|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de post.
Última edición por Neron99 Día 08/07/15 a las 15:10:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q me patezca raro es que nadie trabaje en una cm12.1 unoficial para d802... Porque para d803 si q hay... Tan dificil es adaptarla a nuestro modelo? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe si en esta ROM funciona bien el tema del 4g/LTE? Esque me acabo de pasar a Vodafone y no veo que me ponga nada de 4G y tal (tengo la sim nueva y el contrato en 4g)
|
|
|
|
hay una nigtlhy del dia 9 pero aun cm12 , almenos , no esta parado del todo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con las ultimas nightlys la batería dura una mierda? Hay alguna que dure un poco más? Estoy pensando en volver a las de marzo porque vamos... con suerte llego a 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En 16h se me comio la bateria a mi , con apenas 3h y pico de pantalla. A la mañana siguiente el telefono amanecio apagado, algo inaudito en el g2.
La duracion de bateria es penosa, me llegue a acojonar pensando que lo mismo era ya mi propia bateria. Volvi a 4.4.2 stock y de nuevo vuelvo ha sacar mis 30h con 5 o 6 de pantalla. Penosa esta rom... Y mira que me encanta cyano. Pero despues de tantos meses y que acabe asi... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la snapshot a mi se me conportaba bien
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Chicos decidme ROMS AOSP mejor que CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versiones anteriores de hace meses trataban mejor a la batería. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 12/07/15 a las 22:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que hay cm12.1 para d803 (no oficial pero con actualizaciones bastante frecuentes) y nadie lo ha portado aun a d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semanas con la Snapshot de cyanogenmod 12 y me ha ocurrido varias veces que he perdido la cobertura, al activar el modo avión y desactivarlo para que vuelva a cogerla se me reinicia el telefono
![]() Con cyanogenmod 11 no me pasaba P.D: llevo la kitkat baseband Última edición por kak4rot Día 14/07/15 a las 23:53:04 |
|
|
|
Brick
hola, después de hacer advanced wipe a todo y format data le doy a intalar la rom y me aparece este mensaje: ERROR EXECUTING UPDATER BINARY IN ZIP.
He visto por algunos sitios que actualizando twrp se soluciona, pero en mi caso no ha sido así Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y que hago para tenerlo??
creo que en ningún momento en el post pone que se necesite eso... corrigeme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente hay que flahsearlo como si se tratara de una rom desde el twrp antes de la rom. Primero flasheas eso y luego ya podrás instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto o ha probado esta rom?
http://www.darksideteam.com/threads/...G2-%28d802%29? CM 12.1 para d802 |
| Respuesta |
Estás aquí