ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/10, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Te dejo esto flipado http://www.megaupload.com/?d=RORASAEP Instalas los dos cabs (aunque sustituya el copilot de make) y copias los otros archivos en /windows (si ves que te hacen falta ).Algo funciona pero no muy bien. Falta algo pero no se lo que.... Lo demás que deas hecho ya lo contarás...no funciona nada bien...pero por si lo das conseguido. jejejejee

Te va ha decir que está temporalmente desactivado...no tengo cuenta premiun ni nada así que...tocará esperar/probar

Viejo 31/01/10, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
quiero instalar esta version y yevo todo el dia mensajes por aqui, me preocupa que a todos los que os intalais luegoos falla algo, vamos lo que no me gustaria es instalarla y ponerme a buscar cab como un loco, merece la pena o no¿? gracias
Configurar antes de flashear el XDA_UC si lo queréis usar, mas info aquí(eso es para no tener que buscar cabs como loco después, los metes todos en la carpeta como indica en el tuto y listo)

Yo lo he instalado desde una HTC vodafone, utilizando windows XP y dejando en el escritorio para instalar las ROM una carpeta que se llama "Carpeta Nueva" con los archivos "SSPL_RUU.exe" y "RUU_Signed.nbh" como dice en el tutorial de como flashear roms, es muy sencillo, eso sí primero ponte la 1.66,no vayas a pasar de la version que te trae de fabrica a esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
hernanlp_ hernanlp_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Sirve para htc hd tambien¿
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Solo sirve para la HD2 hernanlp_

Make, no se si conoces esto.Es un nuevo Comm Manager para la HD2 por si lo quieres o te insteresa para la proxima version o cuando proceda.
De todas maneras es un cab que se instala a parte...pero bueno, por si lo quieres incluir, no hace falta decir que a tu criterio y que meramente es informativo para ti y para todos....eh.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625347

Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Te dejo esto flipado http://www.megaupload.com/?d=RORASAEP Instalas los dos cabs (aunque sustituya el copilot de make) y copias los otros archivos en /windows (si ves que te hacen falta ).Algo funciona pero no muy bien. Falta algo pero no se lo que.... Lo demás que deas hecho ya lo contarás...no funciona nada bien...pero por si lo das conseguido. jejejejee

Te va ha decir que está temporalmente desactivado...no tengo cuenta premiun ni nada así que...tocará esperar/probar
lo estoy bajando.
Cuando dices que sustituye a lo de make ¿a qué te refieres? porque no viene instalado en su rom. ¿tengo que instalar primero el cab que puso del copilot, es que está incluido ahí el navipanel y no me había enterado?

Saludos
Viejo 31/01/10, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pepe, ¿importa el orden en que instale los cab?
Viejo 31/01/10, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo de los 20 iconos como anda en esta version? muchas gracias make, esta me parece la mejor beast de las 3, un gran curro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Lo de los 20 iconos como anda en esta version? muchas gracias make, esta me parece la mejor beast de las 3, un gran curro.

mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92842
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Perdón que insista, pero nadie más ha tenido cuelgues con el teclado Swype?
Gracias y disculpen la insistencia, es que no sé si volver a cargar todo...y mañana tengo que ir a trabajar.

Listo, problema solucionado.
Borré el cab, lo volví a instalar, soft reset y parece que funciona de perlas.
Saludos y nuevamente gracias por esta maravillosa Rom

Última edición por Juanma8284 Día 01/02/10 a las 00:07:48. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pepe, ¿importa el orden en que instale los cab?
Si porque uno es un fix, es decir corrige un error del otro. Empieza por el que no es fix.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hernanlp_ Ver Mensaje
Sirve para htc hd tambien¿
Solo es para HD2.

Para la HD con este mismo Manila 2.5.1922 y WM 6.5 la tienes en esta pagina amiga.

http://www.htcspain.com/roms-touch-h.../pagina52.html
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje

Casi, casi. Es lo que andamos buscando, pero no funciona del todo fino. Se queda colgado a veces. Aunque tiene como avance que lanza el tomtom.
Me sale al entrar una ventana con algún aviso o error, pero no se ve el mensaje.

