ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 11/03/13, 18:40:47
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
De nada, estamos para eso y mas !!!

Offtopic:

1448 descargas de la xtreme edition yuhu
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/03/13, 08:30:48
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Versión de Radio: Según el día y la hora que sea d(^_^)b
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje

Offtopic:

Cuando algo está bien hecho Ale y funciona de PM, es lo que tiene jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario:
Viejo 12/03/13, 15:45:23
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Offtopic:

Offtopic? Para nada. Yo más bien diría On Fire!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 14:48:37
Borchbilbo Borchbilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung SCL
Buenas... Solo por comentar, cuanto viene a ser la duración de la la batería, a mi desde que la puse el lunes... unas 15 horas... me imagino que esta bien, no?? Lo utilizo normal, nada de juegos y cosas por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 15:29:55
Colaborador/a

Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========

Cita:
Originalmente Escrito por Borchbilbo Ver Mensaje
Buenas... Solo por comentar, cuanto viene a ser la duración de la la batería, a mi desde que la puse el lunes... unas 15 horas... me imagino que esta bien, no?? Lo utilizo normal, nada de juegos y cosas por el estilo.
No esta mal pero seria mas normal 1dia y unas horas como poco, eso me duraba a mi al menos.
Incluso llegue una vez a 1 dia y 22 horas jeje una pasada.

Mira de cargar al 100% la bateria y calibrarla bien a ver si mejora que por el uso que dices darle...te falta jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 10:27:45
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Versión de ROM: Android 8.1.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
por favor ale, haz un lavado de cara a la rom, actualizar apps por ejemplo, meter el fix de la bateria y instalar algun tema

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:44:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jomado Ver Mensaje
por favor ale, haz un lavado de cara a la rom, actualizar apps por ejemplo, meter el fix de la bateria y instalar algun tema

saludos
A qué te refieres con el "fix de la batería"??
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:55:11
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Versión de ROM: Android 8.1.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios

En uno de tus hilos pusieron un fix que siempre lo instalo y va muy bien, Joder creía que era tuyo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:57:58
kumwamd kumwamd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1.3 (Android 4.2.2)
Tu operador: Yoigo
A mí la batería sin hacerle nada tampoco es que me vaya especialmente bien... quizá sea cosa de los tweaks, cuales hay que activar?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 09:52:30
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: Hit FM
Mencionado: 5 comentarios

Al revés, tienes que desactivar todos los tweaks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 09:57:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Al revés, tienes que desactivar todos los tweaks
Exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 10:21:57
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge

Ale, es fantástica esta rom, de momento me funciona todo muy bien. Es lo mejor que he probado junto a la master rom, así que muy agradecido. La única inquietud es cómo hacer para no perder el 3g cuando paso a xxlf2 ¿me alcanza con restaurar la efs? ¿O debería adjuntar otro archivo por odin cuando flasheo xxlf2? Desde ya muchas gracias por esta Rom y por la ayuda que puedas darme.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:18:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Dagnirglaurunga Ver Mensaje
Ale, es fantástica esta rom, de momento me funciona todo muy bien. Es lo mejor que he probado junto a la master rom, así que muy agradecido. La única inquietud es cómo hacer para no perder el 3g cuando paso a xxlf2 ¿me alcanza con restaurar la efs? ¿O debería adjuntar otro archivo por odin cuando flasheo xxlf2? Desde ya muchas gracias por esta Rom y por la ayuda que puedas darme.
Explica un poco más eso de perder 3G cuando pasas a LF2 ¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 13:00:04
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Explica un poco más eso de perder 3G cuando pasas a LF2 ¿?
Hola, siento no haber sido claro. El caso es que primero pongo el latona por Odin. Segundo (en lugar de kpe) pongo xxkpq con los cuatro archivos que encontré en xda (con el módem para latinoamérica), hasta ahí todo muy bien el cel. me agarra 3g. estando en xxkpq. El caso es que después paso xwlf2 (apartado PDA) y kernel universal Bam #15 y ahí me deja de tomar el 3g (solo sale una E que si no me equivoco es edge). Después pasé desde recovery a la rom de Ale y bueno sigo sin 3g. Al parecer pierdo el mismo al pasar a xwlf2. Claro está, no es un problema de la extreme edition, que anda perfecta. Por lo que leí, tiene solución pero me encuentro algo desorientado. Así que si me pueden hechar una mano estaré muy agradecido. Seguramente hay un paso que estoy haciendo mal. Todo lo demás anda perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:06:35
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Hola, siento no haber sido claro. El caso es que primero pongo el latona por Odin. Segundo (en lugar de kpe) pongo xxkpq con los cuatro archivos que encontré en xda (con el módem para latinoamérica), hasta ahí todo muy bien el cel. me agarra 3g. estando en xxkpq. El caso es que después paso xwlf2 (apartado PDA) y kernel universal Bam #15 y ahí me deja de tomar el 3g (solo sale una E que si no me equivoco es edge). Después pasé desde recovery a la rom de Ale y bueno sigo sin 3g. Al parecer pierdo el mismo al pasar a xwlf2. Claro está, no es un problema de la extreme edition, que anda perfecta. Por lo que leí, tiene solución pero me encuentro algo desorientado. Así que si me pueden hechar una mano estaré muy agradecido. Seguramente hay un paso que estoy haciendo mal. Todo lo demás anda perfecto
Si no lo he entendido mal, hay que instalar KPE como base para instalar cualquier frimware posterior.

Hilo de instalacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5

Una vez instalado KPE instala LF2 (wipes), Kernel BAM-15 (wipes) y ROM (wipes) (2 reinicios aconsejables para cargar bien la rom)

Creo que seria asi.

En mi terminal llevo otra ROM, Pero a mi mujer le he puesto esta, buscando estabilidad y la instale como te he dicho.
Por cierto, muy buena rom, cero problemas y por fin he dejado de oir "Cariñoooo Se me ha quedado bloqueado el telefonooo!!!"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 02:49:41
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Si no lo he entendido mal, hay que instalar KPE como base para instalar cualquier frimware posterior.

Hilo de instalacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5

Una vez instalado KPE instala LF2 (wipes), Kernel BAM-15 (wipes) y ROM (wipes) (2 reinicios aconsejables para cargar bien la rom)

Creo que seria asi.

En mi terminal llevo otra ROM, Pero a mi mujer le he puesto esta, buscando estabilidad y la instale como te he dicho.
Por cierto, muy buena rom, cero problemas y por fin he dejado de oir "Cariñoooo Se me ha quedado bloqueado el telefonooo!!!"
Bueno, antes que nada muchas gracias por responder TTMaster, voy a probarlo de esa forma. Yo siempre he insatalado primero kpe y he hecho el procedimiento en el orden que lo indicas, pero la verdad que así también no tenía 3G. Y ahora que veo bien tus pasos me doy cuenta que no me he equivocado en los pasos como dije, pero lo cierto es que me he saltado algunos wipes, ese puede ser el problema: no he sido muy riguroso con los wipes.
P. D.: En cuanto a arrancar de kpq en lugar de kpe después de latona, la verdad que quise probar porque en xda está el enlace con los cuatro archivos más latona pertenecientes xxkpq, y leí en un foro que podían ser utilizados después del latona en lugar de los cuatro archivos de kpe. De esta manera ya arrancas con kpq. A mí me funcionó bien, de hecho ahora tengo una mejor señal de wifi.
Bueno, voy a hacer los pasos al pie de la letra, muchas gracias por la ayuda, y aplausos para Ale por esta fantástica rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 09:54:08
Colaborador/a

Cita:
Bueno, antes que nada muchas gracias por responder TTMaster, voy a probarlo de esa forma. Yo siempre he insatalado primero kpe y he hecho el procedimiento en el orden que lo indicas, pero la verdad que así también no tenía 3G. Y ahora que veo bien tus pasos me doy cuenta que no me he equivocado en los pasos como dije, pero lo cierto es que me he saltado algunos wipes, ese puede ser el problema: no he sido muy riguroso con los wipes.
P. D.: En cuanto a arrancar de kpq en lugar de kpe después de latona, la verdad que quise probar porque en xda está el enlace con los cuatro archivos más latona pertenecientes xxkpq, y leí en un foro que podían ser utilizados después del latona en lugar de los cuatro archivos de kpe. De esta manera ya arrancas con kpq. A mí me funcionó bien, de hecho ahora tengo una mejor señal de wifi.
Bueno, voy a hacer los pasos al pie de la letra, muchas gracias por la ayuda, y aplausos para Ale por esta fantástica rom.
Podrías poner el enlace de XDA dónde explican eso por favor ¿? por curiosidad jejeje
Para flashear correctamente, hay que hacer el latona.pit y kpe, ya que es la base de GingerBread y si la base no está bien puesta...por mucho que vayas subiendo de versión, te dará problemas de algún tipo sí o sí.

Prueba lo que te dice el compañero, flashea el latona.pit y luego los 4 archivos de KPE dos veces consecutivas.
Cuando hayas flasehado por segunda vez los 4 archivos de KPE, confirma si tienes o no 3G (flasheando KPE flasheas también el módem que es importante en tu caso).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:36:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Podrías poner el enlace de XDA dónde explican eso por favor ¿? por curiosidad jejeje
Para flashear correctamente, hay que hacer el latona.pit y kpe, ya que es la base de GingerBread y si la base no está bien puesta...por mucho que vayas subiendo de versión, te dará problemas de algún tipo sí o sí.

Prueba lo que te dice el compañero, flashea el latona.pit y luego los 4 archivos de KPE dos veces consecutivas.
Cuando hayas flasehado por segunda vez los 4 archivos de KPE, confirma si tienes o no 3G (flasheando KPE flasheas también el módem que es importante en tu caso).
Hola djynns, seguiré el consejo, muchas gracias; debe ser por algo que todos recomiendan Kpe. Del siguiente enlace en xda saqué los cuatro archivos + pit de xxkpq:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647

Está en el apartado número 12 de las stock de gingerbread. Yo descargué el archivo específicamente de este enlace:

http://www.mediafire.com/?ka3krtzka2oho88

A decir verdad, todo esto lo hice siguiendo el consejo de Tucho71, que él recomienda en la primera página del hilo 2 de la masterrom v.4 (comentario #17) al parecer a él le funcionó muy bien, por eso lo quise probar. A mí tampoco me fue mal, de hecho cuando estoy en kpq tengo el 3G, mi problema es al pasar a lf2.

De cualquier manera, como ya dije, voy a seguir el consejo de ustedes instalando desde kpe, que es lo que todos recomiendan. Muchas gracias por ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:13:37
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Hola a todos

Estaba ya harto del Kies. SCl de Movistar pasé de KB3 a KPR porque no me iban programas de video sobre Voip como Bria o Linphone. Fue a peor porque con estos programas "se me reiniciaba el móvil".

Total que me lancé a la aventura de flashear después de leer un poquito.

Este fin de semana comencé siguiendo el tuto de b_turbo hasta KPQ. Primero probé con la ICS de AOKP pero me iba fatal, fallos con el wifi, no reproduce ni graba en HD, y los programas de voip tampoco mejoraban.

Fue entonces cuando leyendo el post de urkin (post 539474) me decidí a usar está rom de Alex con la KPE a WXLF2. Está genial. Después de estar cacharreando unos días me he quedado algo atascado y necesitaría algo de ayuda:
- el corrector ortográfico x7 no funciona
- la pantalla de contactos se me queda en negro y al cabo de un rato me salta un error de que android.process.acore no responde (hasta ayer con la nueva rom iba)
- la radio no me va (tiene los cascos eh!), cuando le doy a sintonizar me dice radio no conectada
Probaré a flashear de nuevo. Creo que con el Titanium se pueden salvar las aplicaciones (no sé si sólo los datos, o todas ellas para no tener que reinstalar). ¿Perderé todo mi escritorio del Go Launcher? ¿Tendré que reinstalar todo de nuevo?
Por cierto, los programas de Voip de video ahora SI funcionan.
Si tengo que flashear a WXLF2 de nuevo, parto de KPE, KPQ o KPU? Es necesario WXLF2?

Gracias a todos y un fuerte abrazo a Alex por este gran trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 22:17:00
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dmj2626 Ver Mensaje
Hola a todos

Estaba ya harto del Kies. SCl de Movistar pasé de KB3 a KPR porque no me iban programas de video sobre Voip como Bria o Linphone. Fue a peor porque con estos programas "se me reiniciaba el móvil".

Total que me lancé a la aventura de flashear después de leer un poquito.

Este fin de semana comencé siguiendo el tuto de b_turbo hasta KPQ. Primero probé con la ICS de AOKP pero me iba fatal, fallos con el wifi, no reproduce ni graba en HD, y los programas de voip tampoco mejoraban.

Fue entonces cuando leyendo el post de urkin (post 539474) me decidí a usar está rom de Alex con la KPE a WXLF2. Está genial. Después de estar cacharreando unos días me he quedado algo atascado y necesitaría algo de ayuda:
- la pantalla de contactos se me queda en negro y al cabo de un rato me salta un error de que android.process.acore no responde (hasta ayer con la nueva rom iba)
- la radio no me va (tiene los cascos eh!), cuando le doy a sintonizar me dice radio no conectada
Probaré a flashear de nuevo. Creo que con el Titanium se pueden salvar las aplicaciones (no sé si sólo los datos, o todas ellas para no tener que reinstalar). ¿Perderé todo mi escritorio del Go Launcher? ¿Tendré que reinstalar todo de nuevo?
Por cierto, los programas de Voip de video ahora SI funcionan.
Si tengo que flashear a WXLF2 de nuevo, parto de KPE, KPQ o KPU? Es necesario WXLF2?

Gracias a todos y un fuerte abrazo a Alex por este gran trabajo.
Antes de flashear todo de nuevo prueba con esto:

Instala este SwiftKeyKeyboard4.0.0.106 (una vez instalado abre la app y sigue los pasos)

- la pantalla de contactos se me queda en negro....
Con el RootExplorer haz lo siguiente:
Bajate las aplicaciones de contactos (2 Archivos) y copialos en la ruta SYSTEM/APP.
1.- Seleccionas los 2 (o uno a uno, manteniendo pulsado sobre el archivo hasta que te salgan las opciones) y copia.
2.- Te mueves hasta la ruta SYSTEM/APP
3.- Montar R/W (lo veras en la parte de arriba del root explorer)
4.- pegar

Archivos necesarios
Contactos
Provider
RExplorer

Ahi me pillas, nunca he tenido ese problema. Pero puedes probar a seguir los mismos pasos que con el problema de los contactos. Te dejo la app de la radio.
Radio

Si prefieres hacer una copia de seguridad y flashear todo, asegurate de marcar solo las aplicaciones de usuario y datos. Porque si lo que te pasa es un fallo de instalacion y restauras archivos de sistema dañados, volveras a tener los mismos fallos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes