|
|
||||
|
||||
|
Te dejo esto flipado http://www.megaupload.com/?d=RORASAEP Instalas los dos cabs (aunque sustituya el copilot de make) y copias los otros archivos en /windows (si ves que te hacen falta
).Algo funciona pero no muy bien. Falta algo pero no se lo que.... Lo demás que deas hecho ya lo contarás...no funciona nada bien...pero por si lo das conseguido. jejejejeeTe va ha decir que está temporalmente desactivado...no tengo cuenta premiun ni nada así que...tocará esperar/probar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he instalado desde una HTC vodafone, utilizando windows XP y dejando en el escritorio para instalar las ROM una carpeta que se llama "Carpeta Nueva" con los archivos "SSPL_RUU.exe" y "RUU_Signed.nbh" como dice en el tutorial de como flashear roms, es muy sencillo, eso sí primero ponte la 1.66,no vayas a pasar de la version que te trae de fabrica a esta. |
|
|
|
Sirve para htc hd tambien¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para la HD2 hernanlp_
Make, no se si conoces esto.Es un nuevo Comm Manager para la HD2 por si lo quieres o te insteresa para la proxima version o cuando proceda. De todas maneras es un cab que se instala a parte...pero bueno, por si lo quieres incluir, no hace falta decir que a tu criterio y que meramente es informativo para ti y para todos....eh. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625347 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que sustituye a lo de make ¿a qué te refieres? porque no viene instalado en su rom. ¿tengo que instalar primero el cab que puso del copilot, es que está incluido ahí el navipanel y no me había enterado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pepe, ¿importa el orden en que instale los cab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 20 iconos como anda en esta version? muchas gracias make, esta me parece la mejor beast de las 3, un gran curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92842 |
|
|
|
Perdón que insista, pero nadie más ha tenido cuelgues con el teclado Swype?
Gracias y disculpen la insistencia, es que no sé si volver a cargar todo...y mañana tengo que ir a trabajar. ![]() Listo, problema solucionado. Borré el cab, lo volví a instalar, soft reset y parece que funciona de perlas. Saludos y nuevamente gracias por esta maravillosa Rom Última edición por Juanma8284 Día 01/02/10 a las 00:07:48 Razón: Solucionado |
|
|
|
Si porque uno es un fix, es decir corrige un error del otro. Empieza por el que no es fix.
Saludos |
|
|
|
Solo es para HD2.
Para la HD con este mismo Manila 2.5.1922 y WM 6.5 la tienes en esta pagina amiga. http://www.htcspain.com/roms-touch-h.../pagina52.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale al entrar una ventana con algún aviso o error, pero no se ve el mensaje. Hay que seguir haciendo pruebas... pero parece el camino a seguir Saludos |
|
|
|
Fantástico, ya funciona el emulador de PSX con esta ROM
|
|
|
|
En que ruta esta ese archivo? como lo buscais vosotros? xd
|
|
|
|
|
Cita:
si no me e explicado bien dimelo, la cosa es que tengo el de 25 y no se como subirlo aqui xd te lo puedo pasar por msn si quieres. P.D. Muchisimas gracias sombra por tu rapida respuesta. savias a que archivo me refiero sombra? xd por que en el post que e puesto no a salio na jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sube es archivo de los 25, para subir le das a responder y en ell cuadro de dialgo verás un clip, pinchas y se te abre la ventana para agregar archivos. Última edición por sombraxxl Día 01/02/10 a las 00:26:10 |
|
|
|
la cosa es que e respondido a la duda del chico antes de leer el resto del post xd lo siento deveras, el que tengo es el de los dos archivos, pero a mi me funciona perfectamente e intentado mirar eso que dicen del tiempo que se para o algun errorcito semejante y no parece nada raro la imagen sigue moviendose, no quieron seguir mareando la perdiz con este asunto por que cada uno dice una cosa jejeje, si quieres lo vuelvo a subir pero creo k no hace falta.
Puedo exponer una duda? veran cuando me puse la rom bsbeast1 la version 6.5 si no me equivoco, make puso una barra para subir y bajar las webs cuando navegas o incluso en el facebook salia esa barra, era muy comoda para poder meverte por la pagina, no esta k sale ahora muy pequeñita que cuando pones el dedo encima se ace gorda, alguien save a lo k me refiero? es una cosa que me gusto mucho de su rom por eso lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí estoy yo tamién, entre configurar el nuevo PC e instalar la Bestia 2, pues no me ha dado toempo ni de poestear.
Make, una auténtiva maravilla, qué velocidad, que fluidez, que, que... A disfrutarla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||