Hay que seguir haciendo pruebas... pero parece el camino a seguir

Saludos
Viejo 01/02/10, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
Tu operador: Simyo
Fantástico, ya funciona el emulador de PSX con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
perfecto! gracias
En que ruta esta ese archivo? como lo buscais vosotros? xd
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
En que ruta esta ese archivo? como lo buscais vosotros? xd

/windows, con el resco explorer
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Y aunque ya te he dado las gracias, más gracias todavía. Y sabes de 25 que funcione bien. Ya puestos a ello........

Gracias mil
Yomismo yo tengo uno que funciona perfectamente, te incluye 25 iconos y no da ningun tipo de fallo, lo unico es que no incluye fondo a las pantallas y no te esconde la barra como en el de 20 por lo que solo te saldra una barra de 5 iconos en la pantalla principal mas la barra que desliza xd perdona pero no me quedao todavia con los terminos de las cosas xd
si no me e explicado bien dimelo, la cosa es que tengo el de 25 y no se como subirlo aqui xd te lo puedo pasar por msn si quieres.

P.D. Muchisimas gracias sombra por tu rapida respuesta.
savias a que archivo me refiero sombra? xd por que en el post que e puesto no a salio na jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Yomismo yo tengo uno que funciona perfectamente, te incluye 25 iconos y no da ningun tipo de fallo, lo unico es que no incluye fondo a las pantallas y no te esconde la barra como en el de 20 por lo que solo te saldra una barra de 5 iconos en la pantalla principal mas la barra que desliza xd perdona pero no me quedao todavia con los terminos de las cosas xd
si no me e explicado bien dimelo, la cosa es que tengo el de 25 y no se como subirlo aqui xd te lo puedo pasar por msn si quieres.

P.D. Muchisimas gracias sombra por tu rapida respuesta.
savias a que archivo me refiero sombra? xd por que en el post que e puesto no a salio na jaja
el welcomehead, ya me aseguré antes de responder.

sube es archivo de los 25, para subir le das a responder y en ell cuadro de dialgo verás un clip, pinchas y se te abre la ventana para agregar archivos.

Última edición por sombraxxl Día 01/02/10 a las 00:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cosa es que e respondido a la duda del chico antes de leer el resto del post xd lo siento deveras, el que tengo es el de los dos archivos, pero a mi me funciona perfectamente e intentado mirar eso que dicen del tiempo que se para o algun errorcito semejante y no parece nada raro la imagen sigue moviendose, no quieron seguir mareando la perdiz con este asunto por que cada uno dice una cosa jejeje, si quieres lo vuelvo a subir pero creo k no hace falta.

Puedo exponer una duda? veran cuando me puse la rom bsbeast1 la version 6.5 si no me equivoco, make puso una barra para subir y bajar las webs cuando navegas o incluso en el facebook salia esa barra, era muy comoda para poder meverte por la pagina, no esta k sale ahora muy pequeñita que cuando pones el dedo encima se ace gorda, alguien save a lo k me refiero? es una cosa que me gusto mucho de su rom por eso lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Pues por aquí estoy yo tamién, entre configurar el nuevo PC e instalar la Bestia 2, pues no me ha dado toempo ni de poestear.

Make, una auténtiva maravilla, qué velocidad, que fluidez, que, que...

A disfrutarla.

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
la cosa es que e respondido a la duda del chico antes de leer el resto del post xd lo siento deveras, el que tengo es el de los dos archivos, pero a mi me funciona perfectamente e intentado mirar eso que dicen del tiempo que se para o algun errorcito semejante y no parece nada raro la imagen sigue moviendose, no quieron seguir mareando la perdiz con este asunto por que cada uno dice una cosa jejeje, si quieres lo vuelvo a subir pero creo k no hace falta.

Puedo exponer una duda? veran cuando me puse la rom bsbeast1 la version 6.5 si no me equivoco, make puso una barra para subir y bajar las webs cuando navegas o incluso en el facebook salia esa barra, era muy comoda para poder meverte por la pagina, no esta k sale ahora muy pequeñita que cuando pones el dedo encima se ace gorda, alguien save a lo k me refiero? es una cosa que me gusto mucho de su rom por eso lo comento.
estas seguro que venia en la rom? no se a que te refieres exactamente xd. Bueno supongo que la scroll bar pero en el opera y eso tiene uno propio del programa no el asociado al tema que uses. Si quieres esa scrollbar a la vieja usanza prueba con algun otro tema, creo que la que usaba yo era la de un tema llamado pureblack de m.carrol (busca en xda) o quizas con cualquier otro tema ya funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /