![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los zip en wm puedes probar:
http://www.cnetx.com/ezyUnZIP/download.asp http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=69426 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
pues descargado el 7 zip y me sigue sin dejar hacer nada me dice el mismo error de zip mobile y no hago nada....sl2
|
|
||||
|
||||
Hola viejo, soy nuevo por aca, me dieron ganas de instalar esta ROM, pero al momento de ponerle el MTTY con el Windows Mobile, no me detecta mi terminal SGS2, y sin eso, no puedo avanzar nada, algun otro metodo para las instalaciones, creo que es momento de cambiar mi Criskelo Rom XDDD
Saludos, espero una manita, tengo todos los programas bajados, solo que mi Windows Mobile no detecta el terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si le has hecho MTTY, tienes que ponerla en modo bootloader, conectar el cable y te aparecerá abajo USB. Si es así no necesitas que ActiveSync/Centro de Dispositivos lo detecte, solo metes la rom y listo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problemas camara HD2, no responde
Hola, que tal? en primer lugar agradecer el esfuerzo que hacéis todos en este magnífico foro.
Comentar que he instalado esta ROM en un HD2, con el HSPL 2.08, la radio 2.15.50.14, cumplo todos los requisitos. La instalación la realiza perfectamente y todo funciona perfectamente menos la camara que no responde. Pincho en el icono de la camara y no hace nada de nada, ni pantalla negra, ni mensaje. Y lo mismo con la opción de camara video. Alguna idea? a alguien le ha pasado? Gracias de antemano por vuestra colaboración. Pedro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido al foro! Respecto a tu problema, te hago una pregunta un poco... pero a veces... ¿Te pasaba esto con otras ROMs? Si no te pasaba, prueba a realizar la instalación de la ROM pasando el MTTY previamente, que no sé si ya lo habrás hecho... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo charlietron y a todo aquel que me pueda ayudar. |
|
Consulta HTC Diamond
Funciona la actualizacion en un HTC Diamond..??
|
|
||||
|
||||
Re: [WM6.5.X][15/11][ESN][EU & T-Mobile][Android Compatible] BsB Beast 7
Pues no, esto es para la hd2. mira a ver en el subforo de la diamond que makeveral dejo por allu muchas cosas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a avivar el tema!
Una pregunta, que no sé si es de esta ROM o de WinMo en general: hace un par de semanas formateé mi PC e instalé Outlook como siempre. Pero desde entonces, la pestaña del clima no establece mi ubicación a "El Masnou", como siempre hacía, sino que me pone directamente "Cataluña". Y hoy ha pasado a "Spain"!! ¿Sabe alguien como se corrige esto? He buscado en el foro y no encuentro nada (quizá no busque bien). He encontrado una herramienta para crear las ubicaciones que sean, pero me parece que está un poco desactualizada y me provoca errores en todo el sistema, a parte de no funcionar... No me ha quedado otra que desinstalarlo. Si alguien sabe cómo arreglarlo, se lo agradecería eternamente! |
|
No consigo encontrar la BsB Beast7
Salu2.
Pues eso, que los links no van. (los de megaupload por descontado q no). Y el que viene en el listado de ROMS tampoco funciona ¿alguien sabe de algún otro link que funcione? |
|
||||
|
||||
Pufff.... ha pasado mucho tiempo.
A ver si la busco (que no se donde la tengo) y la puedo subir a algún sitio. Saludos |
|
Saludos a Todos
Necesito saber porfavor urgentemente si se la puedo poner sin problemas a mi HD2 DE TMOBLE? ESPERO SU RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS
|
|
|
Gracias
ESMI PRIMERA ATUALIZACION ASI QUE ESTOY UN POCO NERVIOSO,
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
alarma desconectada...suena todos los días
Buenas. Soy de esos dinosaurios que todavía siguen usando wm, y concretamente esta rom. El caso es que un día se me ocurrió poner la alarma hasta que la desconecté porque ya no me hacía falta y ¡boilá!...la alarma sigue funcionando.
Alguien que me pueda decir como arreglarlo? |
|
||||
|
||||
jeje... A mí también me han pasado las mil y una con las alarmas, pero no con esta ROM, sino con TODAS: la primera alarma no suena los lunes, la segunda no funciona en ocasiones aleatorias, etc. Pero siempre me han sucedido fallos para no sonar, nunca me ha pasado que sí que suene...
|
|
|
||||
|
||||
alarma que suena cuando no debe
Pues en serio, suena desconectada. No me importaría que no sonase la que viene de serie, con poner otra quizás se solucionaría, pero que suene sin estar activada...no veas el susto que me llevé la primera vez, mirando donde estaba el error y alucinando viendo que estaba desactivada. Cuando sonó la día siguiente dejé el reloj a cero pensando que quizás podría ser eso, pues hasta el día de hoy...nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|