|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he encontrado esto en XDA para los voltajes y el extweats, lo estoy probando y me funciona bastante bien...
eso si lo tengo puesto de 200a1200Mhz que hasta 1600 me parece una locura, pero si os atrevéis cuidadín que el móvil se puede convertir en una vitrocerámica ![]() Espero que os valga, salu2! EDITO: Sólo lo he probado con el siyah 3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ismacholo que lo controlas con dos programas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, controlo voltajes y frecuencias con voltaje control y el extweaks la GPU, pantalla y algunas cosas más, es más completo...
|
|
|
|
y que notamos haciendo todo eso porque no tengo ni la idea ejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ismacholo compañero entiendo que llevas el syha v3, podrías decir si tu tienes el problema del togle de la wifi, que no responde a las pulsaciones o sea que no obedece.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo activo y desactivo por ajustes y reinicio funciona bien en el momento pero luego ya nada, al desactivar la wifi y volverla a activar con el togle se queda en off y me tengo que meter en ajustes para que nuevamente me funcione...supongo que lo arreglaran en breve... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me he ido del Siyah a Speedmod a ver como va visto lo del wi-fi.
Aprovecho para probarlo a ver que tal,dicen que es de lo mejor en consumo, a ver....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
los tweaks que estan en el apk de frequency exactamente que hacen cual se instala o los dos, gracias compisss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quede claro que para mi es la opción mas potente y la que mejores resultados me dio hasta el momento. De momento creo que lo de los kernel esta muy verde, mi opinion es que de momento toca esperar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Los tweaks de intronauta son solo para cf-root los de Bainville0 y sergiofct los podeis instalar con cualquier kernel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
gracias ximotomin, voy a probar el cf-root con los tweaks haber si noto algo, y luego si no quisiera ese y poner otra vez neak o siyah, se quitarian los tweaks,??merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el siyah tira mucho...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
|
Si pero creo que está un poco verde todavía...
|
|
|
|
uuuaalllllaaa acabo de poner el kernel de serie y otra vez triangulito y efecto crt???joeee, bueno kitado con jig y crt con parametros, haber hay que decir que en sensacion tactil se lleva la palma el kernel que ya viene, ahora le e puesto por recovery los tweaks de intranauta o algo asi haber si noto algo, pero me e quedado sin blnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo compañero coincido con tigo en las conclusiones del kernel siyha, cojones creo que lo escribí bien por primera vez jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jjeejejejej noooo frodo es siyah, el noled sale en la pantallita pero no se no lo e usado nunca,bueno ya vere porque esto de flashear es un no pararrrr, antes de la noche tedre otro kernel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»