|
||
|
||||
|
||||
make , dice justintxu ke en la lexus hay otro reproductor y no se ke mas cosas propias del touchflo de la topaz
no habra algun cab para ke la musica se oiga tan bien?? |
|
||||
|
||||
Hola...
Desde hace 2 dias tengo esta Rom y esta super.. Me ha gustado mucho... Pero tengo una pregunta: el calendario del Manila no me funciona.. Es decir, me muestra el mes y me señala el dia de hoy, pero si le hago clic no pasa nada. ¿No deberia abrir algun Nueva cita o algo asi? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Probablemente es el fichero audiopara3, sino preguntale a mondiliv en XDA que es el que lo cambio supongo. |
|
||||
|
||||
make tengo un problemilla. de repente no me esconde contactos de la sim. tras cada reinicio se vuelven mostrar. he intentado cambiar el registro pero vuelve a 1, tambien he instalado cabs y lo mismo. no se me ocurre ningun programa recien instalado que podria afectar este registro.
se te ocure algo??? |
|
||||
|
||||
make tengo un problemilla. de repente no me esconde contactos de la sim. tras cada reinicio se vuelven mostrar. he intentado cambiar el registro pero vuelve a 1, tambien he instalado cabs y lo mismo. no se me ocurre ningun programa recien instalado que podria afectar este registro.
se te ocure algo??? ![]() ![]() Te lo buscaria pero me tengo que ir ya ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que cuando se bloquee la diamond tambien se bloquee los botones de subir y bajar volumen? Gracias
|
|
||||
|
||||
OJO, cuando pulso el boton de encendido/apagado y la pantalla se queda en negro si se me bloquean, pero me refiero cuando dejo pulsado el boton de colgar. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teneis idea de como puefo hacer que cuando gire la pantalla con la calculadora se convierta en la calculadora cientifica??
Gracias!! |
|
||||
|
||||
augurio una nueva ROM oficial para la diamond este mes... a ver si no fallo
![]() |
|
||||
|
||||
Tu si que sabes campeon.