|
||
|
||||
|
||||
alguien sabe como poder reproducir videos en formato avi dvx y demas ,es que tenía el cantajuegos para mi niña y ahora no los puedo ver, y no veas sin eso estoy perdido si me voy algún sitio y no la entretengo cuando se pone follonera peligro de muerte jejeje
pd: en la rom stock jvu si los reproducia |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como poder reproducir videos en formato avi dvx y demas ,es que tenía el cantajuegos para mi niña y ahora no los puedo ver, y no veas sin eso estoy perdido si me voy algún sitio y no la entretengo cuando se pone follonera peligro de muerte jejeje
pd: en la rom stock jvu si los reproducia ![]()
|
||||
|
||||
pd: en la rom stock jvu si los reproducia ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cada vez que flasheo dejo vacia la SD interna, solo dejo en ella el archivo que voy a flashear, apago el movil, quito la SIM y la SD externa, reinicio en modo flash, hago los 3 wipes y luego flasheo el archivo en cuestion. Tu sigues esos pasos?
De todas formas si no se te arregla podias probar a hacer la instalacion limpia desde la JVU 2.3.6. ![]() No, no he instalado el beast audio ese ni nada |
|
||||
|
||||
Con Speed Test mides la velocidad, y con Network Signal Widget la intensidad de la señal
|
|
||||
|
||||
pd: en la rom stock jvu si los reproducia ![]() ![]() To tambien llevo los cantajuegos siempre en la SD ![]()
|
||||
|
||||
A mí tambien me sale desde esta mañana el aviso de USB vacío al conectarlo al PC. Instalé anoche el parche del Beats Audio. Todo apunta a que es eso.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Porfa plis, quien no haya instalado el fix adb y logcat que lo haga...
Gracias....!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro que malo no va a ser. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
yo he instalado el fix y no se si funciona o no porque lo unico que he notado que al reiniciar el movil el titanium backup no me funciona me da error y se cierra lo he tenido que desinstalar y volver a intanstalarlo pero ahora me dice que no hay espacio.
Última edición por chicosur Día 01/05/12 a las 13:30:02. |
|
||||
|
||||
Recien instalado el fix de BLN, el de adb y he puesto el KF1, ya que esta noche me ha perdido cobertura... Y como primera impresion, nadamas iniciar me peta el titanium! Voy a reinstalar a ver!
EDITO: Veo que somos 2 ya... He probado otra aplicacion que necesita root para ver si era eso y nop! La otra funciona EDITO 2: FAQ actualizado con el parche de BLN
Última edición por Dexafree Día 01/05/12 a las 13:30:16. |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hay q hacer wipe o algo antes de ponerlo?
Edito: lo he hecho con wipe Dalvik... por si acaso Enviado desde el mas allá... Última edición por OneK73 Día 01/05/12 a las 13:35:16. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dexafree Día 01/05/12 a las 13:35:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||