![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Supongo k aun tienen que depurar mas la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
El jenkins ha petado del todo:banghead:
|
|
|
|
buf, cierto que si, dos dias seguidos petando... a ver si como, en algunos otros dias, le ponen por segunda vez a compilar y antes de la tercera va la vencida, que se les va a acumular una lista de cambios del copon, jejejeje
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber estoy leyendo los comentarios y demas y decir que lo 1
Todos los problemas de llamadas audios etc o cosas asi bastante raras es la carpeta EFS es la culpable ! como bien sabeis . Esa carpeta es vital y aveces se vuelve loca . No tengais miedo a restaurarla no pasa nada y dejara el movil en su sitio todo perfecto ;) si teneis alguna duda preguntar ![]() Gracias a pefina por tu comentario ![]() Gracias a todos y todas las persona que estamos aqui en el.dia a dia llevando junto la evolucion del movil gracias a todas esas personas que ayudan y se comen la cabeza desintetesadamente. Soys l@s mej@res |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene tendremos 4.2.2. Por eso peta tanto el Jenkin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdon mi ignorancia. Que es el jenkin exactamente? Me he perdido.
A lo del scroll decir que no me ha pasado ni con whatsapp ni otras cosas. Pero a mi me ha pasado alguna vez que la pantalla de bloqueo se vuelve loco. Cuando entro al escritorio solo puedo cambiar entre mensajes. Y llamadas. Y al poco sale un mensaje diciendo que trebuchet ha fallado. Pero el solo vuelve a su estado sin reiniciar. A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el trebuchet eso es lo que pasa cuando el launcher da fc,si te sigue dando problemas usa apex o nova que son gratis,mas configurables y no dan problemas edito:segun el log ha fallado en todas por un error en la calculadora,su puta madre si no la uso!!!!!!!!!! Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/02/13 a las 10:16:42 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que tengo leído Google publicará Android 4.2.2 la última semana de febrero o la primera semana de marzo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Boxer HM Día 02/02/13 a las 11:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el contenido de la carpeta EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de quitar el apagado de pantalla modo television? En cm 9 si que era capaz de quitarlo pero en la 10.1 no.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.2.2 no decian que arreglaban el tema de la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en algun momento llega a ser posible, que no a todos nos gusta esta animación ejeje. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas... Como reinstalar EFS... podeis indicar los pasos.... temgo cm 4.2.1 (v31) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por robert2k Día 02/02/13 a las 12:27:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robert2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.... lo pruebo esta tarde por la calle, a ver si se soluciona... no se escucha casi nada, muy bajo.... Espero que sea la solución y no tener que enviar a SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ahora que tenemos la versión Jelly Bean oficial corriendo Project Butter al 100% conseguirán implementarlo a todas estas ROMs? Porque aunque van bien, mi Galaxy S sigue yendo muchísimo más suave que el i9100 de mi hermana con estas versiones...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema