|
|
|
Es curioso, con cable y wifi va perfecto... Igual es problema de cobertura, porque otras veces creo que sí he sincronizado bien... No os preocupéis, daré con ello. Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
buuueeeeeeeno ahora el problemita es el sonido con el sms, ya lo he cambiado 10000 veces y nada q me lo reproduce , me pueden decir porq!!!
|
|
|
|
|
Cita:
cuidado con lo que tocas
|
|
|
|
hehehe si la verdad es q estoy como emocionado y le estoy tocando un poco de todo, es q yo tembien quiero aprender a cocinar y quiero saber como se hace por mi propia cuenta aunq no es para montar competencia, es q tmb quiero hacerlo en un los idiomas en frances y aleman y pos me toca aprender a hacer todo desde cero, estemmmmmmmmm hehehhe tengo otro problemilla, como le hago para ponerle los iconos que tenias instalados porq creo q los borre es facil de instalar???
|
|
|
|
para cuando la bsb v4?¿ ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mike la bsb v4 viene con windows mobile 7??? gracias
|
|
|
|
A mi lo que me ha pasado con el tema de correo es que con la oficial al configurar una cuenta de gmail todos los parametros de configuracion se ponian solitos, ahora con esta no y encontrar donde cambiar la config para que me aparecieran las opciones que me faltaban me ha costado.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada esta maravillosa ROM desde hace una semana aprox y tengo que decir que va muchisimo mejor que la original de Vodafone. Tengo una duda y es que cuando estoy conectado por WIFI y utilizo el RESCO RADIO pasado un tiempo se cierra la conexion y deja de sonar. He probado con el BsB Tweaks en conections/Wifi Standby enable pero cuando de digo salir me dice que reinicie y a la vuelta esta desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
|
|
Cita:
la bicha tiene..todo..esa es la ultima app de make..volves al pasado...jajaja como en la peli de volver al futuro ajajaj
|
|
|
|
que version mas chula... gracias tio...
por el GRAN aporte... tu eres el que impone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la ventana de correos del sense, se pueden ver los correos de diferentes cuentas (yo por ejemplo tengo puesto el exchange y el gmail) y con los sobrecitos de la derecha se puede cambiar entre ellos para consultar los correos.
En la parte superior siempre pone CORREO, ¿se puede cambiar esto para que haga referencia a la cuenta que se tiene seleccionada? ya sé que es una tontería... pero como no hay fallos casi, paso el tiempo en estas gilipolleces ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, novato al teclado :
Es algo sencillo de solucionar, supongo. pero no me queda claro que tipo de instalacion tengo que seguir, desde la microSD? por activesynk? tengo unas ganas que me muero de probar la room ( será la primera que instale ) muchas gracias por currarosla! Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una vez que más o menos tengas claro el proceso a seguir, podrás ya realizar preguntas concretas y nos será más fácil ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la recibí esta mañana la "bicharraca" y claro, me puse manos a la obra jeje. gracias por la respuesta tan rapida amigo. De veras se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé si lo has visto, pero quizás te interese este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Te dejo los links: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 s2 y Bienvenido, ya verás que en este foro somos como una famila (bien avenida eh! )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por el GRAN aporte... tu eres el que impone...