|
||
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema de consumo de AndroidOS.. Ayer me duro la bateria unas 20h, con 3h de pantalla, pero lo peor es que la pantalla habia consumido solo un 10% y androidOS un 88! cuando lo normal es que la pantalla consuma mas que nada! He instalado BetterBatteryStats, y a ver si consigo dar con que parte del SO es la que consume.
![]()
|
||||
|
||||
ya hoy salio la 21...ya la instale esperemos pronto vengan la estables.. y se enfoquen en el CM11 :3
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Consultando los anteriores comentarios, veo que mucha pero mucha gente sigue teniendo varios fallos en la Rom, y no me explico por que el Sábado reinstale la Rom y sin broncas, yo solo puedo comentar un fallo, la cámara que de repente tiene pequeños bugs y no toma fotos o forza el cierre pero de hay en fuera a mi en lo personal me va súper fluida. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con la camara o.O
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno... No soy de estar tomando muchas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando es actualizar no hay necesidad de wipe.. Yo lo he venido haciendo desde la 18 sin wipes y me va bien..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema de consumo de AndroidOS.. Ayer me duro la bateria unas 20h, con 3h de pantalla, pero lo peor es que la pantalla habia consumido solo un 10% y androidOS un 88! cuando lo normal es que la pantalla consuma mas que nada! He instalado BetterBatteryStats, y a ver si consigo dar con que parte del SO es la que consume.
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que el NFC existia jajaja, la verdad es que tiene buena pinta ![]() EDIT: En efecto, estaba activado, seguire informando :P ![]() Última edición por pawet Día 21/11/13 a las 18:55:32. |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva version del Boeffla, la 2.1 beta1. Igual mañana hago una instalacion desde cero otra vez con la ultima nightly y lo pruebo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cyanogem
|