|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira aqui: edito: perdon por responderte yo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Lo estaba haciendo mal. Funciona perfectamente con 25 accesos. Un saludo y gracias a todos los que hacéis de este Foro un lugar fabuloso. |
|
|
||||
|
||||
|
probaste los 25 iconos??? te funcionan bien con esta cab??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fin.. por fin... puedo poner la RTM!!!.... vamos si esto de irse por ahi de finde.... tiene sus desventajas... (las ventajas no os las cuento...
)Nada mas... solo una ultima cosa y voz alta!!.... GRANDE MAKE!!!... y a todo el grupo de Betas... pero que mostros...!!...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmo , me alegro que lo pasaras muuuuuuy bien....
![]() y mas grin-tonic....![]() ![]() ![]() ¿a que es cierto que cada vez Make se supera con cada version? habras visto que el hilo desde la ultima beta a avanzado tres tristes paginas (coño ,casi me sale un trabalenguas Bueno,bien venido de nuevo por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora todos a animar a make porq el barca ha caido y debe ser por eso q no se ha manifestado por ahora
![]()
|
|
|
|
Muchas gracias por la Rom Make y compañía ya por fin la pude instalar, ahora a probar se ha dicho, jeje gracias a todos
|
|
|
|
jaja como dice rubencio cuando el barça pierde en el calderon ganamos la liga
Dsuerte que he subido la rom antes del partido que sino os quedais sin jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (no nos gusta el merengue)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno bueno, al habla un merengón... Ahora la liga está mucho más interesante, a ver si llegamos así al clásico!!! Y q gane el mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada despues de 4 horas con la rom puedo ratificar que la rom esta de puta madre y que el barca perdia con el atleti jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x cierto probado que el HqWallpaperHD sigue sin funcionar, speremos que saquen una version compatible con el nuevo manila... xk era muy util!! |
|
|
|
nuse por xda seguro que esta o saldra en breve, es que es muy nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como siempre darte las gracias make y a todos los que hacen posible esta rom.
Bueno pues he instalado la Beast 3, y no se si mejor hacerlo con el MTTY te cuento como lo he hecho. Tenia la Beast 2, he instalado el HSPL, y despuespues actualizado a la 1.66 oficial, he instalado la Rom Beast 3, y por ultimo he instalado la radio 2.07.50.27_2. Esta bien o mejor con el MTTY. Bueno de la Beast 3 va de maravilla, lo unico que no tenia instalado el showcase, que iva muy bien, pero bueno no me cuesta nada instalarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|