|
||
|
||||
|
||||
Te dejo esto flipado http://www.megaupload.com/?d=RORASAEP Instalas los dos cabs (aunque sustituya el copilot de make) y copias los otros archivos en /windows (si ves que te hacen falta
![]() ![]() Te va ha decir que está temporalmente desactivado...no tengo cuenta premiun ni nada así que...tocará esperar/probar
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado desde una HTC vodafone, utilizando windows XP y dejando en el escritorio para instalar las ROM una carpeta que se llama "Carpeta Nueva" con los archivos "SSPL_RUU.exe" y "RUU_Signed.nbh" como dice en el tutorial de como flashear roms, es muy sencillo, eso sí primero ponte la 1.66,no vayas a pasar de la version que te trae de fabrica a esta. |
|
||||
|
||||
Sirve para htc hd tambien¿
|
|
||||
|
||||
Solo sirve para la HD2 hernanlp_
Make, no se si conoces esto.Es un nuevo Comm Manager para la HD2 por si lo quieres o te insteresa para la proxima version o cuando proceda. De todas maneras es un cab que se instala a parte...pero bueno, por si lo quieres incluir, no hace falta decir que a tu criterio y que meramente es informativo para ti y para todos....eh. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625347
|
||||
|
||||
Te dejo esto flipado http://www.megaupload.com/?d=RORASAEP Instalas los dos cabs (aunque sustituya el copilot de make) y copias los otros archivos en /windows (si ves que te hacen falta
![]() ![]() Te va ha decir que está temporalmente desactivado...no tengo cuenta premiun ni nada así que...tocará esperar/probar ![]() Cuando dices que sustituye a lo de make ¿a qué te refieres? porque no viene instalado en su rom. ¿tengo que instalar primero el cab que puso del copilot, es que está incluido ahí el navipanel y no me había enterado? Saludos
|
||||
|
||||
pepe, ¿importa el orden en que instale los cab?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón que insista, pero nadie más ha tenido cuelgues con el teclado Swype?
Gracias y disculpen la insistencia, es que no sé si volver a cargar todo...y mañana tengo que ir a trabajar. ![]() Listo, problema solucionado. Borré el cab, lo volví a instalar, soft reset y parece que funciona de perlas. Saludos y nuevamente gracias por esta maravillosa Rom Última edición por Juanma8284 Día 01/02/10 a las 00:07:48. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo es para HD2.
Para la HD con este mismo Manila 2.5.1922 y WM 6.5 la tienes en esta pagina amiga. http://www.htcspain.com/roms-touch-h.../pagina52.html |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te va ha decir que está temporalmente desactivado...no tengo cuenta premiun ni nada así que...tocará esperar/probar ![]() Me sale al entrar una ventana con algún aviso o error, pero no se ve el mensaje. Hay que seguir haciendo pruebas... pero parece el camino a seguir ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Fantástico, ya funciona el emulador de PSX con esta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no me e explicado bien dimelo, la cosa es que tengo el de 25 y no se como subirlo aqui xd te lo puedo pasar por msn si quieres. P.D. Muchisimas gracias sombra por tu rapida respuesta. savias a que archivo me refiero sombra? xd por que en el post que e puesto no a salio na jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yomismo yo tengo uno que funciona perfectamente, te incluye 25 iconos y no da ningun tipo de fallo, lo unico es que no incluye fondo a las pantallas y no te esconde la barra como en el de 20 por lo que solo te saldra una barra de 5 iconos en la pantalla principal mas la barra que desliza xd perdona pero no me quedao todavia con los terminos de las cosas xd
si no me e explicado bien dimelo, la cosa es que tengo el de 25 y no se como subirlo aqui xd te lo puedo pasar por msn si quieres. P.D. Muchisimas gracias sombra por tu rapida respuesta. savias a que archivo me refiero sombra? xd por que en el post que e puesto no a salio na jaja ![]() sube es archivo de los 25, para subir le das a responder y en ell cuadro de dialgo verás un clip, pinchas y se te abre la ventana para agregar archivos. Última edición por sombraxxl Día 01/02/10 a las 00:26:10. |
|
||||
|
||||
la cosa es que e respondido a la duda del chico antes de leer el resto del post xd lo siento deveras, el que tengo es el de los dos archivos, pero a mi me funciona perfectamente e intentado mirar eso que dicen del tiempo que se para o algun errorcito semejante y no parece nada raro la imagen sigue moviendose, no quieron seguir mareando la perdiz con este asunto por que cada uno dice una cosa jejeje, si quieres lo vuelvo a subir pero creo k no hace falta.
Puedo exponer una duda? veran cuando me puse la rom bsbeast1 la version 6.5 si no me equivoco, make puso una barra para subir y bajar las webs cuando navegas o incluso en el facebook salia esa barra, era muy comoda para poder meverte por la pagina, no esta k sale ahora muy pequeñita que cuando pones el dedo encima se ace gorda, alguien save a lo k me refiero? es una cosa que me gusto mucho de su rom por eso lo comento. |
|
||||
|
||||
Pues por aquí estoy yo tamién, entre configurar el nuevo PC e instalar la Bestia 2, pues no me ha dado toempo ni de poestear.
Make, una auténtiva maravilla, qué velocidad, que fluidez, que, que... A disfrutarla. ![]()
|
||||
|
||||
la cosa es que e respondido a la duda del chico antes de leer el resto del post xd lo siento deveras, el que tengo es el de los dos archivos, pero a mi me funciona perfectamente e intentado mirar eso que dicen del tiempo que se para o algun errorcito semejante y no parece nada raro la imagen sigue moviendose, no quieron seguir mareando la perdiz con este asunto por que cada uno dice una cosa jejeje, si quieres lo vuelvo a subir pero creo k no hace falta.
Puedo exponer una duda? veran cuando me puse la rom bsbeast1 la version 6.5 si no me equivoco, make puso una barra para subir y bajar las webs cuando navegas o incluso en el facebook salia esa barra, era muy comoda para poder meverte por la pagina, no esta k sale ahora muy pequeñita que cuando pones el dedo encima se ace gorda, alguien save a lo k me refiero? es una cosa que me gusto mucho de su rom por eso lo comento. ![]() |