![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No tengo espacio estan las roms oficiales,kernel, modem,apk,teclados etc..lo siento,intenta desde firefox o algun navegador alternativo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de muchas horas de cabreo, tema resuelto. El fichero efsbackup.tar.gz simplemente lo he descomprimido en el movil con el root explorer, pero esta vez no he copiado y pegado la carpeta lo que he hecho ha sido mostrar los archivos ocultos, copiarlos todos y pegarlos dentro de la carpeta efs de la raiz. Espero que le pueda servir a alguien. Gracias.
damosa en unos minutos te pongo un enlace a mi drop, con la rom de jose. Jose esta noche intentare subir la ultima vers. a todos los servidores ![]() Edito: Enlace 1Glassrom: https://www.dropbox.com/s/kqjv9gzhi9...G6_PHEEMF1.zip Última edición por manolof Día 22/08/13 a las 00:33:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Pues descargando sin el MOD del sonido!!!!!! ahora mismo te damos opiniones FIERA!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tan, mira las transiciones y velocidad, fluided, lag, etc, he cambiado algunos tweaks de rendimiento, saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mod , como lo llamas, son 8 apk y unos 200 archivos, en mogollón de carpetas tuve que hacerla de 0, borrando lib, xbin, permisos, en etc, cambiando el build.prop, por los tweaks, poco más de 3 mg.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
BUENOS DIAS GLASEROS!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Me quedo, con la que has subido sin el mod se sonido compi, de fluidez y tal es pronto pero me abre muy rapido las cosas pero como siempre me las abre mas o menso iguald e rapido pues es pronto para decirte pero el sonido que trae esta cuando desbloqueas y bloqueas me enamora me encante que suene tantisimo! jajajajajajaME ENCATA! gracias!!!!! ahora te ire diciendo de fluidez y demas
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarla, si veo que va ok habrá que plantearse subir un par de enlaces, gracias locoooo . :eek:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy fuera cuando pueda la meto pa dentro....
La tengo descargada y en mi drop. Luego comento como va....jose con tu permiso pongo mi enlace drop http://db.tt/QjgwKUcA Salu2 glasseros ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Vamos que carga bien , pasa carpetas tochas de ext a sdcard rapido tambien asique muy bien me va ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose perdona una pregunta de novato, hay mucha diferencia entre la v17 y la v17 sin el mod de sonido, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por las mañanas solo contesto desde el movil,una vez que salgo y no siempre puedo,tbn lo uso para mi, aprovecho que no pega el Sol,para salir me lo han prohibido y eso cuando se dscuida la mujer,si no apaga y bamonos,aprobecho que madrugo y no soy de TV,solo veo las buenas pelis. Última edición por josechufa Día 22/08/13 a las 13:43:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no he entendido mal, la unica diferencia entre GlassRom y 1GlassRom es que el 1 no lleva el mod de sonido. Lo unico que puedo decir, es que desde que salio la V17 he tenido muchisimos problemas hasta el problemon de ayer que pude solucionar gracias a jose. Incluso esta mañana he recuperado un nandroid de la V17 con instalacion limpia y en cuanto he puesto el poweramp (1ª aplicacion que compre en mi vida hace ya un monton de tiempo) o el play music me empezaba a dar errores, e incluso me habia desaparecido la barra de notificaciones. Al final he instalado la 1GlassRom y creo que el movil no me habia ido tan bien en la vida. Fluidisimo en las transiciones, instantaneo (como el cola cao) en los menus, en 2 palabras IMPRE SIONANTE. Lo que todavia no me queda muy claro, es que mod de musica emplear, y como, segun creo llevo instalados ahora mismo el Acid sound, el awesome BEATS, Boefla Sound y no se si alguno mas. Ahora me ha pegado por eschchar musica con el poweramp y con el play music y unos cascos inhalambricos semheisser espectaculares por eso me gustaria sacarle mas provecho a la calidad, aunque por ahora no me puedo quejar.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Ansioso d llegar a casa pa descargarme sin mod esa v17
![]() ![]() ![]() |
|
Porqué me hacéis esto, ahora que había puesto la v17 de cero y ya tenéis otra para poner los dientes largos :'(
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esa no es la final,estoy acabando de poner todo apunto,ahora subo capturas estoy terminando el buid.prop y los tweaks,a ver como va asi ademas de sin las 8 apk,si va bien elimino la v17,cambio el changelot y solo subo la final,de momento con el PowerAmp donate,una de mis mejores compras tbn,esto es para chavales con altavoz un poco mas de medio volumen parece una discoteca,el bloqueo y las gotas de agua del INKInfect se oyen mas alto,y con auriculares a menos de medio volumen me zumban los odidos,en unos minutos subo capturas e id comentando,ya me cuesta llevar la v16 y la 17,como para llevar la 1,hasta unos minutos flaseo,pruebo hago unas capturas y la empiezo a subir ai que quiero post votando,despues de las capturas lo entendereis, saludos.
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 22/08/13 a las 17:51:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ahora si que si furula esto señores como abre las apk!!!!!pufff.no me da tiempo ni a pensar jejeje.
Transición entre pantallas, fluidez, reproductores de sonido, gps, geolocalizacion, loocksreen, rápido como el rayo. Todo ok...sigo mirando. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
Merci x avisar, llegue a casa e iba a descargar, espero pues jej
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|