Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 27/03/15, 19:12:27
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: Android 7.0 Nougat Stock
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya no se puede borrar facilmente del zip, ahora se ha de descompilar el archivo de /system.

El bootanimation se puede borrar desde el recovery, TWRP lleva integrado un gestor de archivos root, con el philz puedes usar aroma FM como si estubieras instalando una ROM, Kernel, MOD... o directamente integrarlo tambien al PhilZ.

No te servira de nada borrarlo, ese error ya esta mas que corregido, tal vez se ha descargado mal el zip de la ROM, las Gapp no son las correctas (o no estan instaladas) o se descargaron corruptas. La solucion mas facil es volver a instalar, volver a descargar si aun sigue el problema o meter el bootloader correcto (igual con un kernel bumpeado tambien te sirve, tienes uno llamado chupa kernel, que si lo esta, tiene compatibilidad con Full F2FS o la tendra en breve fijo en /system y /cache, compilado con Hiper linaro para una mayor fluidez y menos consumo y mil mejoras/configuraciones mas con la app sypnase). En Dark Side Team lo encontraras mas facilmente.

http://www.darksideteam.com/threads/...02-OC-2-8-BETA
Hola amigo de HTCMANIA..desde ya gracias x tu ayuda y la dedicacion..asi como a todos los que aportan su ayuda para nosotros. Al final utilice el CyanDelta y reinicio sin dramas el terminal..y se actualizo correctamente sin problemas x ahora. El unico inconveniente fue que me daba error el Playstore y demas google apps..reinstale x recovery el Playstore sin ningun wipe, y se soluciono sin problemas. La verdad flor de App para actualizar Cyanogenmod...deberia usar este sistema Cyanogenmod que la verdad es menos engorroso y mas simple y rapido.
Una consulta sobre este tema: Me descargo la update de 20mb y luego de reiniciar y dejar todo en orden..en la carpeta Cyandelta..la nightly pesa 450mb. Es normal de la app? Con el pasar de los dias comento como va todo. Gracias x la ayuda gente!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 19:17:18
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Yo la App de cyandelta, desde que vi que cada zip iba cargado con mas mierda cada día, deje de usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:30:07
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...dulo-de-xposed
Voy a probar éste módulo. Lo comparto por si os interesa
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 21:37:56
antaresstrigon antaresstrigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D805 y Sam S4 I9505
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Hola Consulta que kernel me recomiendan para la ultima CM12 D802, pero instalado en un D805... ??? el kernel que trae de stock el CM me esta chupando mucho la batería y calentando el procesador... y también con solo tocar una ves la pantalla se prende y eso es raro...mas aun cuando apretó el power se apaga la pantalla y vuelve a prender...
saludos...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 21:49:01
Usuario muy activo

Yo he usado el blackbird y me ha ido bien. Con los ajustes que recomienda el autor.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:01:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo he usado el blackbird y me ha ido bien. Con los ajustes que recomienda el autor.
Pero es para 802 no afectara en nada si mi móvil es D805...??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:40:50
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silverkrafter Ver Mensaje
Si lo he hecho, he probado todo lo posible, y decir que nunca antes me había ocurrido.
Yo he actualizado y ni un problema, ni un FC. Algo raro te ha pasado ¿has hecho los wipes de rigor?

Cita:
Originalmente Escrito por Tinchos88 Ver Mensaje
Hola amigo de HTCMANIA..desde ya gracias x tu ayuda y la dedicacion..asi como a todos los que aportan su ayuda para nosotros. Al final utilice el CyanDelta y reinicio sin dramas el terminal..y se actualizo correctamente sin problemas x ahora. El unico inconveniente fue que me daba error el Playstore y demas google apps..reinstale x recovery el Playstore sin ningun wipe, y se soluciono sin problemas. La verdad flor de App para actualizar Cyanogenmod...deberia usar este sistema Cyanogenmod que la verdad es menos engorroso y mas simple y rapido.
Una consulta sobre este tema: Me descargo la update de 20mb y luego de reiniciar y dejar todo en orden..en la carpeta Cyandelta..la nightly pesa 450mb. Es normal de la app? Con el pasar de los dias comento como va todo. Gracias x la ayuda gente!

Cyandelta... te descarga lo nuevo de la nightly y lo añade al zip que tu tienes de muestra, vamos la recompila para meter lo nuevo en el zip.

Problemas dara tarde o temprano todos los del mundo, solo con ver que un zip normal de cualquier Nightly pesa casi la mitad ya te da una pista del estropicio que te puede hacer.

