueva Rev, me decido a comentarte mis impresiones (de poca importancia) a modo de feedback:
la ROM va perfecta, aunque algun fleco tiene. para empezar, va como la seda, pues ocupa muy poco y consume pocos recursos. yo dejaria el Resco con abrumadora diferencia, es el mejor que hay. por otro lado, tengo problemillas que antes no tenia (con la ROM oficial) a la hora de sincronizar con el infernal Centro de Dispositivos de WM, vamos, que lo hace cuando quiere. y finalmente, soy usuario de una MagicSim (producto ALTAMENTE recomendable), la 23th-A concretamente. he instalado el STK cab que ponias al principio, pero aun asi, al cambiar de numero, no me pide el PIN directamente, sino que tengo que ir al CommManager, pinchar en Telefono, desactivarlo y volverlo a activar para que me pida el PIN de la otra tarjeta. habria alguna solucion? es posible que quitando el PIN de ambas tarjetas de me acaben los problemas? Como te he dicho, mis impresiones de tu trabajo son INMEJORABLES; espero que sigas asi, y que informes de todas las mejoras. ya podia aprender HTC de un maestro como tu!! ![]() La he instalado hoy, como agua de marzo... Gracias por arreglar el tema de los archivos adjuntos de correo.
He detectado un par de problemillas. No sé si son míos o les pasa a todo el mundo. 1.- El nuevo teclado, en modo horizontal, tiene las letras desplazadas, con lo que resulta casi imposible escribir. 2.- Este es increíble, pero me pasa. Intento grabar una conversación. Le doy a "Iniciar grabación" y... me aparece una ventana de "Real Mail" (el programa de correo electrónico de Vodafone) que pone "Búsqueda en directorio", y un campo poner el término de búsqueda. Si alguien es usuario de Real Mail de Vodafone (internet por 15 € al mes, no va muy rápido, pero da el apaño) y puede comprobarlo, se lo agradecería. ![]() 2- la verdad que es raro raro raro jajaja no te puedo ayudar Última edición por Makeveral Día 23/03/09 a las 20:34:12. |
|
||||
|
||||
No creo que la tenga lista para esta noche si aun quiero terminar de arreglar todos estos fallos. Mis disculpas! |
|
||||
|
||||
de disculpas nada machote. tomate tu tiempo (es broma) ji ji ji
No, en serio, si necesitas algo, acuerdate de nosotros. |
|
||||
|
||||
Jeje, yo estoy ahí peleándome con todos esos fallos tontos.
Bueno yo te reporto otro, que no se si os pasará a alguno. 1º El tiempo no me actualiza (me pone error de conexión) y todos los demás programas que usan internet funcionan perfectos. 2º Lo de los vídeos, que esperemos que sea eso que dices del album y en cuanto la tengas actualizada no pase nada. 3º Otra cosilla que he notado es que el opera en la pagina principal de Google y en muchas otras, los acentos como que no los huele y pone "?". Otro problemilla (no creo que sea por la rom, pero lo comento): Recién instalada la rom, nada mas configurar las 4 tonterías y hacer 1 softreset, instalo tomtom y me sale el mensajito de "unable to start, not enought memory...blabla" y no me deja iniciar el tomtom...¿alguien sabe como arreglar esto? Este problema no se lo achaco a tu rom porque creo que es problema del tomtom... Por lo demas...todo parece estar bien, no me ha pasado nada raro mas. Espero con ansia la actualizacion ![]() Un saludo, y muchas gracias de nuevo por todo Makeveral (por cierto, me encanta la imagen de la serpiente de inicio, esta genial para iniciar la pda!) |
|
||||
|
||||
Jeje, yo estoy ahí peleándome con todos esos fallos tontos.
Bueno yo te reporto otro, que no se si os pasará a alguno. 1º El tiempo no me actualiza (me pone error de conexión) y todos los demás programas que usan internet funcionan perfectos. 2º Lo de los videos, que esperemos que se eso que dices del album y en cuanto la tengas actualizada no pase nada. 3º Otra cosilla que he notado es que el opera en la pagina principal de Google y en muchas otras, los acentos como que no los huele y pone "?". Otro problemilla (no creo que sea por la rom, pero lo comento): Recién instalada la rom, nada mas configurar las 4 tonterías y hacer 1 softreset, instalo tomtom y me sale el mensajito de "unable to start, not enought memory...blabla" y no me deja iniciar el tomtom...¿alguien sabe como arreglar esto? Este problema no se lo achaco a tu rom porque creo que es problema del tomtom... Por lo demas...todo parece estar bien, no me ha pasado nada raro mas. Espero con ansia la actualizacion ![]() Un saludo, y muchas gracias de nuevo por todo Makeveral (por cierto, me encanta la imagen de la serpiente de inicio, esta genial para iniciar la pda!) ![]() 1)Arreglado para la siguiente version, no es exactamente un fallo porque si que actualiza pero te va saltando "error" 2)Arreglado 3) Tienes un fichero del TomTom corrupto, si lo tienes el almacenamiento interno borralo y vuelve a instalarlo (almenos ami me paso lo mismo y era eso) |
|
||||
|
||||
Makeveral porque no pones el Call log en la rom? yo creo que es algo que utiliza todo el mundo ya que desde el primer movil q existio tenia un call log con todas las llamadas realizadas o recibidas, aun asi aunk no lo pongas ahora si que pondrás el menu configuración q antes no funcionaba sin el Call log aquel que tuviste q corregir para q funcionara... Y otra cosilla pq no metes tb el archivo cab del manila del tiempo con las ciudades españolas? en tus otras roms ya venia pordefecto no? yo al menos ya tenia mi ciudad alli y ahora tuve q poner el cab que hiciste...y creo q tb todo el mundo lo querrá nose...aish toy impaciente ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta ROM y repito lo dicho en otro post : va genial.
Una preguntita sin embargo, no encuentro lo opcion de marcado por voz, he instalado el Voice Speed Dial para grabar las etiquetas de voz pero no veo por ninguna parte el icono que abre la opcion del marcado por voz. Ha sido suprimida la opcion en esta ROM o es que no soy capaz de encontrarla ? Una ayudita por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
jaja creo que te puedo responder a las 3.
1)Arreglado para la siguiente version, no es exactamente un fallo porque si que actualiza pero te va saltando "error" 2)Arreglado 3) Tienes un fichero del TomTom corrupto, si lo tienes el almacenamiento interno borralo y vuelve a instalarlo (almenos ami me paso lo mismo y era eso) ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.
Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa. Gracias por tu curro. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar, enhorabuena por esta fantastica rom, probe varias hasta la fecha y esta es una de la q mas me gusta.... a no ser x un pequeño problemilla....
Cuando, esta el telefono un rato con la pantalla apagada.... va y no se enciende... tengo q hacerle un reset pa poder volver a encenderlo. Lei x este post algo de q habia q reinstalar el harspl1.93, volver a instalar la original 2.03 y volver a instalar la BSB hybrid, pero na sigo en las mismas... sera xq tengo el modelo diamond movistar? alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Estupenda rom, es genial
Yo el único fallo que he encontrado es este (he leido varias paginas de post y no he visto que nadie lo haya comentado): Al avisar de una tarea, el mensaje es extraño, adjunto pantalla. Saludos y espero la nueva rev. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Lo primero, MAGNIFICA ROM, es la leche, rapidísima, muy completa, para mi gusto de lo mejor, sinceramente, muchas gracias.. He detectado un problemilla, me explico, cuando la pantalla está Horizontal, no me identifica la llamada de quien me llama, es decir el movil suena, vibra, se encienden las lucecitas, pero se queda con la patalla del HOY, con la Hora, es decir la pantalla no me dice el nº que me llama. He de decir, que el Boton de descolgar, le he asignado directamente "Girar Pantalla", ya uq e los programas que existen que las gira solas me es un poco incomodo, entonces cuando voy en el coche, el movil lo suelo llevar en el soporte en posición Horizontal, por si tengo que encender el Tomtom ante algún apuro, de ahi, que necesite llevarlo en esta posición. ¿Sabeis porque puede ser? ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Makeveral porque no pones el Call log en la rom? yo creo que es algo que utiliza todo el mundo ya que desde el primer movil q existio tenia un call log con todas las llamadas realizadas o recibidas, aun asi aunk no lo pongas ahora si que pondrás el menu configuración q antes no funcionaba sin el Call log aquel que tuviste q corregir para q funcionara... Y otra cosilla pq no metes tb el archivo cab del manila del tiempo con las ciudades españolas? en tus otras roms ya venia pordefecto no? yo al menos ya tenia mi ciudad alli y ahora tuve q poner el cab que hiciste...y creo q tb todo el mundo lo querrá nose...aish toy impaciente ya
![]() ![]() ![]() Tengo instalada esta ROM y repito lo dicho en otro post : va genial.
Una preguntita sin embargo, no encuentro lo opcion de marcado por voz, he instalado el Voice Speed Dial para grabar las etiquetas de voz pero no veo por ninguna parte el icono que abre la opcion del marcado por voz. Ha sido suprimida la opcion en esta ROM o es que no soy capaz de encontrarla ? Una ayudita por favor. Gracias ![]() Hola, en primer lugar, enhorabuena por esta fantastica rom, probe varias hasta la fecha y esta es una de la q mas me gusta.... a no ser x un pequeño problemilla....
Cuando, esta el telefono un rato con la pantalla apagada.... va y no se enciende... tengo q hacerle un reset pa poder volver a encenderlo. Lei x este post algo de q habia q reinstalar el harspl1.93, volver a instalar la original 2.03 y volver a instalar la BSB hybrid, pero na sigo en las mismas... sera xq tengo el modelo diamond movistar? alguna sugerencia? ![]() ![]() Hola a todos
Lo primero, MAGNIFICA ROM, es la leche, rapidísima, muy completa, para mi gusto de lo mejor, sinceramente, muchas gracias.. He detectado un problemilla, me explico, cuando la pantalla está Horizontal, no me identifica la llamada de quien me llama, es decir el movil suena, vibra, se encienden las lucecitas, pero se queda con la patalla del HOY, con la Hora, es decir la pantalla no me dice el nº que me llama. He de decir, que el Boton de descolgar, le he asignado directamente "Girar Pantalla", ya uq e los programas que existen que las gira solas me es un poco incomodo, entonces cuando voy en el coche, el movil lo suelo llevar en el soporte en posición Horizontal, por si tengo que encender el Tomtom ante algún apuro, de ahi, que necesite llevarlo en esta posición. ¿Sabeis porque puede ser? ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a paquedo con los avisos de Tareas. Puede ser lo del PimBackup porque creo que esta vez lo hice así (la única) y es cuando me ha pasado.
Voy a borrar todas las tareas y sincronizarlas desde el outlook del PC, a ver si se soluciona. Otra duda: ¿con el cab de las ciudades españolas se pueden seleccionar directamente todas las ciudades y pueblos de Españao sólo hay algunas y para las más pequeñas hay que meter el código del accuweather? Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me funcionó. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Otra cosa que sale ahora siempre al resetear es el calendario, a ver si me puedes ayudar también con esto. Saludos.
|
||||
|
||||
Makeveral: Si usé el PimBackup para recuperar todo, pero pasa con las tareas viejas y con las nuevas creadas después de la recuperación. ¿Sigue siendo posible? Tampoco es grave, funciona, pero queda feo... ¿Se podría solucionar rescatando las tareas de un backup del SPB Backup?
Saludos ![]() jaja pobre nacho ![]() Última edición por Makeveral Día 23/03/09 a las 23:23:38. |