|
||
|
||||
|
||||
¿Llevas mucho en movistar?... ¿Sabrías decirme si la sim que tienes es muy vieja, o más bien al contrario, es una sim nuevita?. ¿En la sim te pone algo así como 16K o 32K?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
antes que nada: ENHORABUENA a TODOS. Y especial mención a los "COCINEROS". Me estreno posteando. Prefiero leer, ya que como se dice "el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras" Pero me lanzo a colaborar en la encuesta de Makeveral sobre los cuelgues tras "standby prolongados". A quien pueda interesar, digamos que: - He "flasheado" varias decenas de HTC Diamond, incluso de operadores extranjeros. (Aquí un tonto, amigo de individuos que no tienen otra cosa que hacer que presentarse en mi casa con varias litronas, algo pá picar, ¡ahh! y una Diamond. !!Coño¡¡ he llegado a "flashear" una Diamond encima del techo de un coche con mi portátil a un amigote después de jugar la pachangita de los viernes) - Para "flashear" desde cero aunque las Rom´s instaladas han variado desde que hice mi primer "flasheo", actualmente sigo siempre el mismo procedimiento, el cual coincidirá con el vuestro casi seguro a estas alturas del post. A groso modo: 1) Desbloqueo de proveedor y seguridad (metodo steps, finalizando con DiamUnlock.exe) 2) HardSPL_1.93_ Unsigned Olinex (mediante ActiveSync 4.5) 3) RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe (mediante ActiveSync 4.5) 4) Hardreset tras sincronizar por primera vez (sin datos, mediante ActiveSync 4.5) 5) Rom BsS hybrid 1.2 o Rom Ciberus 2.03.412.9C (21042) 6) Hardreset tras sincronizar por primera vez (sin datos, mediante ActiveSync 4.5) 7) Pesonalización. - Desde que Makeveral publicó la BsB Hybrid 1.2 he "flasheado" con su criatura 1) una Diamond naranja para ser usada en naranja ningún cuelgue tras "standby prolongados" 2) una Diamond roja para ser usada en rojo ningún cuelgue tras "standby prolongados" 3) una Diamond naranja para ser usada en azul cuelgues tras "standby prolongados" Los datos que aparecen en la pantalla de colorines son: Security Unlocked DIAM100 64M SPL-1.93.Olinex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 Si no me equivoco y tras leer éstas últimas paginas del post, todo indica a que los cuelgues los sufren los clientes de la operadora azul que usen la Rom BsB Hybrid de Makeveral y la solución pasa por activar nuevamente el STK service, no? |
|
||||
|
||||
Mi sim es nuevecita pq la renove hace 2 meses 3 pq pense q el fallo q me hacia la diamond de akellas podia venir de eso pero era de la radio...es de 32 q yo sepa es azul...la anterior era blanca
|
|
||||
|
||||
Quizá el STK tenga precisamente la respuesta a la petición de servicio (¿Quizá una librería con vínculo dinámico?, vaya usted a saber, señora) y por eso no se queda frita, pese a no tener multinúmero en la SIM. Con la pregunta al amigo HaSs sobre su Sim, intentaba averiguar si había algún tipo de relación entre tipo de tarjeta SIM de MoviStar y sus cuelgues, porque extrañamente al amigo HaSs no le falla, aún sin tener el STK service instalado... ![]() |
|
||||
|
||||
hola primero agradecerte tu trabajo, aun que creo que ya lo he echo en una de las tropecientas mil páginas de esto hilo jeje.
Luego queria pediros el fonfo de la antigua hibrid 1.1 me gustaba mas que el de la actual 1.21. Hace tiempo lo vi adjunto en este hilo pero no lo encuentro ahora. Bueno Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Mi sim es de 128k y tiene como 2 años y medio. La Diamond es libre no se si tiene algo que ver. |
|
||||
|
||||
pues lo del manila ni idea , hasta hice un hard reset , copie los manilas de la rom al pc , y les cambie la imagen , por si eran distintos , pero siguen saliendome un poco mas pekeños
weno , como tampoco salen minusculos no le dare importancia , pero me fastidia un poco si dices ke me pasa solo a mi |
|
||||
|
||||
Pues no la verdad yo nunca he tenido fallos con ninguna rom ni de makeveral ni de vauss ni de nadie...fallos digo cuelgues y cosas asi raras...esta Rom la llevo usando desde el otro dia q subio la 1.21 y todo de maravilla por eso me parecio raro leer eso.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de probar el nuevo SpB Mobile Shell que nos ha dejado Harry en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 Y automaticamente deshabilita el TF3D del arranque del hoy.., he reiniciado y la verdad que la Diamond come aún menos recursos y eso que Makeveral siempre las deja mega-optimizadas.. Tras ver esta nueva versión del Mobile Shell.., toy indeciso de si activar de nuevo el TF3D, ja, ja, va de cine sobre la Hybrid.., aunque claro..., que no va de cine sobre esta fantastica ROM, ja, ja. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
contestando a modosito sobre el tema de azules. Ayer flashee mi joya por primera vez. Es libre y mas o menos segui los pasos que el ha comentado antes. Cambie primero la radio, q la original me dejaba sin cobertura cada dos por tres y puse la 1.13.25.24. Seguidamente le puse la Hybrid 1.21 y por ahora no se ha colgado. Si se me cuelga volvere para comentarlo (obviamente mi sim es azul). Por ahora dar las gracias a todos los q habeis aportado para q el primer flasheo de la pequeña haya sido tan rapido y facil. Solo una cosa, sigo quedandome sin cobertura de vez en cuando y no se por qué puede ser ![]() Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
esta roms le sirve al viva?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os voy a pedir un favor, cambiando un poco de tercio...
El caso es que me he dado cuenta que en modo cámara de fotos, y con falta de luz, en mi pantalla se muestra una "falla" (como un pixel muerto) que no había notado en otras versiones... Para reproducir el fallo, en un entorno con poca luz (o ninguna) iros a la cámara de fotos e iniciar la misma, tumbad la pantalla con los botones de volumen hacia abajo, y más o menos a 1 cuarto de altura y en la esquina derecha yo veo un artefacto (ya digo, como un pixel muerto). Si se aumenta el zoom, el "pixel muerto" se desplaza. Sin embargo, al hacer la foto sale sin el mismo, sale bien... ¿os ocurre?... |
|
||||
|
||||
yo tambien quisiera saber donde guarda las llamadas grabadas
por lo demas es una rom cojonudaaaaaaaa gracias makeveral Última edición por marlango Día 16/04/09 a las 21:55:57. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Os voy a pedir un favor, cambiando un poco de tercio...
El caso es que me he dado cuenta que en modo cámara de fotos, y con falta de luz, en mi pantalla se muestra una "falla" (como un pixel muerto) que no había notado en otras versiones... Para reproducir el fallo, en un entorno con poca luz (o ninguna) iros a la cámara de fotos e iniciar la misma, tumbad la pantalla con los botones de volumen hacia abajo, y más o menos a 1 cuarto de altura y en la esquina derecha yo veo un artefacto (ya digo, como un pixel muerto). Si se aumenta el zoom, el "pixel muerto" se desplaza. Sin embargo, al hacer la foto sale sin el mismo, sale bien... ¿os ocurre?... ![]() Lo acabo de comprobar y nada, no me sale nada de nada. |