![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #20 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ami con cm10.1 me empareja y conecta perfectamente con el coche,el problema esta que cuando voy a acer la llamada no se oye nada por los altavoces del coche,es como si estuviera silenciado,se oye un ruido de fondo bajisimo.Sin embargo cuando reproduzco musica desde el movil se me escucha perfectamente en el coche.
Yo creo que la aplicacion que me recomiendas es solo un administrador de conexiones bluetooth nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #20 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia como saltais en este foro dios mio... |
|
|
||||
|
||||
|
No me pongo de ninguna manera, pero a mi me funciona si antes lo has leido lo he puesto y sin probar no se consigue nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu tenias el mismo problema que yo?Es que es algo rarisimo |
|
|
|
Supongo que alguien ya lo habrá comentado, pero es que no encuentro a nadie que comente el problema...
Resulta que las fotos las veas donde las veas y al compartirlas se ven pixeladas y con mucho ruido Ejemplo: ![]() Alguna solución o futura solución? Saludos y gracias Edito: Se me olvido decir que me pasa desde que actualice el viernes pasado. |
|
|
|
Grata sorpresa !
Con esta nightly hemos pasado de tener 756MB de memoria a 792MB libres para el sistema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de ayer creo que venia ya los cambios
|
|
|
|
Joder cuanto pesa....
Pesa demasiado para no llevar muchos cambios que se puedan apreciar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdón
|
|
|
|
|
Cita:
Son las del primer post: "-CAMARA / GALERIA DE ANDROID 4.2 Instalar los 2 archivos para el correcto funcionamiento " |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en estos temas, y aunque intento leerme los tutoriales, no acabo de enterarme muy bien y adquirir la confianza suficiente para flashear el móvil. Agradecería que alguien me orientase un poco ( o un mucho). He comprado un s2 de segunda mano con las siguientes características
Version android 4.0.3 Versión banda base: i9100xlph Versión d kernel: 3.0.15- i9100xlph-cl118559 se.infra@sei-45#3 Numero compilacion:iml74k.xxlph Y me gustaría actualizarlo para conseguir algunas mejoras, como el gps que me falla bastante en aplicaciones deportivas, así como mejorar consumo de batería, y si es posible que no se apague la pantalla mientras detecta que estás leyendo algo en ella. No se que rom ni kernel ponerle, ni que pasos a seguir a partir de la configuración que tengo. Agradezco cualquier sugerencia y redireccionamiento a algún tutorial |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias probaré a ver que tal
|
|
|
|
Polo sin problemas con las fotos por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
La vedad, no sé por qué esta buena gente que se dedica a hacer tutoriales y mantenerlo todo ordenado, lo hace. En fin... Primero vete a esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y después sigue éste tutorial - Quiero ponerme una custom ROM, cosa que también actualiza y rootea [RECOMENDADO]: apartado C) y E) a partir de ahí, todo el foro es tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo un problema con el GPS. No me funciona nada bien. He usado y hecho todo lo que dice el índice (editar el gps.conf o usar la app fastergps), incluso el uso del gps Status (el cual no me encuentra ningún satélite). Al usar el google maps no se cerca el margen de precisión a menos de 1km, antes con la CM 9, me iba muy muy bien. Incluso si uso el google maps, y reinicio el movil, de tener la batería a un 80% me baja drásticamente a un 13%. Estos son los datos que tengo: Operador: pepephone Banda Base: I9100BULP6 Kernel: 3.0.15-CM-g3de9504 pinky-ghost@cyanogenmod #1 ROM: 10.1-20130120-Nightly ¿Es posible que me este fallando el BaseBand y necesite alguno específico para pepephone/vodafone? Muchas gracias, espero que puedan ayudarme. Última edición por dune83 Día 21/01/13 a las 03:14:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La vedad, no sé por qué esta buena gente que se dedica a hacer tutoriales y mantenerlo todo ordenado, lo hace. En fin... Primero vete a esta página