|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo sale en la cortina cuando esta en uso, si esta activado y no esta en uso no sale.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te sigue pasando flashea de nuevo sin hacer wipes la 4.0 y si te sigue pasando prueba a ponerle el kernel siyah la beta 7 y si aún así te sigue pasando avisanos ;) De todas formas observalo y avísanos igualmente si se soluciona gracias a alguna de las propuestas aportadas
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el reporte =D he anotado en mi libreta cosas intersantes |
|
|
|
Excelente trabajo. Veo una ventaja haberse deshecho de lo de comandos de voz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablocp85 su comentario: | ||
|
|
|
Anotadas en mincuaderno vuestras sugerencias y reportes para futuras actualizaciones ;)
EDITO: Se ve la imagen borrosa a propósito para que no se vean las nuevas sorpresas.... :P |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
bueno compis decir que ya llevo rato con el kernel neak y de momento bastante bien y parece que con la bateria se comporta mejor que con el de serie, ahora bajare la aplicacion que tiene pro para modificar y lo pondre como dice su creador a ver que tal pero el bln como molaaaaa va de lujo,mañana veremos como se comporta desde las 7h hasta que vuelva a casa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmc---13 su comentario: | ||
|
|
|
hola compañeros,como ba la room?ba perfecta?estoy apunto de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba luego te quedaras aquí para siempre de lo bien que va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una pregunta. Yo he instalado esta rom y de lujo. Pero tengo un problema. Me descargo el titanium backup y resulta que me dice que no tengo prvilegios para poder hacer nada con el ¿?¿?¿?¿?¿ Alguno me podeis ayudar?.
Ahhh y me sale arriba para actualizar. Que hago actualizo software?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado actualización del Apex!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El apex que le he dado a que no y el software tambien. Pero me tiene preocupao lo del backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso dice, versión 1.0.4. Se supone que ya me tenia que venir, pero me acaba de pedir actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al apex dile que si, no pasa nada, alguna mejora tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, estoy intentando descubrir xq activo el wifi pero no me salen las redes disponibles, si a alguno se le ocurre algo q me lo comente, aun tengo que explorarla a fondo para opinar ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiera meterle tu rom pero no encuentro el link para descargar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy normal en estas bases. Con ir al market y desactivar las actualizaciones automaticas se acaban los mensajitos.
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Son unos cachondos, porque dicen actualización a la versión 1.0.5, te vas a descargarla y sale la 1.0.4 para mi
que está al caer ![]() Salu2 Última edición por ismacholo Día 02/04/12 a las 00:14:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|