|
||
|
||||
|
||||
Sabes algo de ese programa? Acabo de liarla por instalar Autorec, no actualizar TWRP y luego instalar KK bootloader y estoy cómo en el tutorial, pero solo en 1 disco.
He probado el tutorial de XDA de copiar las img a cada partición desde Ubuntu y nada. He sacado los img del KDZ de la ROM, de mi modelo (D80220H 6DE) con un programa para sacar los .bin copiando todos menos el recovery que ponía el del tuto de XDA, open recovery TWRP. Sigo igual no entra en modo Download, sale mensaje de error en el logo de LG y al conectar me salen muchas unidades :-\\ Dentro de un rato volveré a probar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajaja, tanto comerme la cabeza probando metodos y al final se soluciono tan facilmente como haciendo un hard reset. El movil se reinicio y empezo a actualizar todo y mi sorpresa fue q todo volvio a la normalidad. Para aquellos que esten atrapados probar antes esto. la combinacion que use fue la de kk de siempre: vol-apagado, soltar 1sg cuando aparezca logo de lg y despues volver a mantener los dos. Darle si y si y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no comprendiste este punto, no trata de tener 5 unidades, sino de tener el lg g2 en alguna de las unidades 1 a las 5, en tu caso era la 1. en mi caso era el 2, porq el 0 es nuestro HDD, pero en mi caso el 1 es mi SSD. Entonces yo debia elegir ejecutar el archivo harddisk2.exe o algo asi.
Una pc con 8 discos duros tendria el g2 en la posicion 8 (el disco 1 seria el 0, y el 8 el numero 7), entonces ahi no serviria. los 5 exe son para mandar las particiones a la unidad correcta, y no a un disco duro que tengas por ahi con ifnormacion, porque seguro la pierdes. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte, cualquier cosa comenta !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has lo del puenteo pero no hagas eso de desconectar la pila porque se apaga aunque este el usb y asi no se llega a nada. Y para encenderlo sin la botonera sigue el consejo de conectarlo al cargador para que se encienda solo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho lo del programa b2bsupport? Con windows 8.1 no me reconoce el móvil. Voy a probar con xp, pero queria saber los pasos exactos no vaya a ser que me esté saltando algo.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Ya estoy con el tuto liado, pero el móvil no es del DISK1 al DISK5, sino del 2 al 6. Adjunto foto: https://lh4.googleusercontent.com/-g...413_163737.jpg Esto varía en algo el proceso? |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Ya estoy con el tuto liado, pero el móvil no es del DISK1 al DISK5, sino del 2 al 6. Adjunto foto: https://lh4.googleusercontent.com/-g...413_163737.jpg Esto varía en algo el proceso? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy bajando la 30A Spain open Me dejará el móvil como de casa con esa ROM? Son recovery ni root ni nada? Gracias mil por echarme un cable |
|
||||
|
||||
Rubenfix he seguido el tutorial t el movil se ha quedado igual. Entra en modo fastboot, pero tampoco me funciona. He probrado el programa b2bsupport que hay un tutorial en xda y no me reconoce el teléfono. Lo he hecho con windows 8.1. Lo quiero intentar con xp a vwr ver que tal.
|