|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias, me imaginaba que era algo así, y lo de superuser ya lo arreglé, estaba desactivado el original de cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé CM hace unos 15 días. Ha mejorado mucho? Que conste que a mi me iba bastante bien.
|
|
|
|
Esto es nuevo no? No lo vi hasta la versión de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He visto el problema del alto consumo, el kernel tiene fijada la frecuencia mínima y máxima en 2,26Ghz, osea, a tope, he intentado bajarla tanto con synapse, trickster o faux y nada, no me lo respeta (además se nota porque se calienta el terminal), así que instalaré el efficient kernel que está muy actualizado, concretamente de ayer y va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona esta app en CM12, es para la funcionalidad de la funda LG QuickWindows, para basadas en AOSP.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2592825 Última edición por jukkap Día 11/03/15 a las 13:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la he instalado expresamente con la esperanza de que funcionara...pero mi gozo en un pozo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habiendo instalado esta rom, habéis probado alguno a entrar en el menú oculto del D802 con el código de marcación 3845#*802#? A mi no me deja acceder y me tiene mosqueado... A ver si alguno me podéis decir algo por fa...
|
|
|
|
A mi no me sale eso, sale lo del ahorro normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo para la versión stock.
|
|
|
|
Ah, ok... Gracias. O sea que no se puede activar el fast dormancy.... qué faena!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM tienes *#*#4636#*#* pero no tienes ajuste para el fast dormancy... No sé qué compañía tendrás ni en qué ubicación pero en mi zona tanto Vodafone, Movistar y Yoigo comprobado por mí mismo siempre me dio mejores consumos y por mucho con el fast dormancy desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede conseguir el apk de la L Camera que funcione con nuestros dispositivos y CM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser, lo cierto es que miro algunas apps como trickster, faux, e incluso atunner, y me marca las frecuencias máximas tanto de mínimas como máximas, y eso que hice instalación "limpia".
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma!
Me he dado cuenta de que si hablo por telefono con los cascos no puedo cambiar el volumen, se oye altisimo si o si. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice a 12.1 tocará flashear!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»