|
Si lleva gps, bluetooh y son 7 pulgadas sin ser del tamaño del iPad me interesa y mucho para meterrla como carpc...
|
|
Apuntame una.....
|
|
||||
|
||||
Que ganas de que llegue el lunes....tiene una pinta fantástica.. y luego a operarla (rooteo)...jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otra por aquiiiii!!!!!!
Gracias... |
|
||||
|
||||
Sirveme 3
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que deberías especificar a todos los que la quieren por 50€ que si la queremos a través de una tienda española es casi imposible. Porque si al comprar un gran lote les puede costar igual 45€, solo por añadirle IVA y sacarle algo de beneficio ya te pones en los 60€.
Lo digo mas que nada porque no vale de nada tener una lista cn 120 personas apuntadas para k a la hora de la verdad solo pidamos 60.. Saludoss |
|
||||
|
||||
Si al final sale por 60 euros, con las especificaciones que se manejan, no creo que haya demasiadas bajas....de todas maneras, todos somos mayorcitos, y ya sabemos a que atenernos.......!
Um saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante tampoco creo que salga por 50€, pero no lo sé. Hay que esperar precios de las tiendas... |
|
||||
|
||||
Revisa el post 108 que creo que no estoy apuntado, saludos...
Sobre el precio, decir que aunque se vaya a los 75€ para mi sigue siendo un chollo, pues quitando de la batería, esta bastante bien... Última edición por garlicyunior Día 07/09/13 a las 18:11:04 |
|
||||
|
||||
compra conjunta
Cita:
No se si lo he hecho bien para apuntarme Si es es asi ruego una ayudita para hacerlo. Saludos Antonio |
|
||||
|
||||
me apunto!
Suena bastante interesante. Esas especificaciones y a ese precio... quiero una!!
http://www.muycomputer.com/2013/09/0...utm_source=rss Gracias ![]() Última edición por jmetisi Día 07/09/13 a las 18:58:38 |
|
||||
|
||||
Apúntame compañero!! Estoy dispuesto a comprarla!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de precio final y demas?
Otra pregunta, como van las conjuntas? Se le manda a cada uno la suya a casa o como va? Y la forma de pago? Un Saludo y Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:34:39 (GMT +2)