![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como puedo hacer para que alsamixer al reiniciar el movil no me baje los valores del sonido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tenía puesto en la CM 9, con un apk que se llama BLN control Pro con la Siyah-v3.5.2-CWM y funcionaba de lujo. Si alguien pudiese recomendar algun kernel BLN para la CM 10.1 lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el otro hilo (el de las experimentales) teneis un siyah v5 y v4 parchado para que funcione con CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que tengo que hacer para que el alsaixer me establezca al iniciar el sonido al 80???
Y otra cosita esto es también para la distorsión que comentan en las llamadas o para las llamadas hay que restuar la carpeta efs que explica en el primer post? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis ninguna de las dos preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #19 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Para la distorsion flasear todo de 0 y probar si persiste restaurar carpera efs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que el programa me establezca el sonido a 80 para todo el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #19 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Eso ya no lo se.....seria supongo modificando la linea de system del.volumen x defecto pero no se decirte mas no se
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!!
Por lo que más quieras no vuelvas a hacer un quote del primer post, vas a llenar las páginas en un abrir y cerrar de ojos! Jajajaja Saludos y gracias por colaborar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la última versión me aparece instalation aborted en el recovery, vengo de una stock 4.1, y he hecho todos los formats y wipes, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente vengas de la leak a mi me paso, mete una por odin y después flashea esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta rom no trae para poner los botones virtuales verdad? Yo al menos no veo la opción, conocéis alguna app o mod que lo haga?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: no me fije que bienes de una JB stock, como te han dicho descargate un kernel alternativo para recovery (siyah 5.0.x, apolo, dorimanx). Da igual que no sea compatible con la ROM el caso es que entres en el recovery del kernel recién instalado para que te deje flashear la ROM. PD: si instalas alguno de estos kernel desde el recovery actual tampoco te dejara solo podar instalar uno de estos desde Odin. Última edición por raziel-77 Día 20/01/13 a las 04:29:22 |
|
|
|
|
Cita:
¿Llevas algun taskiller alternativo, as reducido en el menu desarrollo las app en 2º plano o algo similar? |
|
|
|
|
Cita:
Así da gusto de verdad. Saludos Compañera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla después de la calibración....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero también puedes hacer una instalación limpia y desde 4.0.3 wipes, limpiadores, flasheo de la romy de las gapps, wipes, fix permision y reboot Última edición por ferch_79 Día 20/01/13 a las 09:14:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»