La app no es nueva, muchos la usaban ya en el S2 desde CM10, cada vez que se tocaba el kernel o la ROM tenia muchos cambios ese dia ZASSSSSSSSS. Destrozos por todos lados.

Te aseguro que a corto plazo es mas engorroso cyandelta que CMupdater y si CM no usa lo primero aun siendo mas facil de descargar ya te da una pista muy gorda de por que puede ser. No olvides que CM siempre intenta facilitar el uso de nigthlys y sus actualizaciones, no quiere cyandelta ni en pintura.

En alguna ocasion el propio Codeworkx, uno de los grandes responsables en el pasado de CM para muchos terminales nexus, samsung y xperia y creo que ahora esta en OmniROM llego a decir que no daria soporte a dudas de quien lo actualizara por cyandelta, no podian controlar los muchos bug que pueda crear ese tipo de actualizacion cuando su metodo nativo era el ideal para evitarlos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:50:35
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
Mira que me gusta probar roms pero esta es la mejor cyanogen son unos crack es tan libiana tan rápida...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:52:19
Historiador Android

Cita:
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...dulo-de-xposed
Voy a probar éste módulo. Lo comparto por si os interesa
¿Tu as notado memleack en algún momento? Ese nombre se "invento" en el S2 cuando CM no daba con el problema en el kernel para ese movil con CM10 que era las primeras JB's. Ahora lo llaman memory leack jejejejejej

El fallo consiste en que el kernel no dejaba ese minimo libre de RAM para que el sistema no se colapsara. Esto daba que te cerraba apps abiertas por no tener memoria (realmente no tenia limite en el 2º plano, ni en las apps "dormidas", para colmo en lugar de cerrar estas, cierra las mas importantes por error).

A partir de aqui se daban mas cosas como el colapso total al punto de tener que reiniciar el terminal por hacerse su uso infumable con lags de minutos (si de minutos). A las malas en un momento de lucidez el sistema se logra reiniciar para quitarse de encima tal saturacion pero en la mayoria de casos llega tal punto que ni para eso reacciona.

Este fallo de LP se suele dar solo en terminales con 1Gb o menos de RAM en el G2 no me ha pasado ni una sola vez. Aun asi en el S2 que si tiene 1Gb de RAM menos lo usado por la GPU (al ser drivers no oficiciales comen algo mas de lo normal que los de samsung en las Stock) mientras lo he tenido con LP tampoco me ha pasado. Pero no es una prueba objetiva ya que no era mi telefono principal, tenia pocas apps y lo usaba, muy, muy poco. Alguna hora de uso en dias.

Puedes probarlo pero bajo la teoria no es para nada necesario en el G2.

EDITO: El problema de LP aunque de el mismo resultado, es algo mas complicado, no es cosa del kernel, si no lo habria arreglado ya hace tiempo google ya que en cada version de Android es lo primero que toca para intentar lograr menos consumo sin reducir el rendimiento.

Última edición por raziel-77 Día 27/03/15 a las 23:57:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 00:07:54
Miembro del foro

Que mala onda instale el kernel blackbird, pero me quito al Knock code...

Algún otro kernel que no joda el doble toque y el despertar de las notificaciones en pantalla de bloqueo...??

Última edición por antaresstrigon Día 28/03/15 a las 00:17:29
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 00:18:26
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Oxygen
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo un problema, estaba en stock lollipop, hice un backup y meti esta, antes tuve que poner el bootloader de jb y el baseband kk, todo bien pero ahora quiero restaurar el backup y no puedo entrar al recovery, ni mediante los botones, que se queda haciendo el factory reset aunque no lo hace, ni mediante aplicación desde el sistema.

Alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 09:30:03
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Yo tengo un problema, estaba en stock lollipop, hice un backup y meti esta, antes tuve que poner el bootloader de jb y el baseband kk, todo bien pero ahora quiero restaurar el backup y no puedo entrar al recovery, ni mediante los botones, que se queda haciendo el factory reset aunque no lo hace, ni mediante aplicación desde el sistema.

Alguien le ha pasado?
Recuerda que el cambio de bootloader implica cambio de los botones para entrar a recovery.

Por otro lado puedes activar el reinicio avanzado y con el botón power con el sistema arrancado tendrás la opción reinicio rápido y reinicio en recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 09:55:50
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Para cuando CM12.1 ????? Dijeron que estaría hace una semana.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:23:19
silverkrafter silverkrafter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32
Versión de ROM: Vanir 5.0.2
Tu operador: ONO
Cita:
Yo he actualizado y ni un problema, ni un FC. Algo raro te ha pasado ¿has hecho los wipes de rigor?
Cache y Dalvik Cache, el procedimiento de siempre. Esperaré a la siguiente a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 11:56:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Pero es para 802 no afectara en nada si mi móvil es D805...??
No se si vale para ese terminal, tendrás que preguntar o leer en su hilo de XDA-Developers.
Cita:
Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
Que mala onda instale el kernel blackbird, pero me quito al Knock code...

Algún otro kernel que no joda el doble toque y el despertar de las notificaciones en pantalla de bloqueo...??
Lo que si tenía que instalar luego es un zip para encender la pantalla con doble toque (knock on). Si estás interesado te lo puedo mandar.

Última edición por 1975jgb Día 28/03/15 a las 12:03:36
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 12:02:27
Usuario muy activo

Cita:
¿Tu as notado memleack en algún momento? Ese nombre se "invento" en el S2 cuando CM no daba con el problema en el kernel para ese movil con CM10 que era las primeras JB's. Ahora lo llaman memory leack jejejejejej

El fallo consiste en que el kernel no dejaba ese minimo libre de RAM para que el sistema no se colapsara. Esto daba que te cerraba apps abiertas por no tener memoria (realmente no tenia limite en el 2º plano, ni en las apps "dormidas", para colmo en lugar de cerrar estas, cierra las mas importantes por error).

A partir de aqui se daban mas cosas como el colapso total al punto de tener que reiniciar el terminal por hacerse su uso infumable con lags de minutos (si de minutos). A las malas en un momento de lucidez el sistema se logra reiniciar para quitarse de encima tal saturacion pero en la mayoria de casos llega tal punto que ni para eso reacciona.

Este fallo de LP se suele dar solo en terminales con 1Gb o menos de RAM en el G2 no me ha pasado ni una sola vez. Aun asi en el S2 que si tiene 1Gb de RAM menos lo usado por la GPU (al ser drivers no oficiciales comen algo mas de lo normal que los de samsung en las Stock) mientras lo he tenido con LP tampoco me ha pasado. Pero no es una prueba objetiva ya que no era mi telefono principal, tenia pocas apps y lo usaba, muy, muy poco. Alguna hora de uso en dias.

Puedes probarlo pero bajo la teoria no es para nada necesario en el G2.

EDITO: El problema de LP aunque de el mismo resultado, es algo mas complicado, no es cosa del kernel, si no lo habria arreglado ya hace tiempo google ya que en cada version de Android es lo primero que toca para intentar lograr menos consumo sin reducir el rendimiento.
Pues tú eres el maestro y el que entiende de estas cosas. Yo leí la noticia y pensé que era importante, por eso lo compartí.
Tienes razón en lo que explicas, nunca se me ha quedado colgado por falta de ram.
Gracias por aclararnos las cosas a los que no sabemos.
PD: tampoco noto nada nuevo con el módulo instalado. Si alguien que sepa de esto lo ha probado, que comente sus impresiones, please.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 15:37:20
silverkrafter silverkrafter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32
Versión de ROM: Vanir 5.0.2
Tu operador: ONO
Cita:
Acabo de intentar instalar la del 28, he hecho backup, wipes a dalvik y a cache, ésta vez "Se ha detenido la aplicación Configuración para partners de Google" y así hasta el infinito.

Alguna solución? Llevo instalando nightlys meses y nunca me ha ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:07:49
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Pues sigo sin poder hacer funcionar el modulo de Greenify en Xposed. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:26:42
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Oxygen
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Recuerda que el cambio de bootloader implica cambio de los botones para entrar a recovery.

Por otro lado puedes activar el reinicio avanzado y con el botón power con el sistema arrancado tendrás la opción reinicio rápido y reinicio en recovery.
Como digo, ni desde el reinicio avanzado ni desde la combinacion de botones, que me lleva a las opciones de factory reset, pero una vez ahi pulso que si, y se queda pillado y no entra al recovery, ni tampoco hace el factory reset (gracias a dios)
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 18:34:01
Miembro del foro

Cita:
No se si vale para ese terminal, tendrás que preguntar o leer en su hilo de XDA-Developers.

Lo que si tenía que instalar luego es un zip para encender la pantalla con doble toque (knock on). Si estás interesado te lo puedo mandar.
OK si puedes felicitarlo te lo agradecería... saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes