![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1597037 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y cuál es el kernel concreto? porqué sólo he encontrado éste: http://d-h.st/Tvy pero poner que pre-release. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el que pregunta sobre el kernel de Adi, si es la prerelease 2. No hay problema al instalarlo sobre el kernel de bam, todo funciona correctamente, y el problema surge al volver al kernel de bam, pork tienen distinta versión de cwm, entonces generará conflictos en el acceso root, y hay que volver a flash desde cero. |
|
||||
|
||||
Perdón por meter la pregunta aquí, pero ¿alguien me puede decir si hay problemas con el odin bajo windows8 y nuestro SCL?
Es que me tengo que ir a windows 7 para poder flashear. ¿hay problemas de drivers? |
|
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
El windows 8 no lo quiero ni regalao, me quedo con mi windows 7 Ultimate
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tu te pierdes la rapidez que tiene. Porque no corre ... vuela.
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Podría poner alguien un enlace de descarga para el XWLF2? El de la portada no funciona... Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
(ups, es el de la portada, pero a mi me funciona perfectamente...) |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien me pudiera subir este archivo a otro servidor o darme un link alternativo le estaria enormemente agradecido ![]() Edito: Ya me funciona el link. Resulta que desde un pc funciona perfectamente, pero cuando lo intentaba descargar desde el móil no me iba jeje Última edición por cggrandal Día 13/01/13 a las 21:18:00 |
|
||||
|
||||
antes de nada agradecer el gran trabajo de ale210...
he estado probando esta version y a veces (puede pasar dias) se reinicia el telefono solo, por lo demas me funciona muy bien y fluida, otra fallo es que al utilizar el skype y empezar una videoconferencia el movil se reinicia. haber si me podeis hechar una manilla.. saludos y gracias. version de firmware 2.3.6 version de banda base I9003XXLE4 version de kernel bam #15 numerdo de compilacion value.and.fast.extreme.edition |
|
||||
|
||||
¿Os pasa a alguno que la señal wifi no es muy buena?
La wifi de mi casa se me conecta y desconecta seguido y va muy lenta, cuando me funcionaba perfectamente antes .... ¿sabéis por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
Que kernel tienes?? A mi los últimos de bam me daban problemas, únicamente con el wifi casi siempre em YouTube se quedaba el wifi colgado, ahora estoy con el titanium kernel y al menos puedo ver vídeos bien.
|
|
A mi con el titanium kernel no me va en absoluto el wifi.. Sale "Error"
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me recomiendas entonces cambiarlo por el ultimo de bam o por el titanium? Creo que seria mejor probar primero el de bam, porque luego desde el titanium no hay vuelta atras ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una dudilla chicos,dentro de casa pillo poca cobertura tanto de wifi como de datos.¿Alguna solución?.
Tengo el kernel BAM@Bam_PC#15 Gracias P.D: En la calle pillo bien los datos y antes de poner esta room tambien me daba todo bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:46 (GMT +2)