|
|
|
|
Cita:
Una consulta sobre este tema: Me descargo la update de 20mb y luego de reiniciar y dejar todo en orden..en la carpeta Cyandelta..la nightly pesa 450mb. Es normal de la app? Con el pasar de los dias comento como va todo. Gracias x la ayuda gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la App de cyandelta, desde que vi que cada zip iba cargado con mas mierda cada día, deje de usarlo...
|
|
|
|
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...dulo-de-xposed
Voy a probar éste módulo. Lo comparto por si os interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Consulta que kernel me recomiendan para la ultima CM12 D802, pero instalado en un D805... ??? el kernel que trae de stock el CM me esta chupando mucho la batería y calentando el procesador... y también con solo tocar una ves la pantalla se prende y eso es raro...mas aun cuando apretó el power se apaga la pantalla y vuelve a prender...
saludos... |
|
|
|
Yo he usado el blackbird y me ha ido bien. Con los ajustes que recomienda el autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para 802 no afectara en nada si mi móvil es D805...??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cyandelta... te descarga lo nuevo de la nightly y lo añade al zip que tu tienes de muestra, vamos la recompila para meter lo nuevo en el zip. Problemas dara tarde o temprano todos los del mundo, solo con ver que un zip normal de cualquier Nightly pesa casi la mitad ya te da una pista del estropicio que te puede hacer. La app no es nueva, muchos la usaban ya en el S2 desde CM10, cada vez que se tocaba el kernel o la ROM tenia muchos cambios ese dia ZASSSSSSSSS. Destrozos por todos lados. Te aseguro que a corto plazo es mas engorroso cyandelta que CMupdater y si CM no usa lo primero aun siendo mas facil de descargar ya te da una pista muy gorda de por que puede ser. No olvides que CM siempre intenta facilitar el uso de nigthlys y sus actualizaciones, no quiere cyandelta ni en pintura. En alguna ocasion el propio Codeworkx, uno de los grandes responsables en el pasado de CM para muchos terminales nexus, samsung y xperia y creo que ahora esta en OmniROM llego a decir que no daria soporte a dudas de quien lo actualizara por cyandelta, no podian controlar los muchos bug que pueda crear ese tipo de actualizacion cuando su metodo nativo era el ideal para evitarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta probar roms pero esta es la mejor cyanogen son unos crack es tan libiana tan rápida...
|
|
|
|
|
Cita:
El fallo consiste en que el kernel no dejaba ese minimo libre de RAM para que el sistema no se colapsara. Esto daba que te cerraba apps abiertas por no tener memoria (realmente no tenia limite en el 2º plano, ni en las apps "dormidas", para colmo en lugar de cerrar estas, cierra las mas importantes por error). A partir de aqui se daban mas cosas como el colapso total al punto de tener que reiniciar el terminal por hacerse su uso infumable con lags de minutos (si de minutos). A las malas en un momento de lucidez el sistema se logra reiniciar para quitarse de encima tal saturacion pero en la mayoria de casos llega tal punto que ni para eso reacciona. Este fallo de LP se suele dar solo en terminales con 1Gb o menos de RAM en el G2 no me ha pasado ni una sola vez. Aun asi en el S2 que si tiene 1Gb de RAM menos lo usado por la GPU (al ser drivers no oficiciales comen algo mas de lo normal que los de samsung en las Stock) mientras lo he tenido con LP tampoco me ha pasado. Pero no es una prueba objetiva ya que no era mi telefono principal, tenia pocas apps y lo usaba, muy, muy poco. Alguna hora de uso en dias. Puedes probarlo pero bajo la teoria no es para nada necesario en el G2. EDITO: El problema de LP aunque de el mismo resultado, es algo mas complicado, no es cosa del kernel, si no lo habria arreglado ya hace tiempo google ya que en cada version de Android es lo primero que toca para intentar lograr menos consumo sin reducir el rendimiento. Última edición por raziel-77 Día 27/03/15 a las 23:57:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala onda instale el kernel blackbird, pero me quito al Knock code...
Algún otro kernel que no joda el doble toque y el despertar de las notificaciones en pantalla de bloqueo...?? Última edición por antaresstrigon Día 28/03/15 a las 00:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, estaba en stock lollipop, hice un backup y meti esta, antes tuve que poner el bootloader de jb y el baseband kk, todo bien pero ahora quiero restaurar el backup y no puedo entrar al recovery, ni mediante los botones, que se queda haciendo el factory reset aunque no lo hace, ni mediante aplicación desde el sistema.
Alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado puedes activar el reinicio avanzado y con el botón power con el sistema arrancado tendrás la opción reinicio rápido y reinicio en recovery. |
|
|
|
Para cuando CM12.1 ????? Dijeron que estaría hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache y Dalvik Cache, el procedimiento de siempre. Esperaré a la siguiente a ver qué tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si tenía que instalar luego es un zip para encender la pantalla con doble toque (knock on). Si estás interesado te lo puedo mandar. Última edición por 1975jgb Día 28/03/15 a las 12:03:36 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón en lo que explicas, nunca se me ha quedado colgado por falta de ram. Gracias por aclararnos las cosas a los que no sabemos. PD: tampoco noto nada nuevo con el módulo instalado. Si alguien que sepa de esto lo ha probado, que comente sus impresiones, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución? Llevo instalando nightlys meses y nunca me ha ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder hacer funcionar el modulo de Greenify en Xposed. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, ni desde el reinicio avanzado ni desde la combinacion de botones, que me lleva a las opciones de factory reset, pero una vez ahi pulso que si, y se queda pillado y no entra al recovery, ni tampoco hace el factory reset (gracias a dios)